Cap 4

532 63 2
                                    


Tonto pensar que Beomgyu podría sentir algo por el , se decía, lo había molestado desde hace años y aunque el quisiera ahora cambiar el menor lo evitaba a toda costa.

decidio seguirlo molestando en vez de encontrar una manera de llevarse con el, asi que un dia en el colegio lo vio que venia con una gran maqueta, asi que intencionalmente se choco con el y el trabajo quedo arruinado, se rompió y Beomgyu estaba tirado en el piso con todo su precioso trabajo roto, Yeonjun al verlo llorar como cuando era pequeño, algo se rompió dentro de el, intento acercarse para ayudarlo, pero su amigo Sunghoon lo hizo antes que el.

-Lo siento. - Susurro sunghoon mientras recogia las piezas de la maqueta.

-Voy a sacar malo. - Sollozo el pequeño beomgyu , mientras Sunghoon le dedicaba una mirada de tristeza.

-Es un idiota Yeonjun . - Mientras tanto Yeonjun observaba la escena, su pequeño Beomgyu llorando, y sunghoon ayudándolo como se había hecho costumbre durante esos años, apretó los puños y se maldijo el mismo, mientras daba media vuelta y buscaba al maestro de beomgyu.

Una vez lo encontró solicito hablar con el.

-Profesor, ¿me permite un minuto? - Saludo y pregunto educadamente.

-Claro Yeonjun, cuéntame.

-Profesor lo que sucede es que me choque con Kim beomgyu de Primer año y sin querer
destroce su maqueta.

-Ohh, ¿y que quieres que haga? - Pregunto el profesor mientras se cruzaba de brazos, sorprendido porque el Choi jamás abogaba por nadie.

-Que le permita entregar su maqueta en la siguiente clase, porque fue mi culpa, no lo vi, por favor.

-Mmmm.. esta bien, me alegra que comiences a preocuparte por los demás.-

Luego de eso, El profesor hablo con Beomgyu admitiéndole que presentara la maqueta a la semana siguiente, y el profesor admitió que fue Yeonjun quien hablo con el , luego de eso el castaño decidió que a pesar de todo Yeonjun no era tan cruel, le iba a dar las gracias.
.

.

Mientras tanto Sunghoon discutía con Yeonjun después de los entrenamientos de fútbol y se dirigían hacia las bancas.

-¿Qué tienes en contra de el hermano menor de Soobin? - Pregunto Sunghoon

-Nada. -Respondió desinteresadamente el más alto

-¿Nada, nada?, No lo molestas, te gusta joderlo. decía sunghoon con el ceño fruncido.

-¿Y que? -pregunto irritado el pelinegro.

-Que a ti te gusta el. - Sonrió Sunghoon sabiendo que Yeonjun no sabia como actuar cuando le gustaba alguien parecía que solo sabia llegar a el, molestándolo.

-¡Deja de decir idioteces! - Dijo el mas alto sonrojado mientras negaba.

-¡Te gusta!, lo sabia, lo sabia, intentas llamar la atención del pequeño Beomgyu. - Sunghoon estaba orgulloso de que sus instintos que le decían que Yeonjun era un idiota en busca de atención de beomgyu no estaban equivocados.

-Si, bueno, si me gusta.. solo que no se como actuar, lo he molestado durante años y bueno seria
raro.

-Solo se tu mismo Yeonjun , y... bueno debes decirle a Soobin.

Holaa
Espero les guste :)

Obsesión | yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora