Capítulo 3

260 39 5
                                    

Remus apenas pudo dormir por el nerviosismo de su "cita" con Sirius.

Habían acordado ir a pasear por los terrenos del internado (al no tener permiso para ir a la ciudad), que afortunadamente era inmenso.

El castaño se vistió media hora antes de que el pelinegro lo busque en su sala común. Se puso unos jean azules gastado, sus convers café y un jersey marrón claro. Lily le dijo que estaba precioso, y que si Sirius no veía eso lo iba a lamentar.

Cuando este entró a lo que era Ravenclaw y vió a Remus se quedó pasmado. Es hermoso, pensó.

— ¿Sirius? ¿Pasa algo malo? — preguntó con temor.

— Estás, eres, una obra de arte Moony. Hermoso.

Remus al escuchar eso se puso rojo, aún no se acostumbraba a los halagos del pelinegro.

—Ah, y esto es para ti Moons — recordó Sirius, tendiendole un ramo de Gardenias.

Te agradezco mucho Sirius. Pero, ¿Qué significan?

— Eso lo averiguaras después.

— Mmm, de acuerdo. ¿Vamos?

— Claro, lindo.

Ambos caminaban con algo de vergüenza, pero gracias a Sirius siempre hubo una charla y un espacio muy cómodo para ambos. Él estaba vestido completo de negro, unos cargo negros, camiseta, chaqueta de cuero y convers del mismo color. Realmente era muy agraciado.

El pelinegro dijo que tenía algo preparado para él, pero que iba a ser al anochecer, y mientras tanto podían hacer cualquier cosa.

Caminaban por uno de los tantos espacios verdes que tenía el campus y conversaban como si fueran amigos de toda la vida.

— Y dime Moony, ¿Qué escuchas usualmente?

— Fácil, David Bowie, The Beatles, Blondie, Queen, Aerosmith...¿Y tu?

— Queen, ABBA, AC/DC, Rolling Stones y otras bandas así...O sea, ¿David Bowie? ¿En serio? ¿Antes que Queen?— preguntó Sirius incrédulo.

—Vamos. David Bowie es como un Dios de la música.

— ¿Entonces Freddy qué es?

— Freddy es muy bueno, lo admito, pero Bowie me robo el corazón. Es una pelea que nadie puede ganar.

— ¿Ni siquiera yo?— dijo Sirius mirándolo directamente a los ojos, con un ligero rubor en sus mejillas.

— Podría ser...que estés en el segundo lugar.

—Cretino...después de todos nuestros años de casados Remus...¿en serio me engañas con ese sinvergüenza?— preguntó sarcásticamente, con un tono de voz sacado de una comedia.

— Espera Sirius, te lo puedo explicar...

— No tienes nada que explicar, ¿es por lo del otro día cierto? ¿Cuando...te robe una manzana?

— Tu sabias que esa manzana era mi favorita...y la mataste con tus dientes.

— Lo siento, pero esto no puede seguir así, no se que será de nuestro perro pero esto se termina.

— ¿Perro? ¿En serio? Yo tendría un gato, son más lindos y tranquilos.

— O sea que acabo de descubrir un amante de gatos...dime Remus...¿Cómo duermes por las noches?

— Con David Bowie sonando— Respondió Remus, a lo que Sirius hizo un ruido de ofendido.

— Eres una escoria para mi.

Remus largo una carcajada, y Sirius pudo jurar ahí mismo que ese era el sonido más hermoso que alguna vez escucho.

Pasaron el día riéndose y jugando. Realmente si los veían podrían decir que eran unos tontos enamorados, aunque shh, ellos no lo saben aún...

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gardenias

Significado: expresa el amor no descubierto, una manera de decirle a alguien, "eres encantador". También simboliza pureza y dulzura.

Flores Para Conquistarte - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora