∞←→𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎 01.

3K 366 27
                                    

¿Que era él? ¿Por qué estaba ahí? Lo único que Lucas Castle sabe o recuerda es que murió, si, murió en su mundo, el lugar en el que estaba era extraño, con otros igual a él, esperando pacientemente a ser elegidos a los mundos a donde serian enviad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que era él? ¿Por qué estaba ahí? Lo único que Lucas Castle sabe o recuerda es que murió, si, murió en su mundo, el lugar en el que estaba era extraño, con otros igual a él, esperando pacientemente a ser elegidos a los mundos a donde serian enviados, el era entrenado para ser un apoyo, no combatiente, no asesino, no tirador, apoyo, si, un suporte que al menos combinaba la defensa de un tanque.

-¡!-. Miró sorprendido la luz debajo mío, esa luz significaba... -(Fui elegido...)-. Pienso emocionado de al fin salir de ese lugar.

Sus compañeros lo miraban con envidia, otros tristes y otros con sorpresa de ver la luz tan hermosa y a la vez mística que ellos conocian pero que nunca habían visto.

-(Hermoso...)-. Pienso mirando encantado las etéreas luces a su alrededor, una hermosa galaxia hasta que de repente abrió los ojos en un departamento, confuso, miró a mi alrededor, notando la pantalla del sistema.

¡Bienvenido al sistema S jugador Lucas Castle!

Frente a él estaba una pantalla dorada con letras blancas que eran del sistema S "Suporte", curioso, abrió su perfil, curioso de saber en que mundo reencarno.

Nombre: Lucas Castle.

Nivel: 1.

Título: Ninguno.

Raza: ???.

Hp: 22,950.

Magia: 7000.

Mundo: 237.

Contrato: ???.

Habilidad de sangre: 【Curación compartida.】 「Cuando activas esta habilidad, te vuelves un muñeco acompañando a todos lados al aliado que elegiste, curandolo de todas las heridas he impurezas.

???. 〔No tienes el nivel suficiente.〕

???. 〔No tienes el nivel suficiente.〕

¡Advertencia!

¡Si incumple alguna regla del sistema sin justificación será sancionado severamente! 】

Lucas sonrio satisfecho, alegre de perfeccionar la habilidad Curación compartida de su maestra Angela, una marioneta viva hecha del antiguo profesor del lugar en donde vivió después de su muerte.

-(Necesito mejorar mi nivel, debo de desbloquear las demás habilidades que tengo selladas...)-. Pienso seriamente, mirando la otra notificación del sistema.

【 Misión principal del escenario.

¡Apoyar al protagonista Sung Jin-Woo como su suporte!

-(Sung Jin-Woo... ¿Por qué me suena?)-. Pienso con un brillo de conocimiento, pero dejándolo de inmediato al no reconocerlo en su memoria.

【Misión obligatoria: Conseguir identificación de Cazador.

Misión opcional: Entrar a la mazmorra rango EX del sistema.〕】

-Bueno, conseguir identificación es fácil, lo difícil es el rango y que todos lo sepan.- Digo a la nada con una extraña sonrisa.-(Además, es mejor aceptar la misión opcional)-. Pienso aceptando la misión opcional para ganar más exp.

Misión opcional: Entrar a la mazmorra rango EX-B del sistema, sus monstruos son desconocidos para el jugador. Completar la mazmorra.

Recompensa: ???.

Miró algo molesto la recompensa desconocida ¿Por qué el sistema siempre le gusta hacerse el misterioso? Eso lo hacía más estresante porque si te salía una basura de recompensa que no servía para el rol asignado por ellos entonces todo iba a ser en vano.

Lucas al fin se levanta de la cama y empieza a investigar su casa, es de un solo piso pero con un subterráneo, espacioso y acogedor, fuera de su casa están sus anhelados cultivos que tanto ama cuidar y a lo lejos una barrera grande del sistema que cubre su hogar como en una cúpula. Lucas para salir debe de hacer un símbolo con algo de su sangre.

-(Prefiero conseguir la identificación luego, ahora a investigar)-. Pienso curioso mientras abro la puerta que apareció frente a él.

Del otro lado, había un parque, nadie estaba así que nadie vio lo que el hizo y como llegó. Lucas camino tranquilamente por las ciudades de Seúl, hablando perfectamente su idioma, comprando cualquier cosa que le interese con su tarjeta ilimitada cortesía de su profesora Angela.

Horas después de explorar las calles de Seúl, Lucas por fin se adentra en en la asociación de cazadores para conseguir su identificación y evaluar su rango, observando con una expresión sin emoción a la gente a su alrededor, no entiende las emociones humanas de ellos, pero si se tiene que adaptar lo hará.

-(Que aburrimiento, hay una sarta de gente)-. Pienso aburrido, viendo a algunos hablando y otros simplemente en sus mundos.

Esto sería aburrido...

Esto sería aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 . 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖫𝖾𝗏𝖾𝗅𝗂𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora