Después de casi tres meses por fin decidí regresar, honestamente el 2023 fue un año con demasiados obstáculos por ello me fui casi tres meses, hubo pérdidas importantes, hubo decepciones, pero también hubieron cosas grandiosas este año.Les quiero agradecer a todas las personitas que estuviera leyendo las historias que subí en el transcurso del 2023, entre ellas cambió por amor que es una de las más famosas de mi perfil.
Les quiero desear un feliz año nuevo y decirles algo van a pasar cosas malas este año porque lamentablemente eso es algo que jamás podremos evitar pero al igual que las cosas malas también van a estar presente las cosas positivas y son esas las que nos van a ayudar a salir adelante, cualquier sueño que tengan o cualquier cosa que quieran hacer este año háganla, recuerden el dicho de no hagas mañana lo que puedes hacer hoy, de verdad se los digo cualquier cosa que quieran hacer hagan en este momento no se esperen, disfruten el proceso y disfruten más este año.
Les mando un fuerte abrazo a todas aquellas personas que leyeron las historias que subí este año y las que fueron pacientes conmigo Por supuesto.
Solo me queda decirles que para este 2024 se vienen nuevas historias más preparadas de GeminiFourth y otros ships y aparte ZB1 que es un grupo de Kpop que empecé a seguir en este año del 2023.
Se vienen historias donde se van a ocupar terapia, se vienen historias de fantasía, historias de las que van a decir: "Por qué solo soy espectador y no protagonista"
Y ahora sí, feliz año nuevo 💐.
Se despide Soso
ESTÁS LEYENDO
This life Is not mine
FanfictionEl partido de fútbol entre la escuela Harrow y la escuela SaintGabriel acababa de terminar, que podría pasar después de eso con los capitanes de ambos equipos. Historia propia no copias.