descripción

12 3 0
                                    

A través de sus poemas, el autor nos invita a sumergirnos en un mundo de introspección y reflexión, donde las palabras se convierten en un vehículo para expresar lo que a menudo nos cuesta decir en voz alta. Con una prosa poética que fluye como un río sinuoso, el autor nos guía por un paisaje emocional complejo, donde la luz y la oscuridad se entrelazan en un baile eterno.

En este poemario, el autor explora temas como la pérdida, el amor, la identidad y la búsqueda de sentido en un mundo que a menudo nos parece indiferente. Con una sinceridad y vulnerabilidad que nos conmueve, el autor nos muestra que no estamos solos en nuestra lucha, que hay una luz al final del túnel, y que la poesía puede ser un poderoso aliado en nuestro camino hacia la sanación.

"Segunda entrega de poemas al viento" es un libro que nos habla directamente al corazón, un libro que nos recuerda que la poesía puede ser un refugio, un espacio de consuelo y comprensión en los momentos más difíciles. Si te sientes identificado con estas emociones, si buscas un espacio para expresar tus sentimientos, si necesitas un recordatorio de que no estás solo, entonces este poemario es para ti. Con gusto, léeme.

poemas al viento vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora