Por fin ha llegado la final regional de Tokio. Jugamos contra la Royal Academy. Si ganamos, iremos al Torneo Nacional. Pero tengo el presentimiento de que este partido no será nada fácil desde el principio hasta el final...
Estábamos en un tren de camino a la Royal Academy para jugar el partido.
Mark: ¡Bien, chicos! ¡Escuchad!
Mark: ¡Hoy venceremos a la Royal! ¡Nos hemos entrenado mucho desde la última vez! ¡Somos más fuertes desde aquel amistoso! ¡Vamos a ganar sí o sí!
Todos: ¡SÍ!
Hillman: Muy bien, muchachos. La Royal Academy es un equipo muy fuerte. Pero lo que más debe preocuparnos es su comandante, Ray Dark.
Hillman: Es posible que nos tenga preparadas algunas sorpresas...
Glaolo: (Ray Dark, ¡vas a pagar por todo!) (Soy mucho mejor jugador que antes, me he recuperado y tengo confianza...) (¡la victoria será nuestra!)
Entonces, mentalizado, esperé pacientemente a nuestra llegada a la Royal Academy. Mientras tanto...
Jude Sharp había ido a hablar con Ray Dark.
Jude: Comandante.
Dark: ¿Qué ocurre, Jude? Deberías estar preparándote para el partido.
Jude: ¿Podría dejarnos esta vez jugar contra el Raimon sin trucos sucios?
Dark: Como comandante, es mi deber asegurar la victoria antes de jugar el partido. Preocúpate únicamente por jugar.
Jude: (...)
Jude se iba a ir hasta que...
Dark: El que escupe al cielo, siempre le acaba cayendo encima.
Jude: (???)
Jude caminaba por los pasillos con las palabras de Dark en la cabeza. ¿Qué significará...?
Ya habíamos llegado a la Royal Academy. Caminamos hacia los vestuarios con pies de plomo, para evitar cualquier trampa. Entonces, Jude salió de nuestro vestuario con pinta de estar buscando algo...
Mark: Jude...
Glaolo: Hola, Jude...
Jude: Me alegra que hayáis llegado sin ningún percance.
Kevin: ¿Qué quieres decir con eso?
Jude: Perdón por entrar sin permiso...
Mark: ¡Jude! ¡Estoy deseando jugar contra vosotros!
Jude: Lo mismo digo...
Hillman: Bien, ¡a prepararse!
Todos: ¡Sí!
Nos cambiamos y entramos en el estadio donde jugaríamos el partido. Allí estaba también el equipo de la Royal, realizando el calentamiento. Hicimos lo propio mientras los espectadores llegaban, pero entonces... Mientras calentábamos... Jude y Celia estaban hablando, parecía que discutían.
Celia: Ya no eres tú mismo... hermano.
¡¿Jude y Celia son hermanos?! Me quedé atónito, no se parecían en nada.
Jack: Ah... ah... Estoy nervioso... No me puedo creer que vayamos a jugar en un lugar como este ante tanta gente...
Nathan: Vamos, relájate, Jack.
Sam: ¡Yo te relajo! ¡ja,ja,ja,ja,ja!
Sam hizo cosquillas a Jack para relajarlo pero entonces chutaron un balón hacia el techo... y a Sam le cayeron unos tornillos en la cabeza.
Sam: ¡Aaaaaaaaaaah!
Glaolo: ¿Qué ha pasado?
Mark: ¿Estás bien, Sam?
Sam estaba asustado.
Glaolo: Estos tornillos... ¿han caído del techo?
Jude se quedó pensativo y miró hacia el techo.
Entretanto, enviamos los tornillos al detective Smith y su ayudante, quienes investigan a Ray Dark y descubrieron unos proyectos de Ray Dark, entre ellos, uno llamado proyecto Z. Pero cuando intentaron abrirlos, todos se borraron automáticamente.Entonces, el partido iba a empezar... Y ambos equipos entramos en el campo.
Horse Jr.: ¡Los jugadores del Raimon y la Royal Academy entran en el terreno de juego!
Jude: ¿Donde estará...? ¿Tal vez...?
Ambos equipos nos saludamos, y Jude le dijo a Mark al oído...
Jude: Tened mucho cuidado... Por arriba.
Mark: (?)
Horse Jr.: ¡Suena el silbato y empieza el partido!
Entonces, cuando sonó el silbato... ¡Unas vigas de hierro cayeron sobre nuestro campo!
Horse Jr.: ¡Es terrible! ¡Han caído unas enorme vigas sobre el terreno de juego! Han arrasado el campo del Raimon...
Horse Jr.: ¡Es un milagro! ¡Los jugadores del Raimon han salido ilesos!
Glaolo: ¿Hasta este punto ha llegado...? ¡Maldito canalla!
Mark, yo y el entrenador Hillman seguimos a Jude, King y a Samford hasta Ray Dark.
Jude: ¡Comandante! ¡Esto ha sido demasiado!
Dark: No sé de qué hablas.
Smith se presentó con una bolsa de tornillos y con un constructor que confesó que saboteó el estadio.
Jude: No pienso seguir jugando bajo sus órdenes.
King: ¡Y nosotros pensamos igual que Jude!
Jude: Gracias, chicos.
Entonces, Ray Dark fue detenido. Después...
Jude: Sentimos mucho los daños causados. Asumiremos nuestra responsabilidad y renunciamos al partido.
Mark: No lo hagáis. ¡Queremos jugar contra vosotros y ganaros justamente!
Jude: (...)Gracias.
Todos estábamos de acuerdo. El partido por fin podía comenzar.
Jude: ¡Adelante! ¡Vamos a jugar como sólo la Royal Academy sabe hacer!
Mark: ¡Vamos, equipo! ¡Demostremos a la Royal lo mucho que hemos mejorado!
Todos: ¡SÍ!
Horse Jr.: ¡Ahora sí! ¡Comienza la final regional de Tokio del Torneo Fútbol Frontier!
La Royal sacó de centro, Daniel Hatch, David Samford y Derek Swing se plantaron delante de nuestra portería en un instante.
Horse Jr.: ¡La Royal Academy adopta la formación del Triángulo Letal!
Hatch, Samford y Swing: ¡TRIÁNGULO LETAL!
Pero Mark reaccionó tarde con el despeje de fuego y encajamos el primer gol.
Mark: ¡Ah...!
Horse Jr.: ¡Goooooooool! ¡Mark no ha podido hacer nada! ¡La Royal Academy se adelanta en el marcador!
Glaolo: El partido... sólo acaba de empezar.
Mark: No... ¡no vamos a perder!
Axel miraba a Mark de forma molesta, parecía tener la cabeza en otra parte...
Glaolo: Vamos, Mark... Si quieres responder a los sentimientos de Jude... A los sentimientos de Celia... Y a los sentimientos de todos, debes recomponerte.
El partido ha empezado de forma abrupta. ¿Podremos ganar a la Royal? ¿Tenemos alguna oportunidad de ganar al vigente campeón? ¡Tenemos claro que no nos vamos a rendir!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T1
Fanfiction¿Cómo comenzó el camino futbolístico de Glaolo? ¿Cómo llegó a ser el adulto que es hoy en día? ¡Descúbrelo en su adolescencia, escrita en esta historia! NO soy dueño de los personajes de Inazuma Eleven ni de Captain Tsubasa obviamente.