Después de la tormenta llega el granizo a la vida de Valeria Renata.
Ese día recuerdo que tuvimos la pelea más fuerte de la vida, o al menos de mi vida a tu lado Nat, creí que después de 3 largos años de relación pues estaríamos como un roble en la tempestad, fuertes y creo que fue la pieza que detonó nuestro lazo de amor y si la de la gran amistad que teníamos, de lo que somos de lo que fuimos, y solo recuerdo que estaba tan ebrio, que solo tengo memoria por partes, como un cruel y nefasto juego de mesa, un vil y triste rompecabezas solo que yo era aquél imbécil que daño tu corazón.
Me volví loco y lleno de celos, de coraje y de impotencia, mi cabeza estaba al mil por hora y no dejaba que la sangre estuviera relajada por mi torrente sanguíneo, recuerdo vagamente haberte insultado y llamarte de formas denigrantes, y que me dejaras solo, que quería seguir tomando y si solo pude decirte que no te tenía contemplada, no te quería más en mi vida y que habernos conocido había sido una mala jugada del destino. Maldije aquel día que nos conocimos, las flores, los recuerdos bonitos, bellos, tu olor a aceite de motor que tanto ame alguna vez, en ese momento lo repudiaba y quería que me detuvieran solamente con una cachetada pero tú seguiste escuchando, tímida, tus manos heladas sobre mi piel tratando de calmarme y yo con la temperatura de mil demonios y solo quería quitarte bruscamente de mi lado, pensé que teníamos algo muy especial y hermoso y solo sigues hablando con todos los tipos de Danza y me enferma saber que ellos te vean como yo, que quieran comprenderte y besarte como yo lo hago, que te lleven a los restaurantes que amas, que te llenen de canciones bobas y románticas y que tú dejes que ellos lo intenten.
No sé que fue aquella pelea en la que solo veia tus mejillas rojas y emanaban lágrimas que ardían en mi corazón, pero podía más mi coraje y odio hacía cualquier hombre que halla pensado siquiera en darte los buenos días que solo quise que tú presencia ya no me lastimará más. Lloré también después del enojo y la frustración y aunque necesitaba un abrazo tuyo yo solo quería que me dijeras lo mucho que significaba en tu vida, y aunque así lo hiciste yo no lo escuché, solo ví mover tus labios lentamente tratando de besarme y yo solo te alejaba de mi lado, mi indiferencia y mis modos groseros de alejarte me estaban quemando las venas y solo quería correr o manejar ebrio y que la gente se olvidara de mi, que olvidarán a Alejandro para siempre y que por fin estuviera con el abuelo Thomas.
Era la peor peda de mi vida, yo solo, una cochera, malos amigos, hipócritas de mesa y una que otra chava pendeja a lado de "amigos" que hoy no comen en mi mesa, y lo mejor que pudo pasarme en la vida eras tú, tú y nadie más Valeria Renata y lo arruiné, destruí tus sentimientos...
PD: No lo recuerdo mi amor, pero lo siento de corazón, me duelen mucho mi cielo. Solo me conformo con saber si estás bien. Descansa
ESTÁS LEYENDO
El amor a destiempo de ti
Документальная прозаLo mejor que me pudo pasar en la vida fue conocer el desamor, combinando tus ojos sabor a destiempo, a tu cabello lacio, tus pestañas chinitas, tu olor a aceite de motor quemado y el perfume de cuendo caminamos juntos por ahí tomados de la mano... A...