Cap 10

561 65 14
                                    

Asustado se levanto, preguntándose donde estaba en medio de la oscuridad, sentía un leve dolor en su intimidad y se sentía pegajoso, se intento mover y sintió un gran cuerpo caliente abrazándolo, intento recordar, y ante el aparecieron todas las cosas que habían hecho juntos, alcanzó alzar la cabeza para ver la hora en la mesita de noche.

-3:30 ....Me van a matar. - Susurro para el mismo, como pudo se libero de Yeonjun, con sumo cuidado comenzó a buscar su ropa entre la oscuridad, maldiciéndose internamente porque no la encontraba, minutos después cuando porfin habia encontrado sus shorts, unos brazos lo agarraron, devolviéndolo a la cama.

-Debo irme es tarde. - Dijo Beomgyu ignorando el hecho que Yeonjun estaba gloriosamente desnudo.

-Shhh... no pasa nada. - Le respondió mientras
prendía su lampara.

-Mis papas me regañaran. - Dijo y se levanto de la cama a buscar su ropa, cuando estaba poniéndose las bragas Yeonjun le dijo algo que lo dejo congelado.

—¿Iras todo pegajoso?.-

—¿Qué?. -Pregunto sorprendido.

-Báñate, haz de estar todo pegajoso, es importante asearse. -Camino hasta a el y lo llevaba al baño, el menor  aun no terminaba de procesar la información.

-¿No usaste condón?. - Yeonjun sonrió y negó con la cabeza cuando otra vez comenzaba a desnudarlo,el menor se quedo sin responder quería gritarle que era un irresponsable pero, en su mente se reproducían imágenes de que le harían sus papas al llegar a casa y le rogaba a Dios que no haya quedado embarazado.

Minutos después Yeonjun enjabonaba su cuerpo aunque Beomgyu le pidió que lo dejara bañarse solo el no lo dejó,  Yeonjun al tenerlo ahí desnudo se volvió a excitar mientras que acariciada esas hermosas nalgas, en un momento a otro, Yeonjun lo tenia contra la pared embistiéndolo desde atrás, Beomgyu con la cara pegada ala pared gemía mas duro, El mayor acariciaba sus nalgas y su pequeña cintura y abdomen plano mientras Beomgyu no supo si estaba muriendo puesto que sentía que su mundo explotaria en placer.

El más alto no demoro en acompañarlo al clímax, los dos quedaron jadeantes en el baño, Yeonjun le beso el hombro y su mejillas  y lo dejo paradito ahí en la ducha, volvieron a bañarse, después el lo envolvió en una toalla y lo llevo a la cama, Beomgyu no demoro en volverse a dormir, Yeonjun lo observaba, mientras su conciencia le decía que era un maldito por buscar que el quede embarazado.   

Al medio dia, estaban de camino a la mansión Kim, el menor estaba muerto del miedo de lo que le dirían en casa y este sonreía como un idiota, se puso a pensar que no habia hecho nada y las cosas se ponían a su favor.

Al llegar a la mansión, Beomgyu sintió pánico jamás en sus dieciocho años habia llegado tarde,y peor pasar fuera de casa, sentía claramente como su corazón latió desenfrenado al ver las 100 llamadas perdidas en su teléfono, de su padre, madre y de Soobin, una vez Yeonjun estaciono en su casa, vio claramente la cara de preocupación y de sorpresa de los empleados.

-Joven sus padres han estado preocupados, hasta los señores Choi están aqui. - Le susurro una empleada, Beomgyu sonrió mientras sus piernas temblaban.

-Estoy aquí, ¿Dónde están mis padres?.

-En la sala joven. - Beomgyu dio las gracias y se dirigió allá, cuando llegaron no supo en que momento Yeonjun lo tenia agarrado de la mano, de lejos escuchaba hablar a su padre con Soobin y el señor Choi y al aparecer en la sala se hizo un silencio mortal, todas las miradas fueron dirigidas a el y luego a su mano unida con la de Yeonjun, su hermano fruncio el ceño al ver aquello, mientras todos los miraban asombrados.

-¿Me podrían explicar que es esto? - Soobin fue el primero en hablar al terminar de procesar lo que sus ojos veían.

-Yo.. Yoo.. - Beomgyu estaba aterrado al ver la cara de enojo de su padre y la de su Hermano ,no tuvo tiempo de defenderse o explicar, cuando Yeonjun hablo por el.

—Lo siento. - Se disculpo el, cosa que lo dejo impactado.

-Hijo ¿puedes explicar esto?. - Pregunto el señor Choi sin entender, que paso, solo recordaba que un día antes el y el Kim menor habían salido juntos.

-Lo siento señor Kim, por llevarme de esa manera a Beomgyu, es solo .... - Vacilo al hablar. —Llevamos mucho tiempo a escondidas y no habíamos pasado tiempo juntos.

-¿Qué? - Se escucho al unisonó, hasta el propio Beomgyu medio grito sin entender, haciendo que la señora Choi y la señora Kim acudieran a la sala, por el bullicio armado.

-Beomgyu y yo tenemos una relación desde hace mucho tiempo y yo estaba buscando la manera de hacerlo público. - Declaro y tanto fue la impresión de la noticia que Beomgyu se puso mas pálido de lo normal.

-Hay otras maneras que llevarte a mi hijo como a un cualquiera, sin decir absolutamente nada. -
Declaro el señor Kim un poco menos enojado, Beomgyu se intento liberar su mano del agarre del más alto pero este se lo impidió.

-Lo se, por eso estoy aquí, para pedir su permiso en esta relación. -El señor Kim se puso pálido, mientras Soobin tenia una cara de desconcierto descomunal, la señora Kim casi se desmaya y el señor Choi estaba prácticamente con la cara mas enojada que pudiera recordar-

Y así fue como Kim Beomgyu y Choi Yeonjun se hicieron novios, pensando que acostándose con el, podría ser libre, que equivocado estaba, a pesar de aquel compromiso no consensuado, el pelinegro se convirtió en la salvación de su familia, el tan enamorado de el, el tan reacia aceptar los sentimientos tanto de él como los de el mayor , terminaría desatando su huida.


Continuará
Espero les guste y dejen su estrellita. 💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión | yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora