La Tierra no era en absoluto como Jimin había imaginado. Había tanta gente, por una parte. Era raro ver un planeta tan densamente poblado en estos tiempos ya que la mayoría de los planetas tenían colonias múltiples.
Lo que también era extremadamente raro era ver a su mejor amigo como un naufragio ansioso. Jungkook siempre había sido la persona más positiva y relajada que Jimin había conocido. Pero era irreconocible cuando tomaron el ascensor hasta el piso de su amigo humano: Jungkook estaba increíblemente tenso, su cuerpo rígido y se estaba mordiendo el pulgar, un hábito de la infancia que solía aparecer cuando Jungkook estaba extremadamente nervioso y uno que Jimin no había visto en años.
—Tranquilízate —dijo Jimin, tratando de proyectar tranquilidad y serenidad—. ¿Por qué hay que estar nervioso? Es solo un humano.
—No seas tan xenófobo —dijo Jungkook con una mirada de desaprobación, que era lo que Jimin había buscado. Jungkook había necesitado la distracción.
—Simplemente no entiendo por qué estás tan nervioso —dijo Jimin encogiéndose de hombros.
Y él realmente no lo hizo. Jungkook había sido extrañamente secreto acerca de la persona de Seokjin, poco dispuesto a compartir mucho, lo cual era extraño para Jungkook. Normalmente no se callaba sobre las cosas que le gustaban.
Por eso Jimin se estaba volviendo cada vez más curioso acerca de ese humano.
Finalmente, las puertas del ascensor se abrieron y Jungkook se dirigió a la puerta de la derecha. Jimin lo siguió, mirando a su amigo con creciente preocupación. Jungkook estaba irradiando tanta ansiedad que también comenzaba a afectarlo. ¿Qué estaba mal con él?
Jungkook inspiró audiblemente y llamó a la puerta. ¿Estaba su mano realmente temblando o era la imaginación de Jimin? En cualquier caso, la ansiedad y la emoción estaban saliendo de Jungkook en oleadas tan fuertes que Jimin retrocedió involuntariamente, incómodo.
Por fin, la puerta se abrió.
Jimin miró con interés al humano del otro lado. Era alto y clásicamente guapo, con interesantes ojos oscuros, su mandíbula firme y masculina. Era encantador de mirar, o lo sería si no fuera por los círculos oscuros bajo sus ojos. El humano se puso rígido cuando vio a Jungkook. Ni siquiera miró a Jimin. Sus ojos oscuros se centraron en Jungkook.
—Hola —gruñó Jungkook con voz temblorosa.
Jimin lo miró con sorpresa. Pero Jungkook tampoco lo miró, sus ojos bebían con avidez en el humano, casi desesperadamente.
El humano miró a Jungkook por lo que pareció una eternidad, con la mandíbula apretada.
—Así que estás vivo. Es bueno saberlo —Su tono era frío y duro.
Jungkook se veía positivamente aplastado.
—Seokjin —dijo, y su voz se quebró.
El humano juró por lo bajo, agarró a Jungkook y lo aplastó contra su pecho. Y Jungkook... Jungkook se derritió absolutamente en los brazos del hombre con un alto gemido.
Jimin lo miró fijamente.
Observó confundido mientras Jungkook se aferraba al humano, haciendo pequeños ruidos felices mientras el humano acariciaba su cabello y murmuraba algo en la oreja de Jungkook. Observó cómo las manos del hombre acariciaban la espalda de Jungkook y finalmente se acomodaban en la parte inferior de la espalda de Jungkook. Jungkook prácticamente ronroneó.
Jimin se aclaró la garganta.
—¿Um, Hola?
El humano, Seokjin, se puso rígido y levantó la cabeza de donde estaba acariciando el cabello de Jungkook. Miró por encima del hombro de Jungkook a Jimin.
—¿Quién es ese? —Dijo Seokjin.
—Es solo Jimin, —murmuró Jungkook, su voz amortiguada por la camisa del humano.
—¿Y quién es Jimin? —Dijo Seokjin, su mirada recorrió a Jimin de manera evaluadora.
La mirada hizo a Jimin un poco incómodo. Jimin siempre había sido más empático que telépata. Podía sentir olas de hostilidad saliendo del humano sin siquiera intentar leer su mente.
—Es mi amigo de la infancia —dijo Jungkook.
Jimin asintió.
—Me voy a quedar con Jungkook aquí por un tiempo.
Las cejas de Seokjin se juntaron.
—¿Es eso así? ¿Y quién dice que Jungkook es bienvenido a quedarse aquí?
Jimin pensó que era una cosa ridícula decir considerando que el chico tenía a Jungkook en un fuerte abrazo. Jungkook suspiró. Finalmente dejó de aferrarse al humano y dio un paso atrás.
—Lo siento por irme así —dijo en voz baja, tomando la mano del humano y mirándolo a los ojos—. Te he extrañado mucho.
Alguna emoción cruzó el rostro de Seokjin antes de que se cerrara.
—Vamos a hablar en la cocina —Miró a Jimin brevemente—. Puedes esperar en la sala de estar.
Jimin asintió y los siguió al interior del piso. Se dejó caer en el sofá, contento de esperar. No querría estar en los zapatos de Jungkook en este momento. Su amigo tenía muchas explicaciones que hacer, y no solo a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Dulce hogar ✓ Jinkook
JugendliteraturDESCRIPCIÓN DENTRO DE LA HISTORIA. ©️S 4 G 4 C 4 L L U V I 4