Tres largos años habían pasado y
Beomgyu ya en la adolescencia había intentado lidiar con Yeonjun, ahora el ya en la sección secundaria tenia más posibilidad de encontrárselo y eso era lo que menos quería, el pequeño castaño había sufrido algunos cambios en su anatomía, ya había adelgazado haciendo su cintura chiquita y su cabello había crecido, su rostro había adelgazado y tenía rasgos delicados proporcionándole un aspecto mas angelical, el niño gordito había quedado en el pasado, lo único que no había cambiado era su estatura corta. También su respingon trasero había crecido más ,tambien sus piernas regordetes que odiaba porque Yeonjun siempre le hacía comentarios sobre eso.Lo disimulaba poniéndose grandes pants, ropa muy ancha, eso fue el resultado de algo que Yeonjun le había dicho, ese día Beomgyu había caminado por la mansión en busca de su nana cuando unas grandes manos lo tomaron de la cintura y lo entraron en una alcoba, recordó que ese día Soobin le había dicho que Yeonjun iría a la mansión a jugar vídeo juegos en la Play station , ahora se arrepentía de haber salido de su habitacion .
Yeonjun acorraló al pequeño y el castaño miro con fastidio y a la vez con miedo a Yeonjun.
Eh... Osito, mírate.. - Beomgyu lo miro y frunció el ceño, ya no le tenia tanto miedo como antes, mientras Yeonjun esbozaba una sonrisa picara.
-Que... que quieres? - dijo el menor
— Nada Osito , solo que estas cambiando. - Lo miro de arriba abajo, observando los cambios de el pequeño Beomgyu , la adolescencia le estaba favoreciendo mucho.
Me puedo retirar? - Pregunto intentado serle indiferente.
-Claro Osito . - cuando Beomgyu se daba la vuelta para salir Yeonjun lo volvió a acorralar contra la puerta.
Acuérdate Osito.. que eres mío - Despues de haber dicho eso Yeonjun le dio un beso cerca de la clavícula
Beomgyu sentía que se iba a desmayar, por un momento creyó que Yeonjun le iba hacer algo más, o que el beso iba a hacer en otro tono gracias al cielo, solo lo estaba molestando, huyo despavorido hacia su alcoba, se miro frente al espejo, mirando que tenia unos shorts cortos que dejaba ver sus piernas regordetes en crecimiento y por eso Yeonjun lo molestaba, desesperado busco en su armario y encontró unos pants y una gran Jersey y se la puso.
Mientras tanto para Yeonjun era difícil no saber como actuar con Beomgyu, aun no entendía esa necesidad de estar con el mas que sea por un instante, y ahora con la adolescencia, el pequeño se estaba cambiando tanto y se miraba hermoso , y eso lo ponía mal, su pequeño Beomgyu estaba creciendo, y el no podía llevarse bien con el, Lo sentía demasiado lejano.
Holaa
Me gustaría que dejaran su estrella para saber si continúo con la historia. Porque siento que no les gusta 😭😭
Disculpen si hay errores
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | yeongyu
Romance- Yeonjun está obsesionado con el hermano de Soobin pero Beomgyu odia a Yeonjun. - yeongyu -drama, fluff & angst - Capítulos cortos. Mi primer historia espero les guste.