Ese día ya cuando nos despertamos era más tarde yo llamé a mi mamá para decirle que me quedaría en casa de soli que haríamos una pijamada pero yo no me espere que mientras hablaba con mi mamá mi novia empezaría a comerme el coño mientras soli se masturbaba con el dildo de antes mientras yo hablaba por teléfono mi mamá preguntó que que eran esos ruidos yo le dije que era la tv pero era en realidad soli que estaba gimiendo yo después de decirle eso corte la llamada ya no aguantaba más estaba a punto de venirme y sabia que no podría callarme pues cuando me vine estaba pidiendo a gritos que me follaran mi novia al escuchar eso se puso un arnés y me penetro tan duro que dolió me comenzó a embestir lento pero después aumento la velocidad yo estaba gritando de placer
En un momento voltee a ver a soli y estaba en su closet buscando algo pero cuando se dio la vuelta vi que traía unas esposas ella se acercó a mi y ató mis Manos y piernas a la cama dejándome casi inmóvil, mi novia me tenía totalmente para ella me tenia abierta de piernas y con su pene falso dentro de mi . Ella mi follaba de una forma tan dolorosa pero rica a la vez cuando ya estaba a punto de venirme soli me desató y mi novia me dijo que me pusiera en 4 yo obedecí y soli me ató otra vez pero ahora con las manos hacia atrás mi novia me penetro y yo grite mi novia me follaba tan bien que no tarde mucho en venirme después de eso soli me dejó que era su turno. Soli se puso detrás de mi y me penetro pero la forma de follarme de soli era diferente ella lo hacía lento para que yo le suplicara que me rompiera el coño cuando por fin lo hizo me jalo del pelo y me dijo: zorra ahora cállate, entre más callada estés más te maltratare porque eso es lo que te gusta perra me soltó el pelo y me nalgueo tan fuerte que grite soli me tomo de los hombros y me penetraba muy duro sentía que llegaba tan profundo soli me volvió a nalguear y yo ya no pude aguantar más me vine y le pedía a soli que me siguiera follando así ella siguió pero esta ves me follo de lado yo gritaba tanto que mi novio me dio una cachetada y aun así no me calle sentía TANTO placer que parecía que explotaría cuando mi iba a venir soli saco el dildo yyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
¿ Novias ,Sexo ,Tríos O Algo Más?
Short StoryPasión de jóvenes Estos son relatos lesbicos ficticios igual espero y les gusten besos 💋