S I X T E E N

268 36 20
                                    

—¿Estás loco? —Dijo Jimin en cuanto entraron en la antigua habitación de Jungkook—. Si hubiera sabido de esto, nunca te hubiera llevado a la Tierra conmigo.

El estómago de Jungkook se sacudió con nervios. Cruzó los brazos sobre su pecho.

—No sé de qué estás hablando.

Jimin le dio una bofetada telepática.

Jungkook apretó sus escudos mentales y lo fulminó con la mirada. Jimin le devolvió la mirada.

—No te hagas el tonto. ¿Qué estás haciendo, Jungkook?

Jungkook desvió su mirada.

—No sé a qué te refieres.

—Correcto —Jimin suspiró—. Sabes que es inútil. No importa lo apegado que estés a este humano, nunca podrás ser tú mismo con él. Nunca se te permitirá quedarte aquí. No se nos permite permanecer indefinidamente en los mundos pre-TTCI.

—Nadie sabe dónde estamos, excepto por tu amigo —dijo Jungkook con fuerza.

—No te engañes. Puede que no lo sepan ahora, pero eventualmente lo descubrirán —Jimin negó con la cabeza, mirándolo con tanta pena que le revolvió el estómago a Jungkook —No te apegues demasiado a él, Harht. Trata de mantener una distancia razonable. Ya eres demasiado cariñoso con él —Jimin lo miró fijamente—. ¿Era realmente necesario sentarte en su regazo y dejar que te besara el cuello? ¿Es otra costumbre humana que no conocía?

Jungkook parpadeó. ¿Realmente Jimin no se había dado cuenta de que su relación con Seokjin era menos que platónica? ¿Era él genuinamente ajeno? Era difícil de creer. Pero, de nuevo, Jimin estaba vinculado y las áreas de su cerebro responsables de la atracción sexual fueron suprimidas por el vínculo. A pesar de la audaz conversación de Jimin, no tenía experiencia en lo que respecta al sexo y las relaciones. Jimin no tenía idea de cómo se sentía la atracción. Tal vez él no podía reconocerla.

Jungkook casi lo envidiaba. Las cosas habían sido mucho más fáciles cuando su cuerpo no se comportaba de forma tan extraña, atraído por Seokjin como un imán. Había sido adicto al toque de Seokjin y a la atención de Seokjin mucho antes de que se rompiera su vínculo, pero ahora era mucho peor. Ahora había otra dimensión en sus sentimientos, una que era más difícil de suprimir.

—Prométeme que pondrás algo de distancia entre él y tú —dijo Jimin, mirándolo fijamente.

—Lo prometo —dijo Jungkook, sintiéndose como el peor tipo de mentiroso. Haría lo mejor que pudiera, pero sabía que era demasiado débil en lo que a Seokjin se refería.

Para alivio de Jungkook, después de eso, Jimin cambió de tema. Jimin pasó la siguiente hora preguntándole a Jungkook sobre las costumbres humanas y algunas cosas que Seokjin había mencionado que lo confundían. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, soltó a Jungkook.

Jungkook tomó una ducha rápida en el baño y se puso ropa limpia, feliz de descubrir que Seokjin no había quitado la ropa de Jungkook de su guardarropa. Para cuando abandonó su antigua habitación, el resto del apartamento ya estaba oscuro.

Jungkook abrió la puerta del dormitorio de Seokjin y entró. Seokjin había dejado las ventanas francesas abiertas y la luz de la luna iluminaba bastante bien la habitación. Junto con la mejoría de la vista de Jungkook, podía ver todo perfectamente.

Seokjin parecía dormir rápido, su pecho subía y bajaba uniformemente. Solo estaba en sus bóxer. Jungkook apartó los ojos y se quitó la ropa interior tan silenciosamente como pudo. Estaba un poco decepcionado de que Seokjin estuviera dormido, pero tal vez fue lo mejor. No creía que pudiera cumplir su promesa a Jimin si Seokjin estaba despierto y lo tomaran desde donde lo dejaron.

Dulce hogar ✓ JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora