"Las apariencias engañan"Los días pasaron y Gemini no logro volver a su cuerpo.
Hoy sería dado de alta pues el cuerpo de Fourth ya estaba bien, aunque ahora temía por el verdadero Fourth.
El antes mencionado ya le había hablado sobre lo que tenía que saber de su vida o esos creia, su nueva vida, en su mente y corazón temía regarla o cometer un error llevando el cuerpo de su ahora amigo.
- Antes de que vuelvas a mi casa, aún no me has hablado de ti, Bueno de mí, o sea tú me entiendes, ¿Qué debo saber de Gemini Norawit? - pregunta con curiosidad Fourth.
El mencionado soltó un suspiro pesado.
- Está bien, lo primero que debes saber de mí es que no vivo con mis padres, digamos que mi relación con ellos no es muy buena, por otro lado, tengo un trabajo en un hospital, me encargo de cuidar y ayudar en sus terapias a los más pequeñitos, aunque me enfoco principalmente en dos gemelos, sus nombres son Luke y Georgie, luego te pasaré la dirección, vivo en una casa compartida con dos chicos, uno se llama Mark, tiene 23 años y se graduó de la carrera de ingeniería civil, el otro chico se llama Napat, es mi mejor amigo, tiene 22 años y dentro de una semana se gradúa como arquitecto así que tienes que ir a su graduación, mi trabajo en el hospital empieza a las 6:00 am y termina a las 8:00 am, mis clases comienzan a las 9:00 am y terminan a las 6 o 7 de la noche, el mes pasado postule el examen para 3 carreras distintas que eran medicina, otra pediatria y la última es ciencias, me llegaron los resultados hace una semana, me quedé en las 3 carreras aunque pediatría y ciencias me ofrecieron beca a si que me inscribí en ambas, por eso mi horario es así ahora, los domingos trabajo en un café, es mi principal fuente de ingresos, vivo en Chang Mai, me baño por el día y por la noche, en casa soy el encargado de cocinar, como dato extra, odio el contacto físico y no quiero que te sorprendas si ves que los chicos te cuidan mucho.
Fourth quedó sorprendido ante la confesión de Gemini.
- Estoy empezando a dudar que seas el chico que decía odiar - agrego Fourth.
- No todo lo que brilla es hora, créeme que habrá cosas que no te gustará vivir - terminó de hablar Gemini para luego dirigirse al baño que le había traído la señora Jam mientras Fourth dormía.
Mientras tanto Fourth se quedó solo en la habitación así que optó por encender el televisor.
Estaba tan entretenido viendo Pocoyó hasta que vio entrar a su mamá, por un momento quizo correr a ella y abrazarla, hasta que recordó que no era su cuerpo en el que se encontraba.
- Hola jovencito, usted debe ser Gemini, a visto a mi querido hijo Fourth - menciono la señora.
- Aquí estoy mamá, soy yo - pensó en responder eso - El está cambiándose en el baño - Fue su respuesta definitiva.
- Usted es Gemini, ¿Cierto? - pregunta la dama.
- Si señora, yo soy Gemini, usted debe ser la señora Jam, Fourth me habló de usted, dice que la quiere con todo el corazón - agrego Fourth
-Ay, mi niño es tan lindo.
Justo en ese momento Gemini salió del baño pero ninguno de los que se encontraban en la habitación notaron su presencia.
ESTÁS LEYENDO
This life Is not mine
FanfictionEl partido de fútbol entre la escuela Harrow y la escuela SaintGabriel acababa de terminar, que podría pasar después de eso con los capitanes de ambos equipos. Historia propia no copias.