Lucas se siente más extraño he inseguro con más pasa el tiempo en esa mazmorra, el aviso de "doble mazmorra" le dejó los pelos de punta además de otra notificación que le llegó de la misión principal ¿A que se refería? ¿Por qué se sentía así?
-(Cálmate, no te asustes ahora por una idiotez)-. Piensa Lucas respirando hondo, nunca se sintió así, pero sentía una opresión en el pecho, como si alguien lo observará.
El grupo estaba haciendo todo normalmente, estaban charlando y derrotando fácilmente a los monstruos mientras tenían como curandera a Ju-Hee, una hermosa chica pelirroja que extrañamente le tiene miedo a los rangos más altos de mazmorras a pesar de ser una Rango C.
-¡No te sigas lastimando tanto Jin-Woo!-. Dice Ju-Hee regañando a Jin-Woo que se lastimo de nuevo.
-¡Lo siento!-.Dice Jin-Woo entre apenado y avergonzado.
Lucas suspira, sintiendo ridículo todo esto, pero debía de aguantarse y fingir por el momento.
-Todo esta tranquilo...-Murmura el líder de la excursión, el señor Song.
Lucas asiente, sabiendo que dice la verdad solo que el sabe más.
...
Al diablo, nada iba a ser tranquilo, obviamente que no.
-¿Eso es una doble mazmorra?-. Pregunta uno del grupo.
Había una larga cueva donde los llevaban a una gran puerta, los demás decían que con la doble mazmorra todo sería más botín de lo esperado, cosa que a Lucas no le importo, pero a los demas si, por eso abrieron la puerta después de una votación ya que otros no estaban de acuerdo.
La habitación es gigante, llena de estatuas diferentes con instrumentos y otros con armas bien puestas mientras que había una en el medio con ropas de sacerdote que tiene un rostro sin emociones mientras llora lagrimas negras, sentado en un trono, todo esta a medio oscuro, pero puede verse por el fuego azul que se prendió cuando entraron, todo esta con moho y el ambiente frío. Lucas tenía escalofríos por todo el cuerpo, y para asegurarse se quedó cerca de Sung Jin-Woo para protegerlo, su sentido arácnido le decía que algo estaba mal, que algo terriblemente estaba mal.
-¡Miren! Hay una tabla de instrucciones.-Dice uno señalando la estatua de un ángel con las instrucciones escritas en el mármol, un texto "rúnico".
-Vamos a ver... ¿Mandamientos del templo de Carthenon?
El primer mandamiento, adorar al señor, el segundo, alaben al señor, tercero, prueben su fe...
Lucas se siente raro, mirando de reojo, noto que los ojos de la estatua del sacerdote los observaba con frialdad, causándole un escalofrío, la pelirroja también pareció notarlo porque hablaba con Jin-Woo.
-Aquellos que no sigan estos mandamientos, no volverán a vivir.-Termina diciendo el líder Song.
¡PAM!
La puerta se cerró de repente, con un humo asentándose debido a la suciedad.
-¿¡Q-que hacemos ahora?-. Dice una chica asustada.
-¡Al diablo! ¡Fue un error venir aquí!-. Dice un hombre caminando a la gran puerta. -¡Me largo!
A pesar del grito del señor Song, uno de los caballeros de estatua que custodiaba la puerta le corto la cabeza de una vez, en unos míseros segundos, volviendo a su posición anterior después de matarlo. El grupo empezó a sudar frío ¿Tenían que enfrentarse a esas cosas?
Lucas miró la estatua del sacerdote, que los miraba fijamente con un rostro más serio pero sus ojos brillantes.
-¡TODOS ABAJO!-. Grita Sung Jin-Woo.
Lucas usa una de sus habilidades, un gran escudo rosado los protegió de los dos láser que salieron de los ojos de la estatua del sacerdote, que sonrio de manera aterradora, levantándose de su gran trono y caminando hacia ellos con su sonrisa escalofriante, los pasos sonaban mientras habían mini tambaleos. Los demás miraban en shock ese poder.
-(Mierda)-. Ese bicho raro se acercaba.
-¡CUIDADO!
De repente el mundo se detuvo, la estatua se quedó petrificada como los demás, Lucas miró confuso a su alrededor hasta que una notificación le llegó.
【Estas en una sala de prueba de un sistema desconocido. El jugador Lucas Castle no puede intervenir en la sala de prueba del administrador ???】
Lucas fue expulsado de la sala, siendo llevado a una sala diferente pero que se podía ver lo que hacían los demás del grupo.
-(¿Que demonios?)-. Mis piel de eriza de la nada.
-Kekekeke ¿Que hace aquí un jugador del sistema de esos tipos?-. La voz escalofriante se escucha detrás de Lucas.
Lucas rápidamente saca su Yoyo de manera instintiva.
-¡Wow! ¡Tranquilo viejo! Solo me das curiosidad, obviamente no debes de alterar lo que esta preparado para esos humanos.-Dice el ser señalando a los jugadores que están corriendo por sus vidas.
La apariencia del desconocido es con una capucha desgastada, su mirada no se puede notar por la máscara.
【No se puede ver el perfil del Ángel ???】
¿Qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 . 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖫𝖾𝗏𝖾𝗅𝗂𝗇𝗀
Acak𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 「𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓪𝓻𝓷𝓮 𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓹𝓸𝔂𝓪𝓻𝓵𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓮 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸𝓵𝓸」