03 de Febrero "Runnaway"

9 1 0
                                    

El lugar.

Tu Sonrisa.

Y tú perfume...

EDC, mi sueño y tus amigos. Sonaba todo Perfecto en mi cabeza y wow te juro que lo fue, yo solo estaba admirando tu sonrisa, tu forma de bailar, el brillar de tu cabello y como es que apesar que había mil escenario, luces, sonidos vibrantes y colores por cualquier lugar, yo solo miraba a mi alrededor y te encontraba a ti, el dulce aroma de tu cabello recién desenredado, y como con cada detalle que veías tus ojitos chinitos y color café se dislumbraban y yo dislumbrado por y para ti Valeria Renata.

Desde que tengo memoria y desde antes de ti, mi sueño más loco y al cual no tendría acceso de mis padres fue el festival de música Electrónica más grande del mundo, o al menos de mi pequeño mundo. EDC México. Lo soñé tanto que cuando lo hice jamás pensé que lo viviría contigo. El plan siempre fue entre mi mejor amiga Elian y mi mejor amigo Luis, porque desde tiempos inmemorables era lo que hacía las tardes y la vida menos pesada para los 3. Las constantes rivalidades por ser los mejores en taller, en matemáticas, ciencias, arte, filosofía y sobre todo en las clases de baile con la Maestra Coco, era lo que nos unia apesar de lo competitivos que podríamos llegar a ser. Hicimos y juntamos nuestro mayor esfuerzo. Hicimos pequeñas azañas y logros en el trayecto al mejor festival. Tanto pisamos noches de Techno, de Martin Garrix, Steve Aoki y sus pastelazod en Fig, Festivales de túneles en nuestro Guanajuato y claro noches de cerveza y Just Dance en casa de Amanda, todo era genial antes. Era menos complicada la vida o almenos así lo veía yo desde mi perspectiva.

Pasaron 7 años, y las peleas entre Elian, Luis, Amanda, y Johanna se hacían más evidentes ante el grupo, los amoríos y las ventanas de un aula. Entre pasillos, secretos, dramas, magia y la lucha secreta entre Elian y yo por buscar quedarnos con nuestra mejor amiga Johanna eso separó el grupo, y las clases, los días buenos por los malos, la amistad por el odio y la graduación más mierda que he tenido en mi puta vida.

Celos, mensajes sin contestar, amistades fallidas y la traición de Elian hacen que la historia vuelva a ser miserable para mí, deje de lado amistades así y me enfoque a mi carrera a ser el mejor Ingeniero y sacar a mis padres de las dificultades que nos había puesto la vida.

Y cuando ya eras mi novia y te juro no sabía que ahí conocería el amor verdadero y la luz naufragante de los ojos más lindos que ví. Valeria Renata yo solo tenía el mundo a mis pies y lo único que podia hacer era tomar tu mano y no soltarla nunca, y besarte en cada escenario, con algunas cervezas encima, con las ganas de que fueras mía siempre y con el corazón en la mano cantandotr Runnaway de Galantis al oído, y de 120.000 personas que había en el lugar, de las voces increíbles, la mezcla, los mix, y la locura de un gran festival, mi noche de recuerdos es que todo quedó en silencio cuando te rodeé por la cintura, te abrace, te acerqué poco a poco a mi pecho y al oído te cante la intro de esa canción...

..."Think I can fly, think I can fly when I'm with U
My arms are wide, catching fire as the wind blows
I know that I'm rich enough for pride
I see a billion dollars in your eyes
Even if we're strangers til we die"

Tomé tu pequeña carita entre mis manos, tu volteaste para quedar frente a mi y solo pude besarte como jamás he besado a nadie en esta pinche vida, y juro mi amor que esa noche el cielo se iluminó, o al menos mi mundo se iluminó al besar tu mundo.

PD: Atesoro los recuerdos en un baúl de mi cerebro, y te Atesoro a ti, ensese día como la mayor de mis reliquias Valeria Renata, te amaré esta vida y las siguientes.

Alejandro

El amor a destiempo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora