capitulo 3:

22 12 7
                                    

Estaba viendo a Adam con curiosidad mientras esperaba a qué me revelará lo que me iba a decir pero al parecer se arrepintió ya que lo pude notar en su cara.
Adam: no es nada…
Vania: vamos dime qué pasa
Me intrigaba saber que era lo que me quería decir pero él solo se limitó a volver a comer su hamburguesa como si nada dejándome llena de curiosidad.
Vania: Adam dime qué pasa
Adam: no es nada…
Vania: ¿Por qué no me quieres decir?
Adam: -suspira- te lo diré en otro momento ¿Okey?
Vania: ¿Me lo prometes?
Adam: si claro -note su sarcasmo-
Vania: no me mientas Adam, si no me dices no te dejaré de molestar hasta que me digas -dije decidida- y sabes que puedo ser muy necia -sonreí arrogante-
Adam: jajaja si lo haré
Vania: ¿Lo prometes? -lo mire con ojos de cachorrito con los cuales sabía que no se resistía y era incapaz de negarme algo-
Adam: ¡Agh! Lo haré cachorrita -me revolvió el cabello cosa que sabía que no me gustaba-
Vania: hey para
Le quite su mano y le saque la lengua cosa que le dió mucha risa y aunque al principio no me dió risa a mi debía admitir que su risa era contagiosa así que empecé a reír también ya que tenía algo de razón para reírse ya que mi reacción fue muy infantil.
Terminamos de comer y nos fuimos de nuevo al carro para emprender nuestro viaje hacia un centro comercial que se encontraba cerca del Mcdonald's y poder ir al cine para por fin ver Wonka pero poco sabía yo la verdadera razón del porque estábamos ahí y no sospeche que haría nada malo o inusual hasta que Adam me llevó a una tienda en específico.
Vania: ¿Qué hacemos en una tienda de cosas bebé?
Adam: le quiero comprar cosas al ajolotito
Yo estaba a punto de protestar y voltear a ver a Adam pero después de decir eso se pasó a detrás de mi y me abrazó mientras ponía sus mano en mi vientre lo que hizo que me sonrojada y me sintiera algo nerviosa por sentir su cálido cuerpo tan cerca de mi ya que tenía mucho tiempo que no sentía un cupo tan masculino cerca de mi y esa posición.
Vania: A-Adam… -no pude evitar tartamudear por mis nervios-
Adam: tranquila compraremos unas cosas y de ahí iremos al cine -después de eso me guiñó un ojo-
Vania: eres muy necio -no pude evitar soltar un suspiro pesado por la necedad de Adam-
Adam: pero así me quieres y lo sabes
Estaba apunto de contestarle a Adam sin embargo el solo beso mi mejilla y entro en la tienda dejándome con las palabras en la boca, ya había pasado unos minutos y yo estaba indecisa sobre si debía entrar o no y cuando por fin me había decidido a entrar a la tienda un mensaje me detuvo. Saque mi móvil de la pequeña bolsa que traía y al ver de quién era una ola de sentimientos encontrados me golpeó.
<<Es de él>>
<<Es un mensaje de Jacques>>
Después de ver un rato la pantalla de mi móvil sin saber que hacer simplemente decidí no contestar, sabía que si lo hacía le iba a demostrar que aún me importaba y que iba a seguir a su disposición siempre así que guarde mi móvil y entre en la tienda para ver qué tanto hacia Adam.
Adam: por fin llegas
Vania: ¿Me extrañaste? -dije en tono de burla-
Adam: siempre -me dedico una dulce sonrisa que simplemente era perfecta-
No sabía por qué Adam actuaba así conmigo, yo sabía que él nunca había querido algo serio y solo se veía con las chicas para tener una noche de pasión y ya, yo sabía que las pocas veces que había intentado tener una relación no había funcionado y todo terminaba mal entre la chica y él y siempre por la misma razón, "él no era lo suficientemente romántico ni detallista con las chicas y solo las buscaba para tener una noche divertida con ellas y satisfacer sus necesidades" o al menos eso era lo que todas esas chicas decían. Voltee a ver a Adam por unos minutos y de repente me di cuenta que él no era así conmigo si no que era todo lo contrario ya que él siempre me trataba bien y era muy detallista conmigo.
Adam: ¿Qué es?
Vania: -su voz ronca y sexy me saco de mis pensamientos- ¿Qué es que?
Adam: el bebé ¿Es niño o niña?
Vania: es niño pero no tienes qué… -no pude continuar ya que de nuevo me volvió a interrumpir-
Adam: Vamos a buscar ropita para el bebé-me dedico una tierna sonrisa-
Vania: -suspiro- okey, pero yo pagaré las cosas
Adam: no te dejaré hacerlo bonita -beso mi mejilla y fue a buscar ropa para niño-
Fui detrás de él y comenzamos a buscar ropa cuando de repente hizo un comentario que me dejó muy confundida y a la vez sorprendida.
Adam: sabes… -voltee a verlo- yo siempre quise una niña -me dedico una sonrisa melancólica-
Vania: wow ¿encerio? -estaba tan sorprendida-
Adam: si…
Vania: y ¿Por qué no consigues a alguien con quién sentar cabeza de una vez? -le di un codazo en tono de broma-
Adam: -suspira- porque la persona con la que quiero tener hijos no puede estar conmigo y ella ya va a tener uno propio con un idiota… -sus ojos se llenaron de melancolía y por un instante pensé que iba a llorar-
No podía creer que mi amigo a quien yo lo veía como un fuckboy estaba sufriendo de mal de amores y sobre todo que el realmente quería iniciar una familia con una chica, pero a esa chica no tenía interés en el. Me sentía mal por Adam ya que yo pase por lo mismo ya que antes de andar con Jacques tuve un enamoramiento por Adam, se que suena ridículo y tonto pero realmente me sentía atraída por el y como no hacerlo si Adam era un chico alto, era atlético, su hermoso pelo era de un color negro que se veía tan sexy con los ondulos que se le hacían, tenía una sonrisa tan linda y las veces que lo había visto sin camisa ¡Dios! Era como ver el cuerpo de un dios griego ya que tenía el abdomen muy marcado y sus brazos eran tan musculosos, simplemente Adam tenía finta como de un modelo y todas las chicas querían con él (yo también fui una de ellas). Muchas veces deseé que él me pediría que dejara de ser su amiga y me convirtiera en su novia, quería escucharlo decir que quería que yo fuera su mujer y la madre de sus hijos pero con él tiempo acepté que eso nunca iba a pasar porque mi mejor amigo no era así y conmigo no iba a ser la excepción y mucho menos porque él en varias ocasiones me había mencionado que me venía como a si fuera su hermanita pequeña lo cual es ilógico ya que yo tengo 25 y el 23 a lo mejor lo decía porque yo era mucho más baja que él pero no lo sé; cuando conocí a Jacques decidí que tenía que olvidar a Adam y concentrarme en mi relación y así fue pero ahora estaba con el corazón roto y saber que Adam tenía un enamoramiento hacia una chica me dolía y no sabía porque.
Vania: ¿Es casada?
Adam: estaba juntada con un chico pero ese patán la dejo sola -dijo con una cara seria-
Vania: oh ya veo… -me dijieron esas palabras ya que estaba en la misma situación que la chica de la que hablaba Adam así que solo me limite a bajar la mirada y ver el piso-
Adam: -tomo mis mejillas con cuidado y alzo mi cara con cuidado- yo jamás me atrevería a dejarte sola
Adam me estaba viendo a los ojos y yo me sentía atrapada en ese par de ojos color avellana que siempre me habían vuelto loca pero entonces un ruido hizo que ese momento romántico entre Adam y yo se interrumpirá-
Jacques: ¿Interrumpo algo?
Voltee a verlo y vi que Amanda se encontraba detrás de él con cara de ¿Enojo? No sabía que estaba pasando pero de algo estaba segura y es que a esa chica no le agradaba la idea de estar frente a mi y la verdad es que él sentimiento era mutuo.
Adam: la verdad es que si
Amigos chicos se miraban serios y a la vez enojados como si fueran rivales de toda la vida y quisiera matarse él uno al otro sin piedad.
Jacques: pues que pena pero ocupo a Vania así que ella viene conmigo
Adam: ella no va a ir contigo a ningún lado
Jacques: ella va a ir conmigo te guste o no
Jacques iba a atacar a Adam pero el fácilmente detuvo su brazo y lo sometió con una llave, yo estaba en shock no sabía que hacer ante esa escena ya que todo estaba pasando muy rápido y no tenía ni la mayor idea de cómo actuar.
Amanda: ¿¡Qué haces salvaje suelta a mi novio?!
Las palabras de Amanda me hicieron sentirme peor y solo veía como ella trataba de hacer que Adam soltará a Jacques sin mucho éxito y cuando por fin estaba apunto de intervenir un fuerte dolor hizo que soltará un grito y me doblará del dolor.
<<Mi bebé>>
<< Algo está mal con mi bebé>>
Adam: ¡Vania!
Adam soltó a Jacques cuando se dió cuenta que algo estaba mal conmigo, comencé a ver borroso y ya no sentía fuerzas en mis piernas como para mantenerme de pie, lo único que ví fue como dos guardias de seguridad escoltaban a Jacques a la salida, cerré mis ojos por unos segundo, los abrí un poco y ví a Adam viendo me muy preocupado, volví a cerrar los ojos unos minutos, ví que estaba entre los brazos de Adam y escuché que alguien estaba gritando que llamarán a una ambulancia y de repente… todo lo que ví fue negro, sentía mucho frío y a la vez sentía que no era capaz de moverme.
<<¿Dónde estoy?>>
<<¿Qué pasó conmigo?>>
Solo veía oscuridad y juro que me podía ver a mi misma parada en medio de esa oscuridad, pero no podía ver a nadie más, no veía la tienda, no veía a Adam ni siquiera era capaz de escuchar un solo sonido hasta que ví una luz a lo lejos y ví como mi otra yo empezaba a ir hacia la luz a pasos lentos mientras yo solo la veía desde lo que parecía ser detrás de ella, no enfría miedo pero algo me parecía extraño y de repente sentí un dolor fuerte en la cabeza y pude escuchar una voz que me llamaba a lo mejor, no pude descifrar de quien era la voz pero entre más me acercaba a la luz más me resultaba familiar y cuando llegue a la luz solo sentí un aire fresco y podía oler un extraño pero dulce olor que era similar a mi vela aromática "dulces sueños" de la marca "Scents" era un olor tan delicioso y cálido a la vez que tenía la necesidad de querer intentar abrir los ojos pero no podía hacerlo y eso me estaba comenzando a asustar ya que me sentía paralizada y no sabía cómo salir de ese trance en el que me encontraba y mis pensamientos jugaban conmigo y solo empeoraban más la situación.
<<¿Estoy muerta?>>
<<¿Y si algo malo me pasó?>>
<<¿Qué pasó con mi bebé?>>
Ese tipo de pensamientos hacían eco en aquel extraño lugar y hacían que mis ganas de llorar por el estrés creciera cada vez más y más.
<<Quiero ir a casa>>
De repente algo vino a mi mente.
<<Adam>>
Realmente quería que Adam apareciera para salvarme como siempre lo había hecho, quería gritar su nombre o llamarlo o enviarle un mensaje y que él viniera rápido en su Jeep gris y que me salvará de esto como siempre lo hacía pero ahora yo estaba sola… y no sabía que hacer solo deseaba que alguien me sacará de aquí y que me dijera que solo tuve un mal sueño y que nada de lo que pasó en esa tarde fuera real.

soldado de plataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora