S E V E N

235 39 4
                                    

Las palabras de Mina aún estaban en su mente cuando Jungkook subió al auto de Seokjin después del final de su turno.

—Hola —dijo Seokjin con una sonrisa neutral. Parecía cansado y menos inmaculado de lo habitual, su rastrojo tan espeso que casi podía llamarse barba. Probablemente sería duro al tacto.

Jungkook miró hacia otro lado, curvando sus dedos en su regazo y resistiendo la tentación de besar a Seokjin en la mejilla. Cuanto más tiempo estuvo sin contacto físico con Seokjin, más difícil se volvió reprimir los impulsos de esa manera.

—¡Hola! —Dijo Jungkook, tratando de sonar alegre.

Por el bien de Seokjin, él había estado tratando de actuar como si la distancia entre ellos no le molestara. Jungkook esperaba que fuera convincente, pero no estaba seguro.

—¿Cómo estuvo tu día? —Dijo Seokjin, saliendo del
estacionamiento.

Jungkook trató de no fruncir el ceño. Debería haber sido “¿Cómo estuvo tu día, amor?” con Seokjin pasando sus dedos por el cabello de Jungkook o acariciando su nuca mientras Jungkook se acurrucaba contra él.

—Bien —respondió Jungkook, frotándose las palmas de las manos sobre los muslos. Odiaba no poder tocar a Seokjin. Si la amistad de Seokjin con Ken era así, no era de extrañar que Ken hubiera
estado celoso—. ¿Cómo estuvo el tuyo?

Seokjin murmuró algo no comprometido, sus ojos en el tráfico. Un silencio un poco incómodo se instaló entre ellos durante el resto del viaje. Jungkook odiaba cada segundo de ello.

—¿Podemos hablar? —Dijo Jungkook cuando llegaron a casa.

Seokjin se quitó la chaqueta y levantó la cabeza.

—¿Qué? —dijo. Su rostro no revelaba nada.

¿Me odias ahora?

Jungkook abrió la boca, pero no salió nada. Perdió su coraje. No pudo preguntarlo. Tenía miedo de preguntar. Siempre estaba en el fondo de su mente que ni siquiera necesitaba preguntar si realmente quería saber. Podía averiguarlo fácilmente. Nunca había tenido más miedo de usar su telepatía en su vida.

Jungkook se humedeció los labios.

—¿Quieres que me mude? —Dijo con voz entrecortada—. Puedo mudarme si eso es lo que quieres.

Seokjin sacudió la cabeza rígidamente, sus hombros tensos mientras desabotonaba los botones superiores de su camisa sin mirar a Harry.

—No seas tonto, Kook.

Jungkook se quedó mirando el pecho medio desnudo de Seokjin. Deseaba poder enterrar allí su rostro, respirar el aroma de Seokjin y quedarse así para siempre.

Un sentimiento fuerte y desconocido se apoderó de él. Se sentía un poco como mareos, pero era casi agradable. ¿Tal vez había atrapado algún bicho alienígena? Aunque había recibido todas las vacunas adecuadas antes de abandonar su planeta, siempre había una pequeña posibilidad.

Probablemente debería ir a acostarse. Por si acaso.
Jungkook murmuró que no tenía hambre y se dirigió a su habitación. Su estómago cayó cuando Seokjin ni siquiera trató de detenerlo. Tal vez él realmente debería mudarse. Fue su último pensamiento cuando Jungkook cayó en un sueño extraño y agotado tan pronto como su cabeza tocó la almohada.

Soñaba con el silencio, algo estirándose y rompiéndose con un chasquido. De repente, se estaba quemando de adentro hacia afuera, sintiéndose sediento, hambriento y demasiado sensible... Jungkook se despertó con un sobresalto, su respiración era pesada e inestable, su corazón latía con agitación.

Dulce hogar ✓ JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora