día 11

1K 82 57
                                    

Mientras tanto Jake y Drew estaban haciendo las compras, pues Jake tenía planeado un detalle para Tom, ya que no dejaba de pensar en el, mientras que drew el intentaba llamar la atención de Jake, pues este lo estaba ignorando.

Después de media hora jake por fin reaccióno, justo cuando chocó con una estantería, por suerte no le pasó nada ni a drew.

J: no te paso nada verdad!?

D: -niega- estoy bien

J: -suspira- me alegra saber eso

El: wow Jake tienes que tener cuidado

J: si lo sé -suspira- solo no eh dejado de pensar en algunas cosas

El: ya mejor di que le harás un detalle a Tom, Jake me siento orgullosa, vez y según estás confundido

J: -sonrojado- c-como sabes!?

El: bueno es la primera vez que veo comprar cosas para una cita, ah y también se que no dejas de pensar en el las 24/7

J: s-solo no digas nada!

El: de acuerdo, bueno nos vemos adiós drew

D: adiós -sonrie levemente-

Y pasaron las horas, Jake se encontraba organizando las cosas, estaba cocinando la comida favorita de Tom, prendió las velas, acomodo los platos, y ya estaba casi todo listo, solo faltaba un detalle, cuál era que Jake se alistará.

Mientras tanto James,Tom, Gabby y sus otros compañeros de trabajo, estaban disfrutando la fiesta, aún así Tom no dejaba de pensar en el peli-azul, pasaron las horas y Tom ya estaba ebrio, junto con James.

Dieron las 12 pm y Jake estaba esperando, el sabía perfectamente que este detalle le iba a gustar y justo tocaron la puerta, Jake no dudo en abrirla

J: -abre la puerta- Tom?

T: J~Jake~

J: estás ebrio!?

T: y~yo? E~ebrio? J~jamas

J: -suspira- ve a darte un baño

T: q~quiero b~besarte -con un leve sonrojo-

J: Q-que tu que!? -sonrojado-

T: p~puedo?

J: a-ammmm -nervioso-

Antes de que Jake pudiera decir algo sintió los labios de Tom, el peli-azul estaba confundido, pero aún así no dudo en corresponder, puso sus manos en el pecho de Tom, y el puso sus manos en la cintura de Jake, cuando ambos se separaron de aquel beso Jake estaba muy rojo, mientras que Tom, bueno el estaba feliz.

No dudó en cargar a Jake para nuevamente darle un beso, Jake nuevamente correspondió aquel beso, cuando se separaron nuevamente por la falta de aire Jake quedó en shock.

J: ammm.... bueno 

T: t~te a~amo j~jake

J: -rie levemente- como me gustaría que lo dijeras cuando estés sobrio

T: e~enserio t~te a~amo, m~me e~encanta t~todo d~de t~ti~

Jake estaba muy nervioso por las palabras que dijo el peli-negro, el en ver le hubiera gustado que dijera eso, pero si estuviera conciente de sus palabras, lo único que hizo es darle un beso lo cuál Tom no dudo en corresponder, el corazón del peli-azul estaba al tope, nuevas emociones estaban siendo presentes.

Sin darse cuenta ambos pasaron de la sala a la habitación de Tom, Jake estaba nervioso, solo sentía como Tom le dejaba uno que otro beso en su cuello, Jake solo se limitaba a soltar leves gemidos, el peli-azul trataba de no hacer mucho ruido, pues drew estaba durmiendo,

J: e-espera! -sonrojado-

T: q~que p~pasa?

J: -sonrojado- s-seras gentil verdad?

T: t~tranquilo~

Pasaron los minutos y ya habían empezado con la acción, Jake estaba acorralado contra la pared, tratando de sofocar sus gemidos, mientras que Tom el se encontraba haciendo las embestidas algo rápidas, Jake trataba de tapar aquellos sonidos para no despertar al pequeño, pero le era difícil.

Pasaban los minutos Jake se encontraba en cuatro, esta vez las embestidas eran más rápidas y más profundas, el peli-azul se encontraba mordiendo una almohada, mientras que Tom estaba perdido en sus pensamientos, Jamas pensó en llegar a este punto.

Aunque el lo admite lo estaba disfrutando, pasaban las horas, diferentes posiciones, para después dar fin a su noche.

Al día siguiente Tom fue el primero en despertar, tenía un fuerte dolor de cabeza, no recordaba nada de la noche anterior, solo sintió como estaba siendo abrazo por el peli-azul.

Solo se levanto de aquella cama para darse un baño, y salir a su trabajo pues iba algo tarde.

*Minutos después*

J: (no puedo aguantar este dolor) uh?

D: te encuentras tío?

J: si tranquilo anda ve a lavarte las manos, el desayuno no tarda en estar listo

D: okis -sonrie levemente-

J: -sonrojado- (ahg porque... porque no me lo dijiste estando sobrio?)

Tantos pensamientos invadian la cabeza de Jake, el en verdad ama a Tom y si tuviera el valor de decirle lo haría, pero tenía miedo de todo lo que podría pasar justo se llegó a preguntar ¿Y si solo soy un pasatiempo? ¿Y que tal si para el soy un juguete?

Tantas preguntas......pocas respuestas

Continuara.....

~Unidos Por Un Niño~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora