Para Lucas ver el mundo por primera vez no fue lo que espero, era todo aburrido, solo que esta vez habían cazadores, mazmorras y poderes. Había estado explorando Seúl por unas horas, vagando o comprando lo que sea, obviamente la mayoría comida. Ahora estaba en espera aún a que lo llamaran para tener su nivel de rango, y sinceramente, quería irse de ahí, estaba abarrotado de gente, algunos murmurando querer ser mínimo un rango "D" o "C" y otros hablando de trivialidades que Lucas no apresto atención.
-Lucas Castle.-Llamó la enfermera desde el interfono.
Lucas se levantó, sin nervios, solo curiosidad de saber que rango sería después de que sus habilidades sean selladas, escuchaba detrás algunas personas susurrandole un "Suerte" antes de desaparecer entre las puertas abiertas.
En la habitación de evaluación había una bola gigante de un tono negro, flotando en el medio de la sala, al otro lado, había un hombre que iba a evaluar su rango mediante una máquina especializada en eso.
-Por favor, toque la bola y eche su energía.-Digo el examinador mirando la pantalla de la maquina y a Lucas al mismo tiempo, con una mirada sería.
Lucas lo toco y impregnó todo su poder dentro de la bola, no esperaba mucho sabiendo que sus habilidades fueron selladas, la bola se empezó a poner en un color naranja, la energía saliendo como un fuego queriendo escapar, Lucas miró confuso al examinador que miraba en shock el resultado.
-¿Y?-. Pregunto suavemente, esperando una respuesta.
-N-no marca nada...-. Murmura el hombre, sintiendo un escalofrío por la mirada penetrante del chico frente a él...
Lo único que marcaba la maquina era "error", cada vez que trataba de evaluarlo aparecía "error", y el sabía perfectamente por qué... Lucas Castle era un Rango-S, el décimo de Corea, la magia de la máquina no podía medir su rango al ser un poder absurdo que no podía examinar al ser muy poderoso.
-¿Que sucede Kim Jun?-. Pregunto su jefe.
-E-el...-Señala aún en shock a su jefe, apuntando la máquina que decía "error".
El hombre supo de inmediato de lo que pasaba, y algo nervioso, pidió a Lucas que parara de usar su energía, cosa que Lucas hizo de inmediato.
Después de unos minutos, Lucas se retira cuando le dicen que vuelva en 3 días para los resultados, sin saber la conmoción que armaría y los problemas que generaría ser un Rango S en Corea, con la mirada de los gremios y de los demás...
-Na... Seguro que soy rango B mínimo.-Digo a la nada caminando desinteresado al centro, para comprar algo.
Además del caos que causó que un nuevo rango S naciera en Corea, Lucas siguió explorando tiendas y lugares turísticos por horas para divertirse, aunque no fue lo que espero, se sentía divertido y feliz de estar en la tierra y no encerrado en ese lugar.
-(Es tan... ¿Sereno?)-. Pienso mirando al cielo, mirando las estrellas, sintiendo un vacío en mi corazón al pensar en ella. -(¿Como estarás en el mundo que te mandaron? ¿Eres feliz? ¿Lograste tu objetivo? Te extraño... Amiga....)-. Pensé con un rostro sin emoción, sintiendo más que vacío al recordar a aquella chica que creció a su lado en aquel lugar donde fue entrenado.
Mirando la hora de su celular, Lucas decidió volver a casa, no queriendo estar más en la tierra por el aburrimiento que sentía y a la vez soledad de no compartir esa felicidad efímera con alguien.
【La misión obligatoria de conseguir identificación de cazador a sido completada.】
Lucas miró sin emoción el mensaje, no sintiendo nada por completar la misión, había sido aprobado y eso era lo importante.
【Recompensa....Calculando recompensa...】
Lucas siente curiosidad de la recompensa que le dará el sistema, al ser un objeto random, esperaba que al menos le sirviera a su rol.
-(Igual, si me toca algo que no me sirve, lo vendo)-. Pienso sin más.
【Recompensa: Elixir de vida 「Un buff qué te vuelve inmortal por 10 minutos.」 Esta recompensa no es tradeable.】
Lucas miró con interés su recompensa, el Elixir es de un hermoso color rojo sangre, dentro de un frasco muy pequeño como para hacer un collar con el, algo bueno porque le serviría para beberlo más rápido.
-(Bueno, al menos es útil y sirve para cualquier rol)-. Pienso guardando el Elixir.
Lucas se acuesta en su cama, prendiendo la tele para buscar algo que mirar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 . 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖫𝖾𝗏𝖾𝗅𝗂𝗇𝗀
De Todo𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 「𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓪𝓻𝓷𝓮 𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓹𝓸𝔂𝓪𝓻𝓵𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓮 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸𝓵𝓸」