∞←→𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎 07.

1.3K 245 11
                                    

Lucas se ganó muy rápido la confianza de Sung Jin-Woo, con solo ser amable, ayudarlo y escucharlo cuando estaba mal ya bastaba para que el ingenuo protagonista confiara plenamente en él de que es una buena persona, a Lucas especialmente no le impo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucas se ganó muy rápido la confianza de Sung Jin-Woo, con solo ser amable, ayudarlo y escucharlo cuando estaba mal ya bastaba para que el ingenuo protagonista confiara plenamente en él de que es una buena persona, a Lucas especialmente no le importa mentirle, una misión es una misión, y esa tarea que se le encomendó le dio la libertad de salir del lugar en el que estaba y por fin estar en el mundo humano, lo menos que podía hacer es cumplir.

—¿Te parecieron bien mis compañeros?—. Pregunta Sung Jin-Woo curioso.

—Son bastante agradables.— Responde Lucas.

Ambos están en el parque en donde se conocieron, con dos batidos mientras están sentados en el pasto, Jin-Woo gracias a la ayuda de Lucas pudo comprarse ropa nueva y cómoda para ponerse.

—¿Como has estado últimamente?—. Pregunto a Jin-Woo.

—Bien, ya sabes, lo de siempre.— Responde Jin-Woo tomando un sorbo del batido.— Los doctores insisten en que desconecten a mi madre...— Digo con mi rostro sombrío.

Lucas nunca entendió el amor maternal, no entiende su función y como actuar, pero viendo como es Jin-Woo tan apegado a su madre como para sacrificar su vida siendo cazador entonces ya le da una idea.

—¿Que cura necesita tu madre?—. Pregunto curioso.

—No hay cura, es una enfermedad que se empezó  a ver cuando los portales de mazmorras aparecieron en el mundo.— Responde Jin-Woo algo deprimido.— Ella está viva, pero no puede moverse, hablar o abrir sus ojos, es como estar en estado vegetal, solo que ella esta vida, lo se.—Dice triste.

Lucas no siente emoción por su tristeza, pero sabe que debe de hacer algo para que no malinterprete las cosas.

—Oh... Lo siento, eso debe de ser horrible.— Dice Lucas con "tristeza" y comprensión.

—Lo se...— Murmura Jin-Woo.— ¿Pero que puedo hacer? Solo hay que esperar a que se halle una cura...—Murmura ingenuamente.

—¿De verdad crees que habrá una cura en estos años? Seguramente se tardaran décadas sabiendo lo raro que es esa enfermedad.— Dice Lucas cruzándose de brazos.

—...— Jin-Woo aprieta sus puños, sabiendo que las palabras de su amigo son ciertas ¿Cuanto tiempo tendrá que esperar? ¿Le alcanzará el dinero para mantener a su madre viva para esos tiempos? ¿Siquiera estará vivo?

—No te estreses tanto, tratare de ayudar.— Digo decidido.

Jin-Woo sonríe, con Lucas puede sentirse cómodo hablar porque sabe que tiene los oídos de alguien que lo escuche, escuche sus lamentos, frustraciones o ideas, sabe que su amigo es comprensivo y amable, agradece encontrar un amigo real que se preocupa por el incluso apesar de su rango tan bajo como cazador.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 . 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖫𝖾𝗏𝖾𝗅𝗂𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora