Capítulo 5

225 39 3
                                    

Luego de esa indirecta (aunque bastante directa) declaracion de amor ambos se quedaron observando las estrellas. Ninguno de los dos se animaba a dar el paso, pero estaba bien.

Es decir, apenas esa fue la primera vez que hablaron en serio, ya tendrían tiempo más adelante para otras cosas. Mientras podían seguir hablando y conociéndose. Al menos ese era el pensamiento de Remus.

Sirius, en cambio, juraría que si no se controlaba iba a saltar hacia Remus como un animal desesperado por un simple roce de labios. Pero no podía hacerlo, debía respetar a Moony, aunque fuese lo más difícil que tenía que hacer.

_______________________________________

Cuando vieron que ya era tarde Sirius acompaño a Remus a su habitación.

—Bueno Moons, descansa, te veré mañana supongo. Gracias por este maravilloso día.— dijo Sirius tomando la mano de Remus y dándole un suave beso en sus nudillos. A lo que el castaño se sonrojo.

—Gracias Siri. A mi también me gustó demasiado este día. Deberíamos repetirlo. Nos vemos, descansa.

Se despidió dándose la vuelta, pero antes de cerrar la puerta una ola de coraje vino de repente y, dándose la vuelta denuevo, fue hasta Sirius y le dió un beso muy cerca de sus labios, tanto que rozó la comisura de estos.

Esto era claramente una provocación, que Sirius en vez de agarrarlo y besarlo, iba a seguirle el juego más tarde...

Flores Para Conquistarte - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora