#21. La determinación de Jude

4 1 0
                                    

Hemos vencido al Shuriken y hemos pasado a los cuartos de final. Pero al día siguiente, nos llevamos una sorpresa que no nos podíamos creer. La Royal Academy ha perdido 10-0 contra el Instituto Zeus. Y todos los jugadores de la Royal, excepto Jude, han acabado en el hospital.

Al enterarnos de la noticia, no nos lo podíamos creer.

Todos: ¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeee?!

Mark: ¿Cómo...? ¡¿Cómo ha podido la Royal perder por una diferencia así?!

Celia: Al parecer, el Zeus aplastó a la Royal Academy con su fuerza sobrenatural y unas técnicas que nunca antes se habían visto.

Glaolo: ¿Y qué hay de Jude? Estando él, es imposible que la Royal pierda.

Celia: Mi hermano no jugó el partido por la lesión que se dolía del partido contra el Meiwa...

No nos podíamos creer lo que ocurrió con la Royal. Mark y yo fuimos allí para ver a Jude. Él se sentía avergonzado de no haber podido hacer nada por su equipo. Luego nos invitó a su casa a merendar, y nos contó sus comienzos en el fútbol.

Al día siguiente, nos enteramos de que nuestro siguiente rival será el Instituto Farm, conocido por su defensa impenetrable.

Mark: ¡Nuestro próximo rival será el Instituto Farm!

Celia: Al parecer, el Instituto Farm se entrena en las montañas rodeado de la naturaleza. Y tienen una supertécnica llamada Muralla Infinita con la que no han recibido nunca un gol.

Glaolo: Ningún gol, ¿eh? Será muy interesante jugar contra ellos...

Mark: ¡Sólo tenemos que superar esa defensa impenetrable y tendremos el partido en el bolsillo!

Claro, decirlo era más fácil que hacerlo. Durante el entrenamiento, estábamos desconcentrados y no éramos capaces de jugar bien.

Jude estaba observando nuestro entrenamiento a escondidas, Celia le descubrió y Axel le desafió. Luego llegué yo, estaba observando el duelo. Axel y yo le hicimos una oferta.

Entonces llegó el día del partido...

Horse: ¡Estamos en los Cuartos de Final del Torneo Fútbol Frontier! ¡Hoy se enfrentan el Raimon y el Farm!

Hillman: Aún no vamos a salir, falta un jugador.

Todos: ¿Un jugador?

Kevin: Pero si ya estamos todos aquí, incluso Jack...

Nathan: Mark, ¿tú sabes quién falta?

Mark: No, pero si hay que esperar se espera.

Glaolo: Yo sé quien falta, ya casi ha llegado...

Nathan: ¿Quién?

Glaolo: Él.

Señale al túnel de entrada y ahí estaba, recién llegado. El nuevo miembro del Raimon: Jude Sharp.

Todos: ¡No puede ser!

Todos estabas asombrados y emocionados, Jude se ha unido a nuestro equipo y ahora contábamos con un plus para romper la defensa del Farm.

Horse: ¡Ya salen las alineaciones! ¡Al Raimon se ha unido Jude Sharp de la Royal Academy, y figura en el once titular junto a Glaolo Shadeon como dúo de centrocampistas! ¿Pero será suficiente para romper la defensa del Farm que no ha encajado ni un solo gol en todo el campeonato?

Mark: ¡Vamos, equipo!

Todos: ¡Sí!

Horse: ¡Enseguida lo veremos! ¡Comienza el partido!

Glaolo. El Camino T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora