Sin que mi mamá sepa

6.8K 34 2
                                    

Este relato es sobre el día que que le presente mi novia a mi mamá.

Ese día como a las 12:00 del día habíamos acordado mi novia y yo en que vendría a mi casa a conocer a mi mamá. Bueno al llegar la hora tocan la puerta y yo abro recibo a mi novia nos abrazamos y ella me agarra las nalgas . Yo me separo rápido y le digo que no haga eso que mi mamá nos puede ver . Después de unos minutos pasamos a la sala justo donde antes me dio la mejor cogida a mis 17 años nos sentamos en el sofá en la espera que mi mamá salga de su habitación. Cuando estamos en el sofá le digo : mommy ese día me dejaste con ganas de otra cogida así. Justo antes de que ella me tomara del cuello y me besara cuando el beso terminó me agarra fuerte el muslo y me dice : baby que te parece si después de conocernos tu mamá y yo . Me quedo hoy a dormir y te doy eso que tanto quieres . Pero solo si te pones esto me muestro un pequeño vibrador de los que se controlan a distancia  al verlo entendí cuales eran sus intenciones pero igual lo hice antes de ponerme lo me levanto y le pregunto : mommy trajiste el arnés?   A lo que ella me dijo que si y unas cosas que sabría que me gustarían después de unos minutos ya me había puesto el vibrador y justo después mi mamá llega a la sala con nosotras mi novia antes de saludar a mi mamá encendió el vibrador y lo puso al nivel 6 yo intentaba no gemir y por poco lo logre mi novia después lo puso al nivel 2 justo después de que mi mamá la acepto y dijo que se podía quedar ya eran como las 3 de la tarde y mi mamá se había ido a dormir así que mi novia y yo aprovechamos fuimos a mi habitación y ella puso el vibrador al máximo.  Al entrar a mi habitación yo gemia mucho de tanto placer ella se acercó a mi y me puso unas esposas . Nos comenzamos a besar y ella me puso contra la pared al hacer eso agarro mis manos antes esposadas y las llevo hasta un clavo ahí puso la cadena de las esposas dejándome casi en móvil de la cintura para arriba nos seguimos besando y yo casi no me podía mantener de pie por la alta velocidad del vibrador mi habitación se lleno de mis gemidos ahogados . Cuando estaba apunto de correrme ella me quito el pantalón y la panty y me comento a comer el coño después de unos minutos mi corrí en su boca ella se trago todo después de hacer eso me cargo y llevo a mi cama . Cuando estabas en mi cama escuché a mi mamá en la cocina pero  no  le presté mucha atención me quite la camisa y ella se quito toda la ropa quedándose solo con el arnés puesto al verlo le dije:  mommy hoy te quiero cabalgar.  Y así fue ella se recostó y yo me puse encima de ella metí el pene falso y comencé a dar pequeños saltos para poder acostumbrame después aumente la velocidad de mis movimientos ella chupaba y mordía mis senos mientras me azotaba las nalgas mis movimientos eran tan bruscos y duros que sentía dolor pero a la ves mucho placer estuvimos así más o menos una hora esta que me corrí de nuevo justo después escuché a mi mamá afuera de mi habitación con la respiración agitada me levante pero antes de hacerlo mi novia me penetro muy duro haciéndome gemir al parecer mi mamá escucho eh intento abrí la puerta pero justo antes de que pudiera llamo a la puerta la vecina y se tuvo que ir después de eso mi novia me puso en cuatro y jalo de mi pelo para después decirme:  baby cállate no quiero que tu mami nos descubra después de decir eso me embistió tan duro me azotó y jalo de mi pelo mientras yo mordía la almohada para no hacer ruido después de media hora escuché que mi mamá desde afuera de mi habitación pregunto que hacíamos mi novia jalo de mi pelo y me dijo : respóndele y si gimes sabes que pasara después de eso sus embestidas eran más fuertes yo le respondí a mi mamá:  N-nada soloo vemos una películaaa mamiiiii no te preocupes siiiiii? . Después de eso mi mamá dijo que esta bien y se fue . Mi novia me siguió cogiendo más o menos como una hora y media después me corrí por 3er ves nos acostamos en mi cama y ella me dio mi recompensa como buena niña me dejó mamarle las tetas  Después de eso nos dormimos .












Espero y les allá gustado este relato 🔥 ya saben si quieren pueden hacer sus pedidos .





¿ Novias ,Sexo ,Tríos O Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora