¿arriba o abajo? III

1.4K 9 2
                                    

Después de que me estuviera dando como cajón que no cierra le pedí casi llorando que parara ya no aguantaba estaba tan estimulada que esta el más mínimo roce me hacia gemir cuando paro me acosté en su pecho y poco a poco empecé a tocar sus senos ,sus senos eran tan lindo pero a la vez provocativos después de unos minutos jugando con sus senos comencé a lamer uno de ellos a medida que lo lamia podía sentir como su pezon se estaba poniendo más erecto cuando ya estuvo muy pero muy erecto lo metí por completo a mi boca y lo chupe mientras jugaba aun con su otro seno levante un poco la mirada y  la vi con una cara llena de excitacion y deseo. Deje de chupar sus senos para después pedirle si la podía tocar la quería satisfacer ella accedió y yo me puse entre sus piernas para empezar a besar su muslo y ir poco a poco hacia su coño cuando llegue a su coño note que estaba mojado a lo que cuando note eso metí uno de mis dedos mientas lamia su coño mojado ella gimió al escuchar eso comencé a mover mi dedo y con mi otra mano estimular su clitoris mientras yo hacia eso ella gemia mucho me encantaba escucharla así y aun más cuando pedía más .
Hubo un momento en el cual ella estaba a punto de venirse y quise intentar algo cuando ella me dijo que siguiera que ya se iba a venir solo saque mi dedo de su interior y deje de estimularla ella al notar eso se sorprendió y me preguntó por qué hice eso y yo solo le dije no te gusto a caso? Y no dejo nada solo se quedo pensando




























Holaaaaa volví estuve desparecido un tiempo pero esta ves estaré un poco más activa . Espero les guste no es muy larga pero espero que igual se mojen con esto💋🔥.

¿ Novias ,Sexo ,Tríos O Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora