#20. ¡Fútbol Ninja!

6 1 0
                                    

Vamos a jugar la segunda ronda contra el Instituto Shuriken. Nuestro partido es el primero que se va a jugar. Ahora armados con el Pájaro de Fuego, seremos capaces de vencerlos. Sabiendo lo ocurrido con el Presidente, tenemos que ganar cueste lo que cueste, por él... y por Nelly.

Llegamos al Estadio Fútbol Frontier, ambos equipos salimos al terreno de juego. El capitán del Shuriken nos habló.

Sail: Soy Sail Bluesea, capitán del Shuriken. Estoy deseando empezar.

Mark: ¡Lo mismo digo!

Pero Bluesea se quedó mirando a Nathan fijamente.

Sail: ¿Tú eres el más rápido del equipo?

Nathan: (...) Así es.

Sail: ¿Te hace una carrera para ver quién es más rápido? ¿O tienes miedo de perder?

Nathan: ¿Miedo? ¿Eso qué es?

Nathan y Sail empezaron a correr tres vueltas alrededor del campo. Pero entonces, un jugador del Shuriken interrumpió su carrera atrapándolos con una telaraña.

Sullivan: Capitán, es hora de la reunión.

Sail: Mmf... Está bien. Luego resolveremos esto, Swift.

Ambos se retiraron, y entonces después de oír al entrenador, el partido estaba a punto de empezar...

Horse: ¡Aquí estamos una vez más en el Estadio Fútbol Frontier! ¡En esta ocasión se enfrentan el Instituto Raimon y el Instituto Shuriken en la segunda ronda de este Torneo Nacional! ¿Cómo responderá el Raimon ante las técnicas ninja del Shuriken? ¡Enseguida lo veremos!

El partido comenzó al fin...

Horse: ¡Empieza el partido!

Glaolo: Vamos...

Horse: ¡Glaolo lleva el balón! ¡El capitán Bluesea sale a su encuentro!

Sail: ¡No pasarás!

Me fui fácilmente de él.

Horse: ¡Glaolo supera a Bluesea con un rápido regate!

Glaolo: ¡Toma, Kevin!

Kevin: ¡REMATE DRAGÓN!

Pero fue parado con facilidad.

Hood: ¡TORBELLINO!

Hood: No me marcarás gol tan fácilmente.

Glaolo: (¿Es un jutsu de Viento? No... Parece más una simple imitación...)

El Shuriken empleó sus supertécnicas ninja, pero encontré varios defectos en ellas, no eran técnicas ninja, ni se le parecen.

Star: ¡REGATE MÚLTIPLE!

Horse: ¡Star supera a Saunders con una técnica ninja alucinante!

Glaolo: (¿Técnica ninja alucinante? Esas copias no son más que imágenes... Nada que ver con mis clones de sombra.)

Star: ¡Capitán!

Bluesea: ¡Aquí voy!

Nathan: ¡Aquí me tienes!

Nathan y Bluesea tuvieron un enfrentamiento, ganó este último tras burlarlo con una técnica vulgar.

Bluesea: ¡ESPEJISMO!

Nathan: ¿Qué...?

Bluesea: Ésta era mi supertécnica ninja especial, Espejismo.

Glaolo: (Otra supertécnica ninja de chiste...)

Glaolo. El Camino T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora