27 de Junio

1 0 0
                                    

La mejor de las coincidencias fue tenerte Valeria Renata.

La peor de mi suertes perderte mi amor.

El arrebol me pinta tu silueta y yo aquí perplejo en tu mirada y la frustración de no poder besarte, rezarte o amarte.. Gracias por lo genial que fuimos lo buenos que éramos y los trágicos que somos hoy en día. ¿Que paso con los te amo para siempre y los; "En todo juntos"? A decir verdad no lo sé ni yo mismo.

Pero aquí estamos lamentando vidas ajenas, y penas obscuras, un amor a medias y mi vida completa estando a tus pies. Valeria Renata te quiero en mi presente como las nubes desean estar en un atardecer y mostrar la mejor escena, te quiero para envejecer juntos de la mano, para captar el brillo de tus ojos en los míos, o simplemente para decirte te amo.

Sin embargo fallé como persona de apoyo y lamento decirte que tú mundo mágico aveces no resulta para el mío, que tú brillo puede en ocasiones opacar el mío y que dentro de lo bueno hay malas decisiones, aventuras fallidas y celos son sentido. Odio todas tus primeras veces y que no fueron a mi lado y eso es algo que duele en el alma, soy solo un poeta tráfico y tú una bailarina talentosa, dime tú ¿Estamos destinados a ser?

Dime y susurame al viento una sutil señal para salir corriendo a buscar y llenar mi ego de tenerte, de besarte y de que seas mía, no solo hoy, no solo mañana, solo tu y yo siempre.

Y seré mejor de lo que intente ser ayer, de lo que podré entregarle a cualquier persona, de lo que me he entregado a mi mismo y a la soledad que carcome mi existencia. Vivo solo con el recuerdo de tus besos, tu baile y el cielo, nuestro cielo mi cielo.

Sin embargo creo en los tiempos fuera y la sanación del daño, mi daño a ti. Soy muy celoso y aveces lo transmito en mi andar incluso con una cara larga, pero me mata la idea de estar lejos y de no ser lo suficientemente bueno para ti Nat. Debo dejar esa manía estúpida de decirte amor, y enfocarme en mi vida, la música y la fotografía que me llena y no me mal entiendas amo la Danza pero creo que te seguí en un ambiente que era tuyo y quise ser el mejor por y para ti que deje de lado lo que soy o al menos lo que desearía ser en el futuro. Solo somos ahora dos extraños con un pasado romántico, dos trágicos con sueños no mesurables, dos locos jugando a ser importantes, mil y un adjetivos somos y no un solo verbo...

...Si le lo preguntaba aún te amo.

PD: Deseo que la vida nos una una última vez Valeria Renata.

El amor a destiempo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora