UNO

373 41 2
                                    


— ¡Uno! - gritó divertido Seokmin poniendo una carta color verde con el dichoso número. Los demás lo voltearon a mirar mal, pues ya era la décima vez que lo gritaba teniendo todavía cartas en mano y como las veces anteriores lo obligaron a comer más cartas por gracioso.

— Seok, ¿estas seguro que sabes jugar? - preguntó un irritado Wonwoo ante tal comportamiento del menor. Al principio era divertido que lo gritara, pero ya eran más de diez veces que repetía la misma broma y no dejaba que el juego siguiera.

— Claro que se jugar, pero otra cosa muy distinta es que quiera ponerle un toque de diversión. - se defendió mirando todas sus cartas al aproximarse nuevamente su turno. – Además, es esto o hacer trampa, y no creo que eso les guste. - hizo pequeños sonidos de desaprobación con su lengua sin levantar la vista.

— Tiene razón. - apoyo Hao mirando como el mayor ponía un +4, frunció el ceño molesto. – Sinceramente prefiero a que haga ese chiste una y otra vez a tener que soportar como hace trampa. Y todos sabemos cómo me pongo cuando alguién hace trampa. - continuó hablando mientras tomaba las cuatro cartas.

— Si... Con eso que casi lanzas a Jeonghan por la ventana cuando te enteraste que escondió la mitad de sus cartas en su sudadera... - un escalofrío recorrió todo su ser. – Con solo pensarlo me dio cosita. - habló Dino poniendo un +2 sobre la mesa.

— Cuando vi a Hao así de enojado pensé que el cualquier momento le saldría humo de las orejas. - agregó Hoshi poniendo otro +2.

— Yo pensé que lo iba a matar en ese momento, menos mal llegaron los otros. - suspiro un aliviado Seungkwan poniendo un +4.

— ¡Dejen de poner ese tipo de cartas! Si siguen poniendo yo voy a ser él que se las tendrá que comer. - chilló un Seokmin con la mayoría de cartas entre sus manos.

— Pues también tú. - Jeonghan puso otro +4.

— Ingatu... - Hao abrió los ojos sorprendido. Si alguién ponía otro comodín sería increíble, solo esperaba no ser la persona afortunada de tener que comerse tremendos comodines.

Todos en ese momento voltearon a ver al pelinegro con lentes, Seokmin comenzó a sudar frío cuando vio como el mayor levantaba una de sus cartas listo para ponerla sobre la mesa. Hao y Hoshi sintieron pena por Seok.

Un +4, y con eso el fin de Seokmin había llegado.

— Pobre cosita. - se lamento un Hao.

— ¿Si, verdad? - una sonrisa apareció en los labios del chico. Otro +4 hizo acto de presencia en la mesa.

— ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡¿CÓMO QUE VOY A TENER QUE COMER 20 CARTAS?! - gritó totalmente incrédulo ante la cantidad sumada. Él sabia que era mala idea mezclar dos paquetes de UNO. – ¡NAAAAAAH, QUE ESTAFA!

— Tienes que comer. - sonrió orgulloso el mayor al haber hecho que el menor comiera esa cantidad.

— ¡No lo creo! - y con eso puso un +2. – Yo no pienso comer esas cartas. Es por eso que le daré el privilegio a Dino, después de todo él inicio esto. - miro al menor que no parecía inmutarse en lo más mínimo.

— No quiero. Paso. - el menor de todos puso un +4.

— ¿Cuántas cartas van? - preguntó un Hoshi angustiado.

— No lo sé. - respondió Jeonghan.

— ¿Me haces el favor de contarlas, Kwannie? - y tras haber hecho esa pregunta puso un +2.

— Que lo haga Jeonghan. - negó con la cabeza poniendo un +4 en el centro de la mesa junto con todas las cartas.

— No gracias, ya comí. - puso un +4 mirando a Wonwoo con una sonrisa.

ʚSEVENTEEN CHAT'SɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora