-Apúrate Jerry, no querrás llegar tarde al estreno- se oyó la voz de Michelle, el asistente personal del chico.
La mañana estaba soleada en la ciudad de Venecia. Sus calles angostas atestadas de turistas y de celebridades. Casi no se podía caminar. Por esos días se llevaba a cabo el festival de cine famoso del lugar y nadie quería perdérselo. Los grandes actores, por la permanencia en el medio y los novatos, para mostrarse, darse a conocer. Vestidos y trajes de los mejores diseñadores pasarían por la alfombra roja, clásica de este tipo de eventos. La comidilla de los diarios y revistas del espectáculo, de los medios de comunicación... todo un acontecimiento.
-Ya casi estoy.-respondió el joven actor, acomodándose el pañuelo en el cuello. De pantalón de lino azul marino, blazer color crema a rayas, y lentes de sol, para terminar el look. -Vámonos-.
En el hall del hotel donde se hospedaba, lo esperaba un lanchón que lo llevaría al evento, ya que era la única manera de llegar al mismo. Mientras iba en viaje, su cabello ligeramente rizado, se movía con el viento. Estaba nervioso. Era la premiere de su primer papel protagónico y los flashes se iban a posar en el elenco donde participaba, ya que la película fue muy bien recibida por la critica. Llegando al lugar, sonrió ampliamente, levantando una mano. Por dentro le recorría un escalofrio terrible, pero lo supo disimular. La embarcación encallo en el muelle y el joven bajo con una elegancia exquisita, de la mano de un asistente. Poso para los flashes, firmo un par de autógrafos y dio notas a los medios presentes. Era tan requerido... por su talento y por su belleza. El resto de sus compañeros estaban esperadolo, para la foto grupal. No fue fácil el rodaje del film. Su inexperiencia le jugaba malas pasadas y se hizo tedioso para el director, quien a pesar de todo, aposto por el, y no se equivoco. El muchacho se soltó durante la filmación, hasta en las escenas de sexo, las mas complicadas de cualquier película. Pero había salido todo perfecto. Su nombre se empezó a escuchar por todos lados , curiosos queriendo saber quien era este joven actor prometedor. Su nombre era Jerry White, oriundo de Londres, Inglaterra, de 29 años, sin pasado conocido hasta el momento. Habia participado en obras de teatro locales, donde se produjo su descubrimiento por el director del film en cuestion.
-Por aquí señor White- le indico uno de los organizadores del evento, llevándolo hacia un sector apartado de los flashes. Se quedo charlando con su asistente un rato, cuando otros actores y actrices se le acercaron a saludar. Se sorprendió de que semejantes estrellas de Hollywood tengan interés en el. Realmente era una revelación, hasta para las mismas celebridades. Termino quitándose el pañuelo, debido a los nervios que tenia, sentía que se asfixiaba, además del calor que empezó a hacer.
-Bien, el itinerario es el siguiente: primero es la inauguración del festival, y luego se presentara un cantante muy famoso...no recuerdo el nombre ahora, después comenzaran a proyectarse las películas.-dijo Michelle, revisando su agenda.
-Perfecto , gracias Mich, - respondió el joven secando el sudor de su frente con un tissue. Hay que entrar ya? o quedarse aquí?
-Mejor quedarse por aquí con el elenco Jerry, ya sabes, promocion...- respondió Michell inmiscuido en el itinerario de notas con los diversos medios.
-Espero que esto sirva, Dan!!- Louis estaba notoriamente molesto. No encontraba sentido a presentarse en un festival de cine, menos en Venecia. -Sabes que prefiero la gira...no esto. Pero en fin, para eso te pago- le dijo a su representante.
Se calzo unos pantalones negros de vestir, una musculosa negra, zapatillas al tono y una campera holgada negra de crochet. Seguía dudando de la necesidad de esta presentación, pero se acomodo el cabello sin ganas y subió, junto a Dan al Mercedes Benz que lo llevaría al lugar.
-Dime el beneficio, porque no lo comprendo. Soy una estrella de la música. Musica. Este circo que me da? es una payasada...-dijo mirando por la ventanilla del coche.
-Todo el mundo posara la mirada en esto, Louis. Es un festival prestigioso.... deja de comportarte como un niño rebelde... ya pasamos esa época- respondió Dan negando con la cabeza. Louis Tomlinson ya era una estrella mundial. Había participado en una banda de música juvenil en sus años de adolescente, para luego hacerse solista con gran éxito alrededor del mundo. Si no estaba de gira, estaba grabando, o de vacaciones. Realmente disfrutaba del trabajo y de a fidelidad de su público. Esa noche solo cantaría un tema, pero era necesario. Ocurría que el mundillo del espectáculo no era donde mas cómodo se sentía, lo fastidiaba los flashes, los periodistas, solamente le interesaban sus fanáticos , la gente que conocía su música y lo seguía por todos lados, disfrutaba de charlar con ellos, firmarles autógrafos y demás, pero solo eso. El resto le parecía aburrido y frívolo. Lo había pasado gran parte de su vida y sentía que ya no hacia falta. Encendió un cigarrillo y abrió una cerveza, hasta llegar al lugar. Ya próximos al evento, vio las luces de las cámaras brillando bajo la ya caída noche de Venecia. Ni bien los fotógrafos divisaron el coche, volaron hacia el. Bajo del auto, con una lluvia de flashes alrededor. Saludo sin ganas a los mismos y se dirigió al sector donde se agolpaban los fans. Era su lugar. Firmo discos, se saco fotos y charlo con ellos. Se negó a hablar con la prensa, por lo que esta volvió al otro epicentro de la velada.
-Y ese quien es?- le pregunto a Dan, mientras firmaba mas autógrafos viendo como alguien mas acaparaba la atención de los medios.
-Nadie, bah, es un actor nuevo, ya sabes... la novedad.. Jerry White. No creo que llegue lejos...-dijo el hombre.
Louis continuo con lo suyo, cuando fue requerido por el propio organizador a que accediera a sacarse fotos con el banner del festival.
-Que haces aquí?!, venga un abrazo amigo! Le dijo un productor que había trabajado con el años atrás. -Me sorprende encontrarte aquí!-
-Vine solo porque este me lo sugirio... sabes que no me gusta esto, tu me conoces- dijo Louis resoplando.
-Es la industria.. ya lo sabes bien...-
-Se, se que es una puta mierda. Lo se muy bien amigo- le dijo y encendió otro cigarrillo. Estaba un poco desconcertado por el desconocido en verdad. Alargo su cuello para investigar de quien se trataba la nueva joya de la corona. Detrás de las cámaras se veía a un joven de sonrisa tímida, extremadamente atractivo. A Louis le empezó a interesar un poco mas la gala que al llegar. El chico se desenvolvía bastante bien para ser nuevo. Al musico no le agrado demasiado ver como el joven acaparo la atención. El debía ser el centro de todo, como su personalidad lo dictaba. Era bastante egocéntrico y no soporto ver como no se dirigían a el, aunque el mismo se había encargado de sácaselos de encima.
-Y este quien se cree que es? No es nadie...bah, quiero cantar y largarme de aquí lo antes posible- le dijo a su representante.
Louis era difícil de tratar. Narcisista, ególatra, vanidoso y quisquilloso, le había costado una vida llegar adonde estaba y tenia sus requerimientos.
-Estas seguro que no se darán cuenta de lo mío con Carl?- le dijo Jerry a Mich, refiriéndose a su compañero de elenco y actual pareja. Jerry y Carl se conocieron en el set de filmación y no se despegaron nunca mas. Todo se dio de manera natural, compartiendo escenas, comidas, lo típico. Carl era mas grande que el, lo que hizo que el joven además de admirarlo, se enamore. Llevaban unos meses juntos en el mas absoluto de los secretos. Por un tiempo fueron blanco de rumores por las escenas intimas que compartieron en la película, lo que la hizo polémica por otro lado. Esas escenas verdaderamente traspasaban la pantalla grande, eran bastante explicitas...
-Cálmate por favor, que es peor ,quieres? - dijo Mich, enseñándole el camino a la sala. -Entremos antes que hagas un papelón- y se lo llevo adentro.
-Esta todo listo? sonido chequeado?luces?- Louis estaba en todos los detalles. Cuanto antes cante, antes se marcharía del lugar.
-Si, ya lo sabes, pero una cosa mas. Luego de tu tema, debemos quedarnos aunque sea a ver un film, Louis, no seas tan desagradecido, esto te favorecerá, hazme caso- dijo Dan intentando hacerlo entrar en razón.
-Una y nos vamos ok?- sentencio y entro al recinto.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTOR
FanfictionEl joven actor y la estrella de música. Secretos, mentiras y un único amor