Toma mi mano y vamos a nadar en la lluvia.
Nunca tuve un pensamiento negativo cuando estábamos juntos. Sin embargo la vida y las golpizas nunca logré detenerlas, no pude dejar ir mis problemas del pasado, mi familia conflictiva, mi mal carácter para resolver los problemas y esa forma tan única que tengo de desaparecer y fingir que todo está bien y que solo fue un mal día.
Llegó la vida a un cúmulo de situaciones, acciones y tangentes que un día solo desperte con ganas de renunciar, de terminar los proyectos que empezamos y claro, terminar algo interno en mi. Claro que eso no tiene nada que ver con el amor que te tuve, el respeto que aún tengo a tu personalidad y el amor incondicional que está latente junto a mi hacia ti.
Renuncié y decidí dejarme vencer ante la cruda vida y olvide lo maravilloso que es poder estar juntos, convivir, llorar de vez en cuando y si reír a montones.
La nostalgia me recuerda épocas sensibles de etapas cortas de mi vida, del divorcio de mama, el intento por terminar con su propia lucha, las enfermedades mentales y ansiedad que me generaron los conflictos y las discusiones con papá. Yo solo te sentí como un refugio, mi zona de confort y mi persona de vida. Y si duele saber que ni no nos une nada más que una amistad sincera y fundada en un amor especial y puro. Yo solo rezo porque encontremos la felicidad en nosotros mismos, el estilo que nos une, la historia que compartimos y lo que podría ser o no ser en un futuro. Mi pensamiento trasciende más allá de una relación formal, porque lo creas o no hay algo de ti en mi forma de ser, de caminar y de reír que jamas podré borrar. Veo que te va bien sin mi, analizo que no morí sin ti, pero honestamente solo se siente la sensación extraña y la ausencia que dejan tus brazos cuando estabas conmigo y mi vida no iba bien. Con cada palabra de apoyo, con el café por Valakia, las papás en el centro y el Sushi que probamos juntos cuando nos conocimos. Solo deseo poder tener la paz que tenía junto a ti y ahora solo dejar de lado cosas del pasado de la vida y si se puede retomar algo siento que sería mágico.
Pero creo que hay trabajo que hacer, cuentas que pagar, y proyectos que emprender. Ciudades que dominar, personas que conocer y deseo que alguien más te haga muy feliz, pero si no estás bien del todo un día podrías regresar a mi y tendras mi entero apoyo, mi filial afecto y palabras de ánimos, y porqué no una tarde de café, música y cámaras nuevas.
El destinatario del amor nos unió, mi vida nostálgica nos separó y mi entero respeto hacia el futuro nos sorprenderá. Considero que la vida no se equivoca, es sabía pero justa aveces, ¿Complicada? Sin dudarlo. ¿Aburrida? Depende de cómo la veas.
La soledad es agradable y la vida en Enero está fría, mi amor por ti seguirá de pie igual que la adversidad, y las tragedias que atormentan mi vida.
Los capítulos no se pueden borrar, pero la historia se puede reescribir Valeria Renata.
PD: Un día más, una vida más, yo sin ti físicamente pero en corazón sabe lo que siente, la locura latente y tú hola ausente. Solo cuídate por la vida siempre que camines sola.
ESTÁS LEYENDO
El amor a destiempo de ti
Non-FictionLo mejor que me pudo pasar en la vida fue conocer el desamor, combinando tus ojos sabor a destiempo, a tu cabello lacio, tus pestañas chinitas, tu olor a aceite de motor quemado y el perfume de cuendo caminamos juntos por ahí tomados de la mano... A...