día 23

787 57 56
                                    

Una tarde tranquila Jake y Drew se econtraban en Walmart comprando (obviamente) drew estaba sentado en el carrito, mientras que Jake miraba la lista de las cosas que tenía que comprar.

Básicamente estaban pasando tiempo juntos, faltaba poco para que terminara los papeleos para que por fin drew sea su hijo (adoptivo)

J: -suspira- bien creo que no falta nada....

D: estás molesto?

J: ah? No porque dices eso?

D: esque....ya no pasas tiempo con el oficial

J: esque -sonrojado- el ah estado muy ocupado, y casi no me da tiempo de estar un tiempo con el....pero porque dices eso?

D: anoche los escuché....parecía que estuvieran peleando

J: ... -con un sonrojo intenso- ammm sabes hay que apresurarnos, pero no no estoy molesto con el -risa nerviosa-

D: no estás molesto con el?

J: -sonrojado- n-no tranquilo

El: hey Jake!

J: ah?

D: Ellie!! -sonrie levemente-

El: hola drew -lo carga- como está!?

D: bien! Y tú?

El: de maravilla

J: hola Ellie...

El: por cierto Jake no te gustaría estar con Tom a solas

J: ammm -sonrojado-

Jake no lo negó enserio quería estar con Tom a solas, lo cuál dijo que si entonces Ellie le dijo que se iba a llevar a drew a su casa, para que disfrutarán su momento, Jake estaba peor que un tomate por un lado tendría la oportunidad de repetir lo sucedido pero por el otro lado no quería (pinshi Jake ya decidete no?) Al final termino aceptando.

Jake se encontraba en casa arreglando la sorpresa que le tenía a Tom, todo estaba listo solo faltaba la llegada del oficial, Jake fue a cambiarse para verse presentable, pero oh sorpresa no tenía nada presentable, no le quedó de otra, se puso un suéter que le quedaba grande, y unos shorts que no se veía por culpa del suéter.

El peli-azul pensaba si esta era una buena manera de recibir a Tom, pues su vestimenta daba a entender que no llevaba nada abajo, estaba apunto de cambiarse pero escucha la voz de su novio, no había vuelta atrás.

T: Jake?

J: que pasa? -con un leve sonrojo-

Jake salió de aquella habitación con un sonrojo poco notable, Tom estaba algo confundido pues no veía a drew que ni le prestó atención a Jake (por como estaba vestido),  hasta que sintió como Jake lo abrazaba.

T: Jake...dime qué tienes algo debajo del suéter

J: por qué lo dices?

T: -mira a otro lado- pues parece como si no tuvieras nada

J: -sonrojado- si! Digo si tengo algo debajo....no soy capaz de ya sabes

T: y por cierto.... ¿Dónde está drew?

J: bueno -risa nerviosa- el esta con Ellie

*Tocan la puerta*

T: iré yo...amm podrías cambiarte?

~Unidos Por Un Niño~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora