Problemas.

373 34 1
                                    


Ninguno de ellos sabía cómo es que habían llegado a ese punto. Pero si le tienen que echar la culpa a alguién sería a sus parejas, los habían dejado sin supervisión adulta y es por eso que estaban en una comisaría esperando a que paguen su fianza, y estaría bien si solo fueran ellos pero lastimosamente habían arrastrado al mini Choi con ellos.

— Ah... Seungcheol me va a matar... - pensar en el simple regaño que recibiría de su novio lo desánimo un poco. Estaban ahí por su culpa y se sentía culpable por eso... Bueno, no fue totalmente su culpa pero si fue la mayor parte.

— Nos va a matar. No sólo a ti, a mi también. - se señalo Beomgyu con una sonrisa. - Ah... También me va a matar Soobin... ¿Se puede morir dos veces? - preguntó al saber lo que le iba a pasar en un futuro muy cercano. No sólo recibiría el regaño de su hermano, también tendría que escuchar el de su novio. Se desplomó en el suelo sin ganas de querer levantarse de ahí hasta que llegarán los otros.

— No lo creo, pero si te reaniman después de matarte si puede ser posible. - respondió un Hoshi muy concentrado en mirar como se mueven las manecillas del reloj que había del otro lado de la celda. Estaban ahí desde hace 30 minutos, pero siendo sinceros se sentían como horas.

Cada uno estaba en su mundo al no saber que cara poner cuando llegaran los demás. Lo curioso es que todos esperarían que los más desmadrosos serían los primeros en ir a una comisaría, y no se equivocaban. Dk, Jeonghan y Hoshi estaban ahí, incluso llegaron a pensar que estaría Jun con ellos pero no fue así, en su lugar estaba Minghao quien estaba muy tranquilo viéndose las uñas sin tomarle mucha atención al hecho de que estaba tras rejas.

Todos suspiraron al mismo tiempo al sentir que el tiempo pasaba demasiado lento. ¡Se sentía como una eternidad tener que esperar!

— Yo propongo que hay que pedirle a alguien más que nos saque de aquí. - se atrevió a hablar un Seokmin tirado en el suelo negándose a la idea de recibir un regaño. - Beom, ¿no puedes pedirle a Yeonjun que nos haga paro?

Beomgyu abrió los ojos sorprendido al oír la pregunta que hizo su mayor. No podía creer que le había preguntado hacer eso.

— Si lo hago estaría adelantando mi muerte. Y si se entera de la razón del porque estoy aquí me cuelga, además de que es probable de que Soobin le ayude. - negó con la cabeza al imaginarse a si mismo estando muerto siendo observado por sus dos mayores.

— ¡Hey, ustedes! Guarden silencio. - les llamó la atención un policía al escuchar mucho ruido provenir de una de las celdas. - Ese lugar es para que reflexionen, no para ponerse a hablar como si estuvieran en un día de campo.

Los mayores lo escucharon pero poco les importó. Seguirían hablando para perder la noción del tiempo, después de todo es lo único que pueden hacer.

...

— ¡¿Por qué todavía no vienen?!

— Baja la voz. Vas a hacer que nos vuelvan a regañar.

— No me importa, ya me quiero ir.

— Todos nos queremos ir pero no podemos, así que guarda silencio.

— Creo que vamos a tener que pasar la noche aquí.

— No digas eso. No hay cobijas aquí y muy apenas hay un colchón.

— ¿No traen un UNO?

— ...

— ...

⧼ˋ୧ʚ✦ɞ୨ˊ⧽

¿El pastel es con tres leches o sin?

Seungcheol:
Chicos, me acaban de marcar de una comisaría

ʚSEVENTEEN CHAT'SɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora