El hermano del chico lo miró con tristeza.
–Vamos, no creo que te haga mal jugar. Digo, puede que consigas pareja en una de esas.
–Canadá, acabo de terminar con mi pareja y ¿quieres que me valla a besuquear con otro? No gracias, yo paso.
–Hermanito, tienes una mes que terminaste con ella. Y te he visto muy triste creo que deberías intentar con alguien más.
–No, además, no me gusta ese juego, creo que es un insulto para papá.
–Si no lo haces por ti, hazlo por mi.
–¿Por qué lo haría por ti?
–¿Te gustaría que juegue eso?
–No
–Entonces juega tu. Si no, jugaré yo.El chico lo miró disgustado, luego miró al cielo.
–¡Agh! , bien lo haré.
–Gracias. –le sonrió dulcementeLos dos fueron a buscar a México, quien seguía entrevistando a personas para que jugarán.
–¡Ey! ¿Quieres jugar semana inglesa con alguien al azar? –preguntó a una chica que iba escuchando música.
–¿Disculpa? –se quitó los audífonos.
–¿Qué si quieres jugar semana in...?
–Hey! Mi hermano quiere jugar. –interrumpió Canadá.
–¡Oh! ¡Genial! Ya te puedes ir. Perdón por molestar.La chica se puso sus audífonos y se fue confundida.
–¿Cual es el truco? –dijo el chico.
–No hay truco. Solo juegas, yo los grabó y después les doy dinero por eso.
–Fine?
–¡Vamos!México los guió a donde estaban Perú y Venezuela esperándolos.
–¡Ah! Antes de llegar. –sacó una venda de su bolsillo. –ponte esto. –le dio la venda.
–Why?
–Para que no veas quien es. Debe ser una sorpresa.Tomó la venda, se quitó sus lentes y se la puso.
–Bien, también, ¿Como te llamas?
–Me llamo USA.
–Bien, USA, vamos a jugar.México lo ayudó a llegar.
–Quedate justo ahí. –le dijo a USA.
–Sure. –respondió despertado.
–Los dos saben como se juega ¿no?Los dos asintieron al mismo tiempo. México le dio la señal a Venezuela para empezar a grabar.
–Bien y el juego comienza así. –dijo México al empezar a grabar. –Lunes.
Los dos voltearon a la derecha.
–Uhh, martes.
Los dos a la izquierda.
–¡Ahh! Miércoles.
Izquierda de nuevo.
–Tres seguidas, vamos bien. Jueves.
Derecha.
–Se leen la mente o ¿qué? Viernes.
Izquierda.
–Okey, Sábado.
Derecha.
–Bueno basta ya me dio miedo,pero seguimos con el último, domingo.
USA giro a la derecha de nuevo y Perú a la izquierda.
–¡Yyy! Casi la semana perfecta. Bueno, chicos, ya se pueden quitar las vendas.
Los dos se las quitaron como México ordenó, pero no se voltearon a ver. USA se volvió a poner sus lentes. Canadá los miraba con una sonrisa maquiabelica, mientras México y Venezuela intercambiaban miradas.
–Ya se pueden voltear a ver.
Los dos voltearon al mismo tiempo. Perú estaba sonrojado y USA se veía enojado y fastidiado.
–¿Quiere empezar con las cachetadas?
Perú miró a USA a los ojos, o lo que podía ver de ellos y rápidamente desvío la mirada. USA examinó de arriba a abajo a Perú y luego se sonrojó un poco.
–¿Y bien?
–Cachetadas. –dijo fríamente USA.
–Uhh, bien. Que bueno que solo es una.USA se posicionó frente a Perú.
–¿Quien empieza?
–Él. –Perú lo miró curioso.
–Bien, Perú, dale una cachetada.
–Ahh... –dijo Perú.
–No te contengas. –dijo USA mirándolo a los ojos.Perú respiró hondo. Preparó su mano y le dio la cachetada. No fue muy dura, pero, aun así, dolió.
–¡Yyy! Debió doler. Tu turno USA.
–Fine.Perú cerró los ojos suspiro y espero a que USA se la diera. USA se preparoy le dio la cachetada. Fue similar a como Perú se la dio. No fue dura, pero dolió.
–¡Ay! Me dolió. –rió. –Bueno, sigue el beso. –sonrió maquiabelicamente. –Y para que sepan, es un beso de seis segundos por lo menos, digo si quieren seguir sigan.
–Lo dudo. –dijo USA.
–Qué frío. Bien, ¿estan listos?
–S-sí. –dijo Perú
–¡Bien! Tres, –el corazón de Perú latió rápido. –dos, –USA se preparó. –uno. –se acercaron. –¡Beso!💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
¡Beso! Ahh, será para
el otro cap. 😥