día 36

439 32 44
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jake....hay unas cosas que quiero decirte y me gustaría que pudiéramos hablar, claro si es que tú quieres pero no todo es como lo que piensas hay una explicación de lo que sucedió..

Yo en verdad no puedo dejar de pensar en ti y enserio me gustaría que pudiéramos hablar las cosas porque no quiero perderte

Pero tampoco te voy a obligar si llegas a tomar una decisión podemos vernos en ********* a las 3 pm

Posdata: siempre te amare sin importar nada eres todo lo que eh querido y no sabes lo arrepentido que estoy por hacerte daño

Atte: Tom.
For: Jake
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso decía la carta que Gabby le entrego....Jake no sabía que hacer pues si quería hablar con tom pero....que tal si nada salia bien eso sí era un problema....asique Jake necesitaba ayuda a alguien que le pudiera dar un consejo..y entonces supo con quién persona podría pedirle aquel consejo útil.

Asique tomo sus cosas y fue directo a casa de aquella persona Jake sabía que podia contar con esa personita, mientras que Tom el se encontraba organizando unos papeles mientras que drew el jugaba con unas cosas, y nuevamente el peli-negro cayó en los recuerdos que tenía con el peli-azul.... enserio el se encontraba arrepentido

*Recuerdos*

Una tarde lluviosa Jake preparaba el almuerzo pues quería recibir muy bien a Tom aunque siempre le decía que no tenía porque hacerlo, lo cuál Jake no hacía caso le gustaba prepararle un detalle a su amado.

Jake apenas estaba preparando la mesa no había ni empezado a preparar la comida pero al ver a Tom entrar sabía que no podría hacerle aquella Sorpresa... solo dió un suspiro, el peli-negro quería ayudar a su novio asique se apresuró en ponerse ropa cómoda y fue directo a ayudar al peli-azul.

J: T-tom que haces!?

T: ya haz echo demasiado Jake...dejame ayudarte si?

J: Tom...debes estar cansado déjame hacer esto

T: vamos Jake~ si lo hacemos entre los dos podremos terminar más rápido

J: -sonrie levemente- está bien...solo por esta vez ¿De acuerdo?

T: de acuerdo~

Y si ambos prepararon el almuerzo estaban pasando un lindo tiempo juntos eso sí Tom no desaprovechaba la situación y de vez en cuando mamchaba la cara de Jake, el solo soltaba una que otra risa una risa que a Tom le gustaría escuchar siempre..

*Fin del recuerdo*

Fueron lindos momentos que a Tom le gustaría repetir...pero no se va a poder...no hasta que hable con Jake...pero eso es todo lo que el no quiere...no le gustaría ver al peli-azul triste por su culpa.

Tom no recuerda la última vez que durmió bien ya que siempre que intentaba descansar Jake venía a su mente...está claro que ambos todavía se aman.. pero ¿porqué ninguno da el paso? Ni ellos lo saben.

G: Tom?

T: ah? A eres tú Gabby...

G: si? Bueno quería preguntarte si quieres venir conmigo y los chicos...iremos a divertirnos

~Unidos Por Un Niño~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora