Capítulo 9

272 29 4
                                    

Se fueron de la mano hacia la Torre de Astronomía, lugar donde terminó su primera cita.

Al llegar había una manta con algunos platos de comida ahí, de veras los picnis que hacía Sirius eran los mejores.

—¿Te gusta, Moony?— preguntó Black.

—No podría ser mejor. Gracias Siri.

Se sentaron a observar la luz de la luna llena, esa que tantos secretos debe guardar, tantas muestras de cariño, citas, momentos cursis, de soledad y momentos en los que dos personas se están a punto de unir...

—Sabes, cuando empezaste con las flores y los halagos, pensé que era todo parte de alguna apuesta o algo así. Jamás hubiera creído que yo le gustaba al "Gran Sirius Black" .

—¿Cómo dices? Moons, llevo años enamorado de ti, en serio. Apenas ahora me he armado de valor para cortejarte. No puedo creer que aún no ves lo especial que eres, y lo especial que me haces sentir.

—Sirius, no es para tanto, digo, en poco tiempo ocupaste un gran lugar en mi corazón, un lugar en el que pocas personas están. No logro entender cómo pasó, es que es como si...

—¿Cómo si estuviéramos destinados?— completo Sirius.

—Si, exactamente. Se que debe sonar muy cursi lo que estoy por decir, pero siento que eres como mi alma gemela o algo así. No es explicable como me haces sentir, siento que apareciste un día en mi vida sin saber que luego no querría que te alejes de mi lado.

—Moony, yo me siento igual a tu lado. Aún no logro entender como es que de alguna manera me hechizaste en cuerpo y alma. Como si en mi vida pasada hubiera jurado buscarte en la siguiente. Y se que es muy apresurado todo pero...Moony, ¿Quisieras ser mi novio?

—Bueno, A Bowie no le gustaría...pero, a mi si— dijo Remus, al tiempo en el que ambos largaban una carcajada y se abrazaban.

Era increíble como ambos se complementaban, como se amaban sin ni si quiera un roce de labios, sin haberse acostado o sin haberse abrazado tanto.

Creo que estos casos en el mundo son pocos, pero de que los hay los hay. Y ellos son la prueba. Algunos dirán que son muy jóvenes para saber y ellos mismos saben que no será fácil, pero harán todo por seguir así, seguir teniendo esos minutos de paz mientras ambos están abrazados sin que nada importe.

Y ahí es cuando la luna se va, orgullosa de ellos, y otra vez, guardando una promesa que perdurará hasta el final de sus vidas.

FIN

_______________________________________

Holiss, espero que les haya gustado esta historia. Me costó escribirla pero aquí la tienen.

Yo pensé que haría más capítulos y eso, pero me sentí inspirada y escribí estas palabras y quedaban tan bien que no hacía falta nada más.

Porfa comenten y voten, me ayudaría muchísimo.

Sin más que decir, saludos.

Atte:

Ellery

Flores Para Conquistarte - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora