¿arriba o abajo?

5K 20 0
                                    

Bueno esta historia comienza como siempre con una pequeña conversación con mi novia pero esta ves no es como las anteriores no no no

Bueno todo esto comienza en la tarde ya que ese día mi novia y yo haríamos una "pijamada" Bueno al llegar me novia a mi casa como siempre la recibo vamos a la cocina saluda a mi mamá etc. Después de unos minutos le pregunté si le gustarían ir a la piscina a lo que ella me dijo que si pero primero se irá a buscar unas cosas a su bolso mientras ella buscaba sus cosas yo me fui  a la piscina y entré. Después de unos minutos la veo que traía algo en sus manos pero no le presté atención.  Bueno después ella entra conmigo a la piscina y mi pone contra la pared de la piscina nos comenzamos a besar y de un momento a otro ya ella me estaba intentando quitar el traje de baño a lo que yo la detengo y le digo que no haga eso aún que mejor espero a que se vaya mi mamá ella accedió.  Después de un rato ya mi mamá se había ido nos comenzamos a besar otra vez por falta de aire nos  separamos del beso y ella me pregunta ¿arriba o abajo? Yo no entendí muy bien y yo le pregunte como así? . Ella me respondió que te quito primero el brasier o la panty del traje de baño?  Yo después le digo el brasier después de unos minutos ya me había quitado el brasier y me estaba chupando los senos y me frotaba con su rodilla después de media hora más o menos ya me dolían los senos así que le dije que fueramos a mi habitación fuimos a mi habitación y al llegar..............

¿ Novias ,Sexo ,Tríos O Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora