Peor pesadilla hecha realidad.La tormenta cesó lo que les permitió llevar a los chicos al hospital pues su pulso era bastante débil.
Ambos fueron ingresados a diferentes salas, Fourth a terapia intensiva y Gemini a cuidados intensivos.
Ninguno de los dos presentaba heridas externas pero fueron sometidos a varios exámenes para descartar la posibilidad de que el daño haya sido interno.
Por suerte y milagro, todo no pasa del susto y el shock del momento, claro que sus oídos si estaban algo dañados pero no era nada grave.
El primer joven que despertó fue Fourth, lo primero que sus ojos vieron fue a una enfermera haciendo anotaciones sobre su estado, lo que le pareció raro o cuerioso fue no encontrarse a su mamá, conociéndola ya estaría ahí, tomando su mano y haciéndole mil preguntas de como se sentía.
De pronto las ganas de ir al baño lo hicieron levantarse y con ayuda de la enfermera llegó al baño, su cuerpo le dolía un poco, con la mirada analizo su cuerpo, estaba un poco más flaquito, su cuerpo tenía uno que otro hematoma en brazos y pies aparte de abdomen aunque se limito a pensar que solo había sido el accidente.
Hizo lo que tenía que hacer y con cuidado de no lastimar su mano donde traía puesto el suero, se lavo bien, aunque también se sintió extraño por la forma de su mano, o se estaba volviendo loco o el rayo produjo cambios raros en el.
Cuando se miró al espejo cayó desmayado, haciendo que la enfermera acudiera en su auxilio.
Por el lado de Gemini, el apenas estaba despertando, su cabeza parecía querer explotar y el foco tan blanco no lo ayudaba.
De repente alguien tomo su mano así que con temor miró a la persona que la tomaba.
Era una señora desconocida o bueno no tanto, recordaba haberla visto en las gradas de las canchas donde fue el partido.
-Mi niño, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes?, No sabes lo asustada que estaba cuando vi lo que te sucedio a ti y al otro jovencito que dices odiar tanto, el doctor dijo que es prácticamente un milagro que ninguno de los dos tenga algo grave pues lo que les pasó fue muy peligroso- hablo la señora.
Ahora Gemini estaba demasiado confundido, quién era esa señora y porque lo llamaba hijo.
Gemini en sus adentros agradecía tener la boca seca al igual que su garganta, no quería adelantarse a decir cosas sin sentido.
La señora noto que su "hijo" necesitaba agua así que le sirvió poca en un vaso y le ayudo a tomarla.
- Puedes darme por favor un espejo - hablo en voz baja Gem.
- No te preocupes cariño, tu carita está intacta - respondió a la petición del joven y le dio un espejo.
Gemini quedó estupefacto cuando vio su rostro, eso tenía que ser una horrible pesadilla, por nada del mundo podía ser real eso.
Cuando Fourth al fin despertó se percató de que nuevamente estaba con la misma enfermera.
- Jovencito Gemini que bueno que despierta, quería informarle que será transladado a otra habitación junto con el otro chico que estuvo con usted en el accidente - no podía ser cierto, realmente estaba pasando, lo que vieron sus ojos en el baño no había sido solo su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
This life Is not mine
FanfictionEl partido de fútbol entre la escuela Harrow y la escuela SaintGabriel acababa de terminar, que podría pasar después de eso con los capitanes de ambos equipos. Historia propia no copias.