El recinto era grande pero para personas muy selectas. Se montaba un escenario , con una pantalla gigante al fondo. En el se comenzaron a acomodar los instrumentos, el sonido, luces. De frente un auditorio con butacas, en forma escalonada hacia arriba. Los asientos fueron ocupándose por los actores, productores, directores y algunos invitados especiales. A medida que los invitados tomaban sus asientos, el presidente de la asociación de cine, se presento ante el publico, diciendo unas palabras de agradecimiento por la presencia de todos. Acto seguido, presento al espectáculo en vivo de la noche. Louis Tomlinson.
Louis estaba tras bambalinas observando como el publico se acomodaba, charlaba y se quito la campera, hacia mucho calor allí. Se puso sus audífonos de retorno, verifico detalles y ya estaba listo. Primero ingresaron los músicos y las luces rojas iluminaron todo el lugar. Aun había gente por ingresar. Tras los primeros acordes de la canción, Louis salio a escena, levantando los brazos, a modo de saludo. Comenzó a cantar uno de sus hits para deleite de los presentes. Era muy reconocido y respetado en ese ambiente también. A medida que la canción progresaba, Louis intercalaba mirando al auditorio y centrándose en su voz. En una ocasión que levanto la mirada, lo vio, ahi parado en primera fila, acomodándose en su lugar. Al verlo a lo lejos, a Louis se le vino a la mente a un viejo conocido. El chico nuevo, la revelación de la noche tenia un parecido tremendo con su ex compañero de banda, aquella de la que supo ser parte años antes. Harry. Harry Styles...
La historia entre Harry y el había iniciado en una amistad cuando conformaron la banda de música para convertirse luego en una relacion de pareja, oculta, prohibida, innombrable. Los productores le prohibieron decirlo jamás, por el publico básicamente. Porque eran jóvenes, debían ser deseables para las chicas y además porque eran dos .. hombres.
Louis y Harry vivieron un romance apasionado por un par de años. El ocultamiento, la presión, hizo que se distanciaran mas que nada luego de que se comenzara a sospechar la verdad. Poco tiempo después de su separación, la misma banda también decidió separarse. Harry era un joven de cabello largo, enrulado, ojos verdes con un detalle: una mancha oscura en el ojo derecho. De tez blanca, sonrisa amplia y físico privilegiado, se asemejaba mucho al hombre que se presento esa noche en el festival.
Louis siguió cantando, pero ahora desconcertado. Intento no mirar mas, pero no lo consiguió. Era muy parecido... de Harry nunca mas supo nada, por años. Había desaparecido de la faz de la tierra. Ahora se le presentaba un hombre ya mas maduro pero de ingenua sonrisa, mucha coincidencia. En un momento en que Louis lo miro, Jerry también le fijo la mirada. Fue un relámpago, a Louis se le subió una adrenalina tremenda, pero no bajo la guardia. Jerry desde su lugar le guiño un ojo y levanto su mano. Louis estaba cada vez mas hipnotizado por el hombre misterioso. Le devolvió el gesto con una sonrisa, esperando que no se note demasiado.
En ese preciso instante, otro hombre llego al lugar donde Jerry estaba sentado, y lo beso. Pese a que la luz era oscura, Louis vio este momento perfectamente desde su lugar. Seria el novio del actor? Porque ese beso en los labios no parecía de compañeros... tras este hecho, la canción terminando, Louis dio por finalizado el show para retirarse a camarines. Agradeció la ovación del publico y desapareció.
-Enserio hay que quedarse a ver la película?- dijo Louis a Dan, sacándose el sudor de la frente, estaba transpirado por el calor de las luces.
-Solo una Louis , vamos, cámbiate la musculosa esa que esta toda mojada y vamos a sentarnos.-respondió el representante.
Louis alzo las cejas, hizo un mohín de disgusto y se cambio. Acto seguido fueron a sentarse entre la gente. El joven se acomodo levantando los pies en la butaca de adelante, brazos cruzados y nada de ganas.
-Muchísimas gracias a todos. A continuación se proyectara la película "My Policeman", protagonizada por Jerry White y Carl Jackson. Que la disfruten- dijo el presentador a la audiencia que estallo en aplausos.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTOR
Fiksi PenggemarEl joven actor y la estrella de música. Secretos, mentiras y un único amor