Hemos conseguido vencer al Otomo y en breve jugaremos la segunda ronda contra el Instituto Shuriken. Son un equipo que se entrena como ninjas, y que han desarrollado su fútbol en base al entrenamiento base de los shinobi. El entrenador Hillman nos dijo que ese instituto fue un oponente del Inazuma Eleven hace 40 años. Así que... ¿qué mejor forma de preparar un partido que jugando contra quien ya haya jugado contra nuestro rival anteriormente?
Mark y yo estábamos en el Rai Rai comiendo fideos. Cuando al cabo de un rato entró un señor conocido para el entrenador, su nombre era Charles Island.
Island: ¿Está abierto?
Hillman: ¡Pero si eres Charles!
Mark: ¿Eh?
Glaolo: ¿Quién es?
Hillman: Muchachos, éste es Charles Island. Jugaba de defensa en el Inazuma Eleven.
Mark: ¡Hala! ¿Usted también jugaba en el Inazuma Eleven?
Island: Sí, hace ya 40 años de aquello...
El señor Island parecía muy desganado Se ve que después de la tragedia del Inazuma Eleven ha perdido las ganas por el fútbol. Entonces, a Mark se le ocurrió una idea que el entrenador apoyó.
Mark: ¡Juguemos un partido! ¡Hace tiempo que quería jugar contra el equipo de mi abuelo!
Island: ¿Tu abuelo? No puede ser...
Hillman: Este chico es Mark Evans, el nieto de David. Pienso que un partido les haría bien a todos, Charles.
Island: Está bien...
Mark parecía muy emocionado con el partido, aunque yo me mantenía escéptico. Al día siguiente, nos reunimos en la ribera y llegó el Inazuma. Nos sorprendimos porque los jugadores eran señores mayores que solemos ver por el barrio con regularidad como el propietario de la tienda de deportes, el señor Builder, o el señor Gladstone que suele refunfuñar por la estación, así como el señor Yosemite, el cantautor de la torre. Incluso el mayordomo de la familia de Nelly, el señor Peter Butler era un jugador. Entonces el partido empezó...
Mark: A ver de lo que es capaz la leyenda...
Pero eran muy malos, y jugaban con mucha desgana. ¿Han perdido su pasión por el fútbol o por vivir en general? Entonces...
Glaolo: ¡Toma, Axel!
Pero Peter desvió mi pase sin querer al fondo de su propia portería, un error de novato.
Entonces continuamos con el partido, los veteranos seguían igual y Axel anotó otro gol con su Tornado de fuego. Entonces, el entrenador...
Hillman: ¡Señores! ¡¿A qué estáis jugando?!
Hillman: ¡Éstos muchachos han levantado su equipo en base a nuestra leyenda! ¡No podemos permitir que sus creencias caigan en saco roto! ¡Porque estos muchachos... pueden lograr lo que nosotros no pudimos!
Yosemite: Somos...
Builder: Somos...
Island: Somos...
Equipo: ¡SOMOS EL LEGENDARIO INAZUMA ELEVEN!
Hillman: ¡Por fin han despertado!
Glaolo: Se nota que es el capitán... Ha encendido los ánimos de todos con unas simples palabras... Como un buen capitán ha de actuar.
El partido se reanudó... Builder se la pasó a Yosemite y nos marcó gol.
Builder: ¡Ve, Joseph!
Yosemite: ¡PASE CRUZADO!
Mark: ¿Qué...?
Kevin chutó su Remate Dragón y el entrenador lo paró con la Mano Celestial.
Kevin: ¡REMATE DRAGÓN!
Hillman: ¡MANO CELESTIAL!
Hillman: ¡Ahora os mostraremos la supertécnica que creamos para vencer al Shuriken! ¡Prestad atención!
El entrenador envió un centro muy alto, entonces Island y Builder chutaron generando un disparo alucinante. Mark se quedó clavado. 2-2.
Mark: ¡Qué tiro más alucinante!
Builder: Esta supertécnica se llama Pájaro de Fuego. Recordadla bien.
Nathan: ¿Pájaro de Fuego?
Mark pidió tiempo muerto para repasar esa supertécnica. El Pájaro de Fuego lo ejecutan dos jugadores que sincronizan su velocidad y sus movimientos, dato descubierto por Jim. Elevan el balón al aire al mismo tiempo y disparan un tiro aéreo.
El partido pasó a ser una sesión de entrenamiento. Los veteranos nos enseñaron la técnica una vez más y entonces centré el balón a Nathan y Axel...
Glaolo: ¡Esta vez lo lograremos! ¡Axel, Nathan!
Nathan y Axel: ¡PÁJARO DE FUEGO!
Hillman: ¡Perfecto!
El Pájaro de fuego salió perfectamente. Ya teníamos un eslabón necesario para vencer al Shuriken. Los veteranos recuperaron su pasión por el fútbol y nos prometieron que nos ayudarían con los entrenamientos cuando gustemos.
Al día siguiente, era el día previo al partido... Y empezamos a entrenar desde por la mañana. Los alumnos del instituto nos apoyaban y nos daban ánimos mientras corríamos.
Al mediodía, el señor Raimon vino a hacernos una visita y nos motivó con sus palabras. Nos sentíamos capaces de todo. Entonces, por la tarde, mientras Axel y Nathan practicaban el Pájaro de Fuego y yo corría para aumentar mi velocidad, Nelly recibió una llamada...
Nelly: ¿Qué ocurre, Peter?
Nelly: ¡¿Cómo...?!
Al parecer, el señor Raimon sufrió un accidente durante una reunión con el comité organizador del FF que lo dejó en coma. Nelly se veía muy preocupada mientras el detective Smith hizo unas pesquisas que me llenaban de rabia al pensar que podría tratarse de Ray Dark...
Nelly se quedó en el hospital para velar por su padre. Y entonces llegó el día del partido... El Shuriken no sería un rival nada fácil. Pero había algo que me intrigaba... ¿Quiénes serían mejores en lo referente a técnicas ninja? ¿Ellos o yo? ¡No os lo perdáis!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Glaolo. El Camino T1
Fanfic¿Cómo comenzó el camino futbolístico de Glaolo? ¿Cómo llegó a ser el adulto que es hoy en día? ¡Descúbrelo en su adolescencia, escrita en esta historia! NO soy dueño de los personajes de Inazuma Eleven ni de Captain Tsubasa obviamente.