Un nuevo día llegó, esa mañana parecía como cualquier otra, despertar, desayunar e irse a la escuela. Taichi y Hikari se fueron juntos para encaminarse a la escuela.
En medio de su conversación mientras hablaban, Hikari le menciono lo ocurrido la tarde de ayer.
Cuando ella regreso a casa, estuvo poco tiempo despierta, durmió temprano antes de que si quiera Taichi llegara a casa como le había dicho.
Taichi: ¿Que tanto paso ayer?
Hikari: Eso fue lo que paso. Yamato-san supongo que se los comentara hoy a todos
Taichi: Fue coincidencia que se encontraran con esa mujer entonces. Al menos ya sabemos que definitivamente se debe a algo de el Mundo Digital-Dijo pensativo y un poco angustiado
Hikari: No nos preocupemos de más de momento, hay que pensar las cosas primero-Dijo al notar su preocupación
Tal y como ella le dijo a Yamato, no quería preocupar a Taichi más de lo que ya lo veía, que eso específicamente pasara sabía que le preocuparía más a su hermano.
Hikari: Yamato-san cree... bueno, que hay que tener cuidado con la agencia de datos, por eso es mejor no preocuparse de momento ¿No lo crees?
Taichi: Sí, tienen razón-Dijo mientras rascaba su cabeza-Cielos...
Hikari: Deberías relajarte un poco, últimamente te veo cansado y no como yo al no poder dormir
Taichi: Sí, sí-Dijo con una pequeña sonrisa-Mañana iré a comer algo con Yamato, me viene bien salir un rato y hablar con él
Hikari: Me alegra oír eso-Dijo bastante contenta al verlo sonreír
Ambos se despidieron y dividieron su camino para llegar a sus respectivas escuela, quedando en comentar eso mismo con los demás una vez finalicen las clases.
Al momento en que Taichi llegó a la entrada de su escuela, vio a muchos alumnos afuera, como si algo estaba pasando que le obligo a algunos a salir.
Mimi: ¡Taichi-san!
Sora: ¡Por aquí!
Le hablaron ambas al ver se encaminaba a dentro.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure | Muerte Digital |
FanfictionLuego de los acontecimientos ocurridos en el año anterior con Meicoomon y Meiko, las cosas no pudieron ir a mejor por desgracia. Un nuevo digimon misterioso, si es que así se le considera, surgió sin previo aviso trayendo desgracia al grupo, ahora l...