Feliz año nuevo.

284 31 2
                                    

No recordaba la última vez en la que le había dado una resaca como la que tenía esa mañana.

Su cabeza dolía y no paraba de dar vueltas. Y para ser sinceros, solo había tomado un vaso de refresco la noche anterior. ¿Había posibilidad de que se haya descontrolado en la fiesta de año nuevo? No puede ser posible, él mismo se ocupó de cuidar lo que bebía.

Ah.

Su cabeza lo estaba matando. Se decidió en ponerse de pie de aquella cama pero el leve mareo que sintió lo detuvo, se sentó en la cama en lo que esperaba a que se fuera el mareo.

La puerta se abrió levemente, y la silueta de su novio se hizo presente en la habitación. El menor entro con una bandeja en manos, se sintió tranquilo al pensar que ahora obtendría respuesta pero esa tranquilidad se esfumó cuando se dio cuenta que su lindo novio estaba cojeando.

— Buenos días, Shua. - con una sonrisa dejó la bandeja que traía en la mesita de noche. - Te traje una pastilla para la resaca que probablemente tengas... Cuando termines ve a la sala, Seungcheol y Jeonghan están enojados por algo y quieren hablar con todos. - señalo con su dedo, y sin borrar aquella sonrisa le contó lo que querían hacer sus mayores.

El mayor observó la bandeja que le había traído su novio. En esta había un vaso con agua, un pan de dulce y la pastilla que le aliviaría la resaca, también había un vaso con leche para acompañar el pan.

— ¿Puedo hacerte una pregunta?

— Por supuesto. - tomó asiento en la cama, pues no había otro lugar en donde hacerlo. - Soy todo oídos.

— ¿Por qué tengo resaca? Ayer no tome y me parece extraño que de la nada tenga resaca. - si él no tenía respuesta es probable que su novio si, después de todo Seokmin no es fan de tomar alcohol así que esperaba tener una respuesta clara de parte suya.

— No lo sé. - respondió simple, pues ni él tenía una respuesta. - La mayoría despertamos con resaca y eso es raro. ¿Creerás si te digo que Wonwoo despertó con resaca? Incluso yo desperté con resaca, ¡a mi ni me gusta beber! - exclamó molesto por el hecho de no saber cómo explicar ese suceso.

Si dice eso, quiere decir que es un caso bastante extraño. Que dos de las tres personas a las cuales no les gusta beber despertarán con resaca es extraño... Muy extraño. Wonwoo muy pocas veces toma y cuando lo hace es con moderación, Seokmin no toma y Vernon es de ganas, y a él lo vio bastante tranquilo anoche. ¿Es posible emborracharse con refresco?

— ¿Nadie sabe?

Seokmin negó.

— Nadie sabe. Pero pensamos que fue culpa de Hoshi, estamos esperando a que despierte para preguntarle si fue el responsable de todo esto. - sereno y con calma explicó la conclusión a la que habían llegado. - Bueno, ya hay que salir. No debemos de hacer esperar a Seungcheol y Jeonghan, están esperando desde hace cuatro horas a que todos despertarán pero apenas despertaron tres. Están irritables. - susurró divertido.

— Si, ya voy.

— Pero cuando salgas procura llevar ropa puesta. - con una sonrisa burlona dibujada en sus labios le dijo aquello.

Fue en ese preciso momento que se dio cuenta que no contaba con la camisa de vestir que tenía puesta anoche e iba a revisar si traía puesta su ropa interior pero al desviar un poco la mirada al suelo se dio cuenta que ya no era necesario revisar, toda su ropa estaba esparcida por el suelo.

ʚSEVENTEEN CHAT'SɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora