Por fin es el día de la final del Fútbol Frontier. Estamos decididos a ganar y ser campeones nacionales. Pero el partido será mucho más duro de lo que imaginábamos...
Llegamos al Estadio Fútbol Frontier y llegó desde el cielo el escenario de la final: el Estadio del Zeus. Entramos en el terreno de juego antes del partido...
Nelly: Este es el Estudio del Zeus...
Glaolo: Para ser idea de Ray Dark, es un escenario digno de esta final.
Mark: Abuelo, estamos aquí...
Dark nos observaba desde su atalaya...
Dark: Aquí estamos, Raimon. Esto debe de ser cosa del destino...
Hillman: Ray...
Axel temblaba de rabia mientras recordaba a su hermana... y la promesa que le hizo.
Axel: Julia, no voy a fallarte... Observa cómo hago realidad la promesa que te hice, hace un año...
Jude: Dark... ¡Voy a poner fin a esto de una vez por todas!
Yo también fui víctima de los trucos sucios de Dark, mi pierna izquierda casi se rompe del todo.
Glaolo: Vas a ver, Dark... ¡Lamentarás haber intentado quitarme el fútbol!
Mark: Axel... Glaolo... y Jude...
El entrenador Hillman se dirigió a Mark, y le dijo algo que lo impactó.
Hillman: Hay algo que debes saber: Es posible... que Ray Dark fuese el culpable de la muerte de David Evans, tu abuelo.
Mark: (¡¿...?!) ¡Grrr....
Nelly: ¡¿Porqué se lo cuenta justo ahora?!
Hillman: Si Mark sucumbe a este odio, yo asumiría la responsabilidad y nos retiraríamos del partido.
Glaolo: Mark... No merece la pena pensar así. Nosotros... no somos como Ray Dark. ¡No podemos manchar el fútbol de odio y resentimiento como él! Porque nosotros...
Mark: Porque nosotros...
Glaolo y Mark: ¡Amamos el fútbol de verdad!
Silvia: ¡Bien, Mark!
Erik, Bobby, Axel, Jude y Nathan: ¡Mark!
Resto del equipo: ¡Capitán!
Hillman: Sí... Porque estos chicos aman el fútbol de verdad.
Mark: ¡Vamos a prepararnos!
Todos: ¡Sí!
Hillman pensaba mientras nos cambiábamos.
Hillman: Este equipo lo tiene todo para ganar el torneo. Todos los arañazos y magulladuras, así como las cicatrices que han dejado como marcas de los duros entrenamientos que han superado para llegar hasta aquí... Ellos son... sin duda son... ¡los nuevos Inazuma Eleven!
El partido estaba a punto de empezar...
Horse: ¡Por fin ha llegado el gran día! ¡Estamos en la final del Torneo Fútbol Frontier! ¡Hoy se decidirá de una vez por todas quien se proclamará como el mejor equipo de todo el país!
Horse: Por un lado tenemos al Raimon, que ha llegado a la final nacional 40 años después. ¡Han vencido a grandes oponentes tanto en la fase regional como en la nacional para llegar hasta aquí!
Mark: ¡Equipo!
Mark: Por fin estamos aquí. Me alegro de ser el capitán de este equipo tan maravilloso que hemos formado. ¡Vamos a darlo todo y a ganar el partido!
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T1
Fanfiction¿Cómo comenzó el camino futbolístico de Glaolo? ¿Cómo llegó a ser el adulto que es hoy en día? ¡Descúbrelo en su adolescencia, escrita en esta historia! NO soy dueño de los personajes de Inazuma Eleven ni de Captain Tsubasa obviamente.