día 13

856 72 38
                                    

Mientras Jake cuidaba de Drew el pensaba en un plan para unirlos, ya que Tom a estado fuera de casa mucho tiempo, lo cuál preocupaba a Jake, el pensaba que ya recordó ese acontecimiento, ahora se sentía avergonzado, triste y ilucionado.

Por otro lado Tom solo tenía en mente proteger a Jake y Drew, es una de las razones por las que estaba fuera de casa, ya habían encontrado al responsable, eso quiere decir que Tom estaría muy ocupado haciendole preguntas y esperando que diga la verdad.

Drew se encontraba en su habitación recién se había despertado, Jake entro y le tomo la temperatura, le dió sus medicamentos y sabía perfectamente que no podra salir a ver a Aiden.

J: ya será otro día Drew

D: pero yo quiero ir

J: no puedes Drew

D: okey... -dijo con una mirada triste-

J: (esto sería mucho más fácil si Tom está aquí)

Jake lo admite cuando Tom está en casa es más fácil cuidar de drew, y ahora que no está será difícil para el peli-azul.

Mientras tanto Tom a estado muy ocupado ahora que saben quién es el responsable no dejará que nadie le haga daño a Jake y Drew, ahora Tom estaba muy estresado.

Sus compañeros le dijieron que valla a casa que se tome el día libre, pues si se le notaba algo cansado.

G: anda Tom ve a casa

T: la verdad no sé si sea buena idea

Ja: lo tendremos bien vigilado, ademas se ve que necesitas descansar

G: si ve nosotros nos encargamos de esto

T: -suspira- está bien

G: adiós!!

Tom no lo negaba en verdad estaba algo agotado al igual que pensativo, nunca tuvo la oportunidad de hablar con Jake sobre aquel, y de paso tal vez tengan una charla

Ya era algo tarde cuando drew nuevamente quedó dormido, Jake se encontraba haciendo limpieza, era muy obvio no dejaba de pensar en tom, estaba algo preocupado.

J: (donde estas Tom)

*Tocan la puerta*

Jake no lo dudo penso que iba a hacer algún oficial para seguir con las preguntas, iba a ir a despertar a drew pero....tan solo de abrir aquella puerta, se encontró a Tom con un ramo de flores, no había manera de describir como se sentía Jake.

T: te traje estás flores

J: ammm -sonrojado- g-gracias

T: tengo buenas noticias

J: así? Y cuáles son?

T: ya encontramos al responsable de aquel accidente

J: enserio!? Y saben dónde se encuentra!?

T: si solo tenemos que tener un plan en mente y evitar que alguien saldrá herido.

J: solo espera que drew sepa -le da un abrazo-

T: -corresponde el abrazo- Por cierto.....donde esta?

J: bueno....está algo enfermo y el doctor dijo que no podía levantarse de la cama -mira a otro lado

T: Jake... aquella noche....no hize nada malo verdad?

J: (porque.... Porque tenía que preguntar) tu hacer algo malo -risa nerviosa- claro que no.....que necesitas saber?

T: básicamente todo lo que pasó

Jake estaba algo avergonzado no encontraba la manera correcta de decirle lo que hizo en aquella noche, solo dió un pequeño suspiro y empezo a contar, Tom escuchaba atentamente, obviamente Jake estaba nervioso y avergonzado, justo cuando llegó a la parte de lo sucedido es donde el ambiente se puso algo incómodo.

Jake intentaba desviar el tema con otra plática pero era difícil, ambos se sentía algo nerviosos e incómodos, y quién no? Pero Jake decidió hacer la pregunta

J: o-oye Tom

T: que pasa?

J: tu dijiste algo..... Y la verdad necesito preguntarte para sacarme de las dudas

T: bueno.... Te escucho

J: aquel día tu dijiste que me amabas...

T: (hay no....) Ajá? (Le digo la verdad!?)

J: estabas hablando con la verdad? O solo lo dijiste inconscientemente

Tom temía está pregunta no sabia si responder con la verdad o no... Ambos estaban de acuerdo que en verdad se aman, Jake enserio necesitaba saber si estaba hablando con la verdad o no....

T: Jake....yo

No sabía si decir la verdad, pues no quería perderlo ni a drew pero ¿Habrá echo lo correcto?

~Unidos Por Un Niño~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora