El con tres años mayor a el, había convertido su vida en un infierno desde que eran niños, la razón fue que a Yeonjun le habían dicho que Kim beomgyu
hijo de los amigos íntimos de sus padres y que estaba en los curso inferior de su escuela estaba enamorado de el, esto hizo que Yeonjun buscara por toda la inmensa institución a el niño , hasta que lo encontró.-Te encontré. - Le dijo una vez que lo había agarrado del brazo.
Beomgyu estaba totalmente desubicado pues no entendía que ocurría. -¿Qu...que pasa?. -Alcanzo a preguntar, antes que Yeonjun lo empujara y el cayera sobre su espalda.
-Pasa niño tonto, que ya me entere que yo te gusto. - Yeonjun se arrodillo para quedar a su altura, y lo agarro de la barbilla. - Eres realmente feo, no quiero que mi nombre salga de tus labios ni que se te llegue a ocurrir decir que te gusto.
Los ojos de Beomgyu se llenaron de lagrimas sin entender que le había pasado a Yeonjun, era cierto a el le gustaba el desde que tenia 5 años, cuando lo vio por primera vez en la casa de sus padres, jugando con su hermano soobin, pero nunca le había hablado porque el era muy timido . - Esta bien, lo si-siento. - Respondió el pequeño y lo miro a Yeonjun y agacho la cabeza.
Yeonjun observo sus avellanos ojos llenos de lágrimas, bien siempre le había resultado raro, porque siempre que iba a visitar a Soobin ese pequeño bicho se sonrojaba y lo miraba a escondidas, aunque el jamás le había dicho nada, se sentía raro con el y eso no le gustaba.
Ni siquiera sabia que había hecho para
que actuara asi con ese niñito, es que a el le gustaba Sunoo desde hacia años y a el le gustaba Sunghoon y su mejor amigo le había dicho que el hermano menor de Soobin estaba enamorado de el, no sabia porque había reaccionado asi, luego se puso a pensar que aquel bicho podría hablar con sus padres y luego los señores Kim iban a hablar con su temerosa madre, para decirle que el había maltratado a Beomgyu, no sabia porque pero mientras caminaba hacia su aula, se regreso en donde estaba el pequeño, en silencio observo como el se sacudía los shorts y las rodillas y una que otra lagrima salían de sus ojitos, algo dentro de él quería que le pidiera disculpas pero el jamás, jamás se disculpaba con nadie.-Escucha niño. - Beomgyu se sobresalto y se intento encoger mas, puesto que solo era un niño gordito de ocho años y Yeonjun un chico que se esta desarrollando de 11 años, mucho más alto que el.
-Donde le digas de esto a tus padres, a Soobin o a cualquier persona, no solo te empujare, te hare muchas cosas mas, ¿entendiste?. -A pesar de ser un niño pequeño e inocente Beomgyu entendió a perfección la amenaza y asintió en silencio, mientras procesaba lo que ocurría, el niño que le gustaba no era un ángel como pensó era un demonio y le iba hacer la vida imposible.
Beomgyu seguía siendo el niño dulce y alegre, paso por alto lo que Yeonjun le hizo, y siguió siendo el hasta que ese "demonio" iba a su casa, ahí se iba a su habitación y se escondía, se encerraba por horas hasta que el se fuera, desde entonces no cruzaba a la sección secundaria en el instituto para visitar a su hermano Soobin, se quedaba en la primaria.
Yeonjun asustado esperaba que en algún momento sus padres lo reprendieran pensando que Beomgyu hablaría pero no paso, asi que después de un tiempo decidido ir donde Soobin uno de sus mejores amigos, lo primero que noto fue que Soobin le estaba dando clases de piano a su hermano y apenas le habían informado al joven Kim la presencia de Beomgyu en la mansión, el pequeño niño había huido a encerrarse en su habitación.
-Hola Yeonjun, un gusto hace tiempo no venias. - Decia el Kim ignorando por completo porque su pequeño hermano casi se choca con el piano por huir hacia su alcoba.
-Necesito salvar el año, estoy por repetir. - Dijo el Kim sonriendo y Yeonjun enseguida lo interrogo.
-¿Que hacías?, lamento interrumpir.-
-Estaba enseñándole a Beomgyu a tocar el piano. -Soobin sonrio y se dirigieron al salón de juegos.
-Ah! Y que tal si aprende rápido? - Pregunto interesado de comprobar que Beomgyu no haya dicho nada.
-Claro que si ,Beomgyu es un niño muy inteligente, y muy dulce y muy.. - Yeonjun sonrio y lo corto.
-Tu hermano es un ángel o ¿a ti te gusta Soobin? - El Kim se sonrojo y enseguida negó todo, pero algo dentro de Yeonjun le molesto pensar eso.
-!Callate idiota! ¿como se te ocurre pensar algo asi?. - Pregunto indignado el Kim.
-JAJA... alabas demasiado a tu hermano.-
-No lo alabo solo que Beomgyu es único. -
Respondió un poco menos enojado y después de eso siguieron jugando.Desde ese día Yeonjun tenia unas inmensas ganas de corroborar si los ojos de Beomgyu y los de Soobin eran idénticos, así que busco alguna forma de volver a verlo, pero el pequeño niño se ocultaba de el, si el iba a la casa de su amigo, el se escondía y nunca aparecía, cuando era la hora de cenar, Soobin disculpaba a su hermano diciendo que el estaba estudiando y que le llevaran la comida a su alcoba, si el cruzaba a la sección primaria para verlo no lo encontraba, y asi poco a poco Kim Beomgyu
comenzó hacer una obsesión para el.Holaa
Es mi primer historia así que espero les guste. ❤️
Me inspire en varias historias para realizar la mia
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | yeongyu
Romance- Yeonjun está obsesionado con el hermano de Soobin pero Beomgyu odia a Yeonjun. - yeongyu -drama, fluff & angst - Capítulos cortos. Mi primer historia espero les guste.