Dos meses después.
—¡Taxi! —llama el rubio.
El conductor del taxi, sabiendo quien era le sigue el juego.
—Buenas tardes lindo rubiesito, ¿a dónde desea ir?
—Hola —ríe, al caer en cuenta del juego de su enamorado—, voy a tener una cita com mi alfa en (lugar x), ¿puede llevarme ahí?
—Por supuesto lindo, sube.
El omega sube en el asiento copiloto y sin antes de que el alfa se de cuenta, lo toma de la camisa para jalarlo hacia él y le roba un pequeño besito. Cuando el omega está cerca de alejarse, es él quien lo toma de cuello y le plata un besos en los labios.
Cada vez que el alfa tenía la dicha tocar los suaves labios del omega se sentía en el cielo. Eran tan suaves, con ese característico sabor a fresa lo tenía -siempre- deseo de más. La pequeño burbuja entre la oreja fue rota por el pitido de los carros, pues ya hace varias segundos, había cambiado a verde.
...
—Taehyung yo no sé patinar sobre hielo.
—Hoy vas aprender conmigo. No es por nada, pero soy el mejor dando este tipo de clases —alardeo.
Jungkook se lo queda viendo no muy convencido en realidad. De todas las veces que había patinado sobre hielo, en esta ocasión se sentía temeroso de que algo le saliera mal.
Por otro lado, el alfa quien tenía no tenía una nula experiencia sobre el patinar, había empezado a dudar. O sea, sabía patinar pero de chiquito. Ahora de adulto, lo iba a comprobar. Si todo salía bien, llevaría a Jungkook a comer bajo las estrellas sobre el capó del taxi.
Con esa idea en la cabeza, empezó a patinar, iba bien, realmente lo hacía pero no medio su fuerza y al querer frenar, terminó por caerse.
El omega, al dar se cuenta de eso, sin previo aviso hasta él, sacando sus dotes artísticos, llegó hasta su alfa y le ayudo a pararse.
—¿No que muy maestro y todo?
—Sí, pero cuando era chiquito. Ahí si te hacia las piruetas y todo.
Rién.
—Ven grandote, vamos a patinar y aprender los dos.
—Ya pero antes dame un beso —dice el alfa haciendo un poquito para el omega lo besara.
—Ven, agáchate un poco.
El alfa obedece, y Jungkook lo toma de las mejillas —¿Quieres un besito? —Taehyung asiente.
Jungkook riega pequeños besos por toda la cara del alfa para luego terminar en sus labios con uno suave.
Se aleja un poco sonrojado por la atención que han llamado y Taehyung no puede estar más enamorado el rubio.
—Taehyung, nos están mirando.
—No importa.
—Alfa... me pongo tímido.
—Está bien cielito, vamonos. —toma las manos del omega y deja besos en estas.
...
—Gordo...
—Dime amor, ¿qué pasó?
—Háblame con sinceridad —eso llamo aun más la atención de Taehyung, quien dejo de lado la TV y los mimos de que le esteba dando Jungkook para verlo frente a frente— no es nada malo, es una simple curiosidad. No te asustes.
—No estoy asustado, te estoy dando mi total atención. Ya dime lo que tengas para decirme, y sin rodeos.
—Bueno, cuando nos conocimos, ¿me odiabas? O sea, desde esa vez en el Café.
—Oh, eso... bueno, a decir verdad no te odiaba, simplemente no me caías bien. Es decir, acepte hacer contigo, luego ocurrió lo de los besos esa vez, y al final salimos, poco a poco me fui enamorando de ti y tu forma de ser, además, te disculpastes demasiadas veces, entonces, cero rencores.
—¿Y tu lobo?
—No sé por qué lo preguntas, pero es mi culpa porque no estoy demostrando lo suficiente como para hacerte sentir seguro. A mi lobo no solo le gustas, le encantas desde la primera vez en el taxi. Además, deberías tenerlo claro, incluso en mi ciclo de calor estuvo mimoso y un poco posesivo contigo... no toleraba nadie a más que ti. ¡Peleeo conmigo porque me decía que te estaba robando de él, y eso que él es parte de mí!
Con eso, el omega se pasó a las piernas del alfa para tener una muy apasionada y muy tierna sesión de besos.
Y para quienes tiene una duda a cerca de Jungkook, el chico estaba enamorado del 'gordito' desde la secundaria, sin embargo su mala amistad —Yoon— le daba consejos de amor, un poco —demasiados— a decir verdad, extraños.
Fin
.
.
.
Holis, agradezco que hayan leído esta pequeña historia de todo corazón. Nos leemos pronto, besos, besitos, mua mua
Cuídense, tomen agua y usen protector solar, chau♡
Taescribiendo, se despide.
ESTÁS LEYENDO
Taxi » 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸
Fanfiction❝ Cuando el reloj marca las onde cuarenta de la noche, Taehyung tiene en mente realizar una última carrera e ir a casa a ver series, sin embargo, no contaba con que su último recorrido seria llegar a la ruta 65 con un lindo rubio. -Señor, ¿trae con...