01

166 19 5
                                    


"El accidente"



En algún lugar remoto de Tailandia, un joven se encontraba más que contento pues su equipo había pasado a la final, así es, Fourth y sus amigos irían a disputar la final de fútbol contra el equipo de la escuela Harrow.

Fourth Nattawat, un chico de 18 años y con bellos hoyuelos era capitán del equipo de fútbol de la escuela Sant Gabriel, quién por años intentó tener la oportunidad de competir con otra escuela.

Fourth esperaba con toda la intención ganar ese partido, quería demostrarle al capitán del equipo adversario quiénes eran los Chinzhillas, aparte quería que ese jovencito dejara de creerse el mejor en todo.

Así es, Fourth era o más bien, tenía como enemigo a Gemini Norawit, capitán del equipo de fútbol de la escuela Harrow.

Se rumoreaba bastante Y no era de extrañar o ir a tantas personas hablar de la pésima persona que era Norawit, podría ser inteligente y bueno en los deportes, pero como persona era terrible, era irrespetuoso con sus mayores, no tenía amigos por su mala actitud y sus compañeros de equipo solo lo aceptaban porque era el capitán, trataba horrible a todo ser que se acercase a el y se burlaba de los equipos que perdían en contra de el, cosa que hizo que los entrenadores quisieran sacarlo del grupo en varias ocasiones por cuestiones de ética deportiva, y la lista seguía, Gemini tenía varios reconocimientos y el más conocido era el de ser el peor estudiante con las mejores calificaciones, ni siquiera sus maestros lo soportaban.

Por el lado de Fourth, él era muy diferente, igual era bueno para los deportes y tenía las mejores calificaciones de su escuela, su foto aparecía siempre en los pasillos justo en el primer lugar del cuadro de honor, contaba con una linda familia, conformada por dos damas y un hombre, y esas personas eran; Su padre Type, su mamá Jam y su hermanita menor Lim.

Como persona era muy lindo, siempre tenía una sonrisa que te hacía sonreír también, era tímido más no introvertido y tenía a su grupito de amigos mejor conocidos como Chinzhillas conformado por Winny, Ford, Satang, First y Khao aparte de el.


Ahora si, por el lado de Fourth, él se encontraba celebrando junto con sus amigos y compañeros de equipo su Victoria, fueron a un bar y tomaron un par de tragos poniéndose un poco ebrios.

Platicaban amenamente y cantaban un poco para las demás personas que estaban ahí, aunque su paz y tranquilidad se ve interrumpida cuando uno de los presentes comenzó a causar problemas.

La situación fue que una chica, mesera del lugar, estaba llevando algunos tragos a unos clientes cuando de repente un Gemini distraído chocó con la jovencita, provocando que esta derramara las bebidas encima del joven, lo que provocó el enojo del susodicho.

— Eres una inútil, fíjate por dónde caminas, ni para atender sirves, sabes cuánto cuesta mi ropa, ni creas que te dejará ir así de fácil, antes me pagaras, y ni creas que será un simple bath — pronunció enojado haciendo que la pobre joven que solo hacia su trabajo se asustara.

– Lo siento mucho jovencito, le prometo que pagare hasta el último peso pero por favor deje mi brazo, me está lastimando – dijo en voz baja y temblorosa la joven

— Sabes cuánto trabajo me costó conseguir esta ropa, tienes tres días para devolver lo que me debes — menciono furioso dejando libre la mano de la joven que ya empezaba a tornarse roja.

This life Is not mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora