Una mañana tranquila jake se encontraba quitando las decoraciones, el peli-azul no dejaba de pensar en adoptar a Drew, en verdad quería pero ¿Tom estaría de acuerdo? Claro.
Pero necesitaba hablarlo con el, que sea una plática sería, mientras que esperaban a qué Tom regresará, decidió llevar a drew con aiden, para que se distraiga un rato.
Pero encontro a aiden peleando con James, drew estaba confundido mientras que Jake trataba de calmar las cosas, lo cual no funcionaba.
J: haber!!! Que rayos les pasa!?
A: nada -dijo con una mirada molesta-
D: aiden no mientas....
J: -suspira- aiden te dije que olvidaras ese asunto
A: oh claro ya estaba por olvidarlo pero el!! Me volvió a invitar a salir
Ja: vamos aiden te juro que no va a volver a pasar.
A: ya lo hiciste una vez, por qué no lo harías otra vez!!
Ja: no lo haré aiden!!
Y siguieron peleando por media hora, drew estaba asustado hasta que aiden se fue a la bodega con lágrimas, James solo dió un suspiro y se fue asentar.
Drew le pregunto que pasó? Y James dijo lo sucedido de aquel día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chat con ~James~
Ult' vez hoy a las 6:00 pmBuenas tardes aiden~
Buenas tardes James
¿Cómo estás?
Bien y tú?
Me alegra que estés bien~
Quería preguntarteA mí también me alegra que estés bien,
Y que pasa?¿Te gustaría ir conmigo a la feria?
Si me encantaría ir contigo
Bien te recojo a las 7 te parece?
Sip
Bien te veo después lindo~
De acuerdo~
Ult'vez hoy a las 6:20 pm
Aiden estaba feliz porque iba a hacer su primera salida como “amigos" pero ambos se amaban pero ninguno lo decía por miedo a arruinar su amistad.
Aiden estaba muy emocionado porque estaba pensando en decirle lo que siente y iba a aprovechar la oportunidad, ya que ambos estarían en una feria, solos y eso le daba más valor.
L: aiden? Que estas haciendo?
A: ammm bueno saldré con James y la verdad no sé que ponerme -rie levemente-
L: enserio!!?? -sonrie-
A: -asiente- y estoy algo nervioso
L: rosa!! Necesitamos tu ayuda!!
Rs: ya voy!!
Y así pasaron 5 minutos arreglando a aiden, justo cuando aiden estaba listo salió pues quedaron el y James en verse en el parque.
Una vez que el de ojos turquesas estuviera ahí espero, pasaban las horas y James no contestaba, aiden pensó “tal vez en un rato viene" o “de seguro está ocupado, por eso está tardando" pero empezo a llover y no había señal de James.
Pero le llegó una notificación al celular de aiden, cuando lo checo sintió su corazón romperse, pues James había publicado una foto con alguien y estaban en la feria, aiden fue corriendo a casa.
Lake solo vio como aiden entro y fue directo a su habitación, es donde escucho a aiden llorar, intentaba abrir la puerta pero no podía....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
D: pobrecito...Ja: la verdad me arrepiento de haber Sido un idiota
J: por favor no digas esas palabras con un menor presente
L: oh hola chicos y dónde está Aiden?
J: se fue al almacén necesita su tiempo a solas ya sabes
L: oh...iré a verlo
J: de acuerdo
Ja: y esque en verdad lo amo y si solo me dejara explicarle alas cosas...tal vez
J: solo dale tiempo James, a Aiden le cuesta mucho decir sus sentimientos
Ja: a qué te refieres?
J: -suspira- Aiden me matara pero.....el siempre estuvo enamorado de ti y al que tú cometieras esa tontería...su corazón se rompió, según el nadie lograra repararlo
Ja; maldición si fui un idiota -suspira- lo eche a perder, en verdad quería decirle
J: solo trata de darle su tiempo a solas, poco a poco lo podrán hablar como antes
Unos minutos más tarde Jake se encontraba preparando la cena, drew pensaba la mejor manera de unir a Aiden y James, si funcionó con Jake y Tom ¿Porque no con ellos? No podría hacerlo solo necesitaba ayuda, y Drew ya sabía quién podrá ayudar.
Mientras Jake prepara la cena no dejaba de pensar en aquella noche, no lo negaba quería repetirlo pero no sé atrevía a decirle a su pareja, no sabía cómo iba a reaccionar asique decidió quedarse callado, unos minutos más tarde Tom había regresado a casa.
Fue muy bien recibido ya que cuando drew lo vio no dudó en ir corriendo para darle un fuerte abrazo.
Y así pasaron un tiempo juntos como una familia unida, ya estaba decidido Jake llamaría a unos amigos, para que le ayuden con el papeleo, pues ya era hora de adoptar oficialmente a Drew.
Mis disculpas por apenas subir el cap pero les juro que el bloqueo creativo anda potente, pero bueno la vida sigue y mis ganas de seguir escribiendo historias sigue siendo fuerte :D
(Ptm aún no creo que no me haya llamado la dislexia es un milagro)
ESTÁS LEYENDO
~Unidos Por Un Niño~
DiversosDrew un niño de 6 años hubo un accidente, sus padres fallecieron y quedó al cuidado de su tío (Jake) de solo 20 años, para ambos recibir esa noticia fue dolorosa pero poco a poco iban superandola, pero quién diría que gracias a niño Jake conocería a...