Las cosas no cambiaron, durante mucho tiempo Yeonjun intento verlo o estar a solas con el, pero Beomgyu se había convertido en un experto en esconderse pero a Choi Yeonjun no se le negaba nada, un día se canso y cruzo a la escuela primaria, y luego de estar recorriendo lo encontró, el pequeño niño salia de lavarse las manos del baño, cuando unas fuertes manos lo halaron hacia un curso, se asusto y más cuando vio al "demonio" sintió mucho miedo.— ¿Ahh? - un pequeño quejido salió de el pequeño, Yeonjun lo tenia agarrado del brazo sin ejercer fuerza.
-Pequeño idiota. - Dijo enojado Yeonjun . -
¿Podrias dejar de esconderte de mi?. -el observaba a el pequeño que lo miraba con terror, no queria que el lo mirara asi, pero no sabia como llevarse bien con el.-¿Qué? -Pregunto confundido el pequeño con su dulce voz.
-Lo que escuchaste, Soobin pregunta porque cuando llego te escondes. - Respondió mientras fruncia el entrecejo.
-Es-esta bien- Dijo el pequeño buscando que Yeonjun lo suelte.
En un acto extraño, Yeonjun escondió su rostro en la delicada curva del cuello de Beomgyu , el pequeño niño se asusto e intento salir del agarre de ese gran chico , pero en cambio el pelinegro disfrutaba del dulce aroma que desprendía el castaño , olía realmente dulce y diferente, como coco y vainilla.
Yeonjun no sabia que ocurría con el, era extraño, mientras Beomgyu comenzaba a desesperarse y comenzó a llorar.-¿Acaso solo sabes llorar? - Pregunto irritado, lo soltó y una vez mas lo amenazo. - Ni una sola palabra ¿me escuchas?. - Beomgyu asintió. -y deja de esconderte de mi.
Una vez dicho esto, se fue hacia la sección secundaria, recordando el olor dulce que desprendía del pequeño cuerpo de Beomgyu, odiaba verlo llorar, odiaba ver como se escondía, pero no encontraba la manera de acercarse a el, no sabía que hacer, pero no quería disculparse por tratarlo mal.
Dias después Beomgyu se encontraban en los inmensos jardines de su casa, cuando un pelotazo lo dejo sin aire y se desplomo por el fuerte dolor, no sabia quien lo había golpeado, imagino que seria su hermano practicando futbol, cuando distinguió una sonrisa y como otro chico la ayudaba a levantarse.
-Pequeño idiota. - Escucho de la boca de Yeonjun mientras, el otro chico que reconoció como Sunghoon le ayudaba a levantarse.
-Lo siento. - Se disculpo Sunghoon . - No te vimos. -
Beomgyu intentaba respirar y recuperarse del golpe que lo dejo sin aire mientras Sunghoon lo ayudaba a entrar a su casa. - No le digas a Soobin - Le dijo el pelinegro mientras lo dejaba en uno de los sofa. -
Nos matará. - Beomgyu lo disculpo y una vez se recupero se fue a su alcoba.Cuando Sunghoon regreso al jardín después de ayudar a el pequeño Beomgyu, estaba furioso con su pelinegro amigo. -¿Qué carajos te pasa? - Pregunto
sumamente enojado.-¡Fue sin querer! - Intento hacerse el inocente
el pelinegro.-Nada que sin querer, lo viste de frente y aun asi, pateaste la pelota. - Sunghoon estaba a punto de golpear a Yeonjun cuando Soobin volvió de arreglar la cancha de futbol para jugar.
-¿Qué les pasa? - Pregunto Soobin.
-Que este idiota hizo.... - Fue interrumpido por Yeonjun.
-Que le gane a este menso. -Respondió y desafío con la mirada que le diga a Soobin lo que pasaba, pero no lo hizo y siguieron en sus actividades.
Holaa
Dejen su estrellita, porfavor. 💗
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | yeongyu
Romance- Yeonjun está obsesionado con el hermano de Soobin pero Beomgyu odia a Yeonjun. - yeongyu -drama, fluff & angst - Capítulos cortos. Mi primer historia espero les guste.