capitulo 2:

30 12 6
                                    

Adam y yo subimos mis maletas a su camioneta la cual era una Jepp Wrangler 2018 color gris que estaba muy bien cuidada ya que era obvio como a Adam le encantaba su Jepp y la cuidaba demasiado, eso era algo que me gustaba y admiraba mucho de él ya que era muy cuidadoso con las cosas que le importaban… cuando realmente te importa algo haces hasta lo imposible por cuidarlo.
En el camino a casa de mis padres pasamos por un Mcdonald's y como hasta ese momento no había desayunado nada aún y mis antojos de embarazo eran muy intensos le pedí a Adam que por favor pasáramos para comprar algo de desayunar, me gustaba mucho esa cadena de comida rápida ya que la comida realmente era deliciosa solamente que era casi imposible no pensar en Jacques ya que en mis primeras citas con él veníamos cada lunes de cada semana a comer en ese lugar ya que a ambos nos gustaba el ambiente y la comida de aquella cadena… esos recuerdos hicieron que el poco ánimo que tenía en ese momento callera de nuevo haciendo que quisiese llorar un poco más. Entramos y pedimos cada uno lo que quería.
Vania: a mi me puede dar dos Mctrios medianos de cuarto de libra, un refresco y dos órdenes de papas a la francesa por favor -escuché como Adam reía entre dientes, tal vez aún le seguía sorprendiendo el hecho de que comía mucho para solo medir 1.50 ya que a muchos le sorprendía que a mi pequeño cuerpo le cabe demasiada comida sin ser obesa-
Cajera: claro está bien -voltea a ver a Adam- ¿y el joven pediría algo o es para ambos?
Adam: pediré algo aparte jajaja
Cajera: okey, ¿Qué sería?
Adam: me puede dar por favor una Mcpollo de tamaño mediana, una orden de Nuggets, una orden de papas a la francesa, un refresco mediano y un cono de vainilla por favor
Cajera: claro, su total sería de $284
Estaba apunto de sacar mi cartera pero Adam se adelantó y sabor su tarjeta de débito.
Adam: no te preocupes bonita, yo invito
Vania: gracias -sonríe apenada-
La cajera nos dió nuestro ticket y nos dijo que nos llamaría cuando nuestra orden estuviera lista, así que Adam y yo nos fuimos a nuestra mesa a esperar nuestra comida, estamos hablando de una película que queríamos ver los dos desde que vimos el tráiler ya que a ambos nos había gustaba mucho así que entramos a la aplicación de "Cinépolis" y comenzamos a ver las funciones para la película "Wonka" que había para el día de hoy ya que Adam quería aprovechar que estaba aquí para estar conmigo y subirme el animo para no tener que dejarme sola con esta ruptura. Estamos tan entretenidos viendo las funciones cuando de repente escuché que entraron en el restaurante así que alce mi vista para ver quien estaba igual de loco que nosotros para ir a desayunar una hamburguesa y papas fritas de aquel restaurante pero al ver de quién se trataba mi corazón se estrujó.
<<Jacques>>
Me quedé viendo como Jacques se encontraba actuando de manera muy caballerosa y a la vez coqueta con una chica que supuse que era Amanda… su nueva novia… mi remplazo… "respira Vania, inhala y exhala". Mientras los seguía con la mirada me puse a observar a Amanda ya que quería saber por qué me había dejado pero cuando la ví a detalle me sentí insignificante ante su presencia ya que Amanda era una chica alta pero no lo suficiente como para alcanzar a Jacques, su piel era de un tono moderno que ciertamente me dió envidia puesto a que su bronceado la hacía hacer mucho mejor, tenía el cabello con chinos en un hermoso afro que estaba perfectamente acomodado haciéndo que su cara resaltará más, era de complexión delgada y aunque cuerpo era simple tan bien formal ya que tenía una cintura pequeña, y aunque tenía los pechos pequeños tenía los glúteos grandes y firmes. Por más que trate de calmarme no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas haciendo que Adam se diera cuenta de que algo malo pasaba conmigo en ese momento y al ver qué estaba llorando busco con la mirada que me había afectado y cuando vio que el motivo por el cual empecé a llorar juro que sentí que era capaz de pararse a golpear a Jacques por lo que lo detuve abrazándolo. Me encantaba hacerlo ya que en sus brazos me sentía tan segura y su cuerpo era tan cálido que simplemente me encantaba estar cerca de él, también me encantaba su colonia ya que era algo sutil pero dulce con un ligero toque a lavanda. Estaba tan metida en la enorme satisfacción que sentía en ese momento al abrazarlo que solo reaccione cuando la chica que nos estaba atendiendo momentos atrás nos llamo para que fuéramos por nuestro pedido, Adam se separó de mi con cuidado y fue por nuestra orden pero cuando se fue no pude evitar buscar con la mirada a Jacques y a Amanda ya que aunque me dolía verlo con ella aún tenía la necesidad de buscarlo pero cuando mi mirada los encontró ¡SE ESTABAN BESANDO! en ese momento me sentí mucho peor de lo que ya estaba, podría sentir como mi mundo se venía abajo al ver al hombre al que amo besando a otra chica que no fuera a mi, no podía creer como es que aveces el amor no es suficiente, me había dicho que el amor lo era todo pero ahora estaba viendo que no era realidad ya que era horrible querer estar con esa persona tan especial para ti y que aunque hagas lo que hagas no podrá pasar ya que es ahí cuando te das cuenta que aunque lo ames con toda tu alma simplemente hay veces en las que el destino no tiene planeado que tú estés con esa persona y aunque hagas lo que hagas simplemente nunca será suficiente para que funcione y es difícil el resignarse a qué todo acabó y nunca volverán a estar juntos.
Al voltear a ver cómo Jacques se compraba con Amanda no podía dejar de pensar con nostalgia en aquellos días en los que tenía ataques de risa mientras estaba con él y que en ese momento me daba cuenta de que no necesitaba a nadie más que no fuera él porque me sentía feliz y segura, sentía que lo tenía todo con él pero creo que fui la única que pensó en de esa manera ya que ahora todo había terminado y mi corazón se había roto en mil pedazos que sin duda me iba a costar demasiado volver a pegar y realmente sentía que iba a ser difícil para mi sanar ya que ya ni siquiera recordaba cómo era antes de estar con Jacques.
Acabo de unos minutos llegó Adam con la bandeja de comida y yo sonríe ya que todo se veía muy rico.
Adam: aquí tiene madam, su desayuno está servido -me guiña un ojo-
Vania: jajaja gracias Adam, eres muy lindo -sonrió-
Comenzamos a comer cuando de repente sentí que alguien se me quedaba viendo y al voltear a ver a Adam me di cuenta de que era él el que no dejaba de verme.
Vania: ¿Qué pasa? -lo mire confundida-
Adam: tienes una mancha cerca del labio -me dijo sin quitarme los ojos de encima-
Vania: ¿Enserio? ¿Dónde?
Había tomado una servilleta para quitarme la mancha pero entonces Adam se acercó a mi cara quedando a pocos centímetros de su cara.
Adam: espera yo te la quito -su voz se había vuelto un susurró casi inaudible que si no fuera porque yo estaba cerca de él tal vez no lo hubiera escuchado-
Yo no dije nada ya que estaba perdida en sus ojos avellanas que tenían un brillo peculiar ese día, de repente sentí como el besaba mi mejilla cerca de mis labios y sentí como discretamente lamía la mancha que tenía en la cara. No pude evitar sonrojarme por su acción y él al poco tiempo se separó de mi pero yo no podía decir nada ya que estaba en shock y no sabía ni que decir ni que pensar, todo eso me tomo por sorpresa y las palabras simplemente no salían de mi boca aunque intentará hablar.
Cuando por fin voltee a ver a Adam mientras aún me encontraba sonrojada y apenada por lo que acababa de pasar y él se encontraba comiendo de nuevo su hamburguesa y yo decidí hacer lo mismo. Nos encontramos en un silencio que para mi me resultaba incómodo y al parecer a Adam también porque ya no pudo más y decidió hablar cosa que agradecí al momento pero al escuchar su pregunta deseé que no hubiera hablado mejor.
Adam: y… -hizo una pequeña pausa- ¿Ahora qué harás?
Vania: -suspiro- no lo sé… él no quiere saber nada del niño y es muy tarde para que pueda… -no pude terminar lo que iba a decir puesto a que Adam me interrumpió-
Adam: no pienses en eso -dijo en tono serio-
Vania: -me quedé callada unos minutos y después hablé de nuevo- pero es que no se que hacer… no tengo trabajo y no quiero que mis padres se hagan cargo del bebé y de mi… ¿Qué se supone que haga?
Adam: yo te ayudaré -me volteó a ver-
Vania: ¿Cómo?
La verdad no entendí a qué se refería Adam así que lo voltee a ver y supongo que en mi cara se reflejaba mi confusión ya que Adam me sonrió y en tono amable me dijo.
Adam: yo te voy a apoyar con todo lo que necesites -me dedico una sonrisa tan cálida que en me hizo sentir tan bien-
Vania: ¿Y como piensan hacer eso si una vez acabando tus vacaciones te vas a ir de nuevo a tu base? -no pude evitar sentirme triste al pensar en eso-
Adam: te mandaré cosas para él bebé cuando tenga mis descansos y vaya al centro a comprarles cositas para ambos y te las mandaré por paquetería -dijo sonriente-
Vania: hey pero a mi me gustaría escoger cosas para mi bebé también jajaja -era obvio que estaba jugando pero lo que dijo Adam hizo que dejara las bromas a un lado-
Adam: te voy a mandar dinero para que te compres lo que necesites, para las cosas del bebé y para las cosas que tú necesitas
Vania: Adam yo… -no pude terminar porque se nuevo me interrumpió-
Adam: Vania -tomo mis manos- quiero que me dejes adoptar a tu hijo -un pequeño sonrojó se hizo presente en sus mejillas-
Vania: -lo mire sería- no te voy a dar a mi hijo
Adam: -se le escapa una pequeña risita- a lo que me refiero es que quiero criar al bebé como si fuera mío… quiero que me dejes ser un padre para tu bebé
No pude evitar sonrojarme por la propuesta de Adam, ¿Hablaba enserio? ¿Debería aceptarlo? Mi cabeza en ese momento estaba hecha un desastre hasta que Adam hablo de nuevo y me saco de mis pensamientos.
Adam: si es necesario me casaré contigo y haré todo lo necesario para que ni a ti ni al bebé les falte nada
Vania: Adam… -no pude evitar sonrojarme y mirarlo a esos ojos avellanas que últimamente me estaban volviendo loca- ¿Por qué quieres hacer eso? Digo es muy amable de tu parte y en verdad aprecio mucho lo que quieras hacer pero… ¿Sabes todo lo que tendrías que pasar por mi culpa? Aparte no podrías estar conmigo todo el tiempo y cuando peor me pongo es por las noches
Adam: pues entonces cuando hables con tus padres sobre lo que paso pediré permiso para que me dejen quedarme para poder cuidarte las veinticuatro horas del día -sonrió ante su "brillante" propuesta-
Vania: dudo mucho que te dejen quedar
Adam: ¿Bromeas? Tus padres me aman es más que obvio que van a aceptar que me quedé contigo -dijo con tono arrogante-
Vania: ¿Por qué quieres hacer todo esto por mi?
Adam: por que tú…
~~~~~~~~~~~~~~creditos~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy!
Quiero darle crédito a DairelisGollarza de quién tome inspiración para algunas partes para el capítulo del primer capítulo de su libro llamado "el proceso", les recomiendo mucho su historia está muy buena.

Adam: si es necesario me casaré contigo y haré todo lo necesario para que ni a ti ni al bebé les falte nadaVania: Adam… -no pude evitar sonrojarme y mirarlo a esos ojos avellanas que últimamente me estaban volviendo loca- ¿Por qué quieres hacer es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También le quiero dar créditos a Poeta_Oscuro001 ya que me inspire en la forma en la que ve el mundo en la historia de Ariana_Godoy en amor de Wattpad y de ahí y otras cositas hicieron que naciera está bella historia.
Sin más que decir… los amoooooooooo

soldado de plataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora