Por su lado, Louis había visto la promoción de la siguiente pelicular de Harry. Y la "relación con Camila, por supuesto... ya estaba dado por vencido. Harry en verdad se alejo porque quiso, prefirió creerle a Luke, a quien había decidido darle una oportunidad. Dormían juntos, comían juntos, todo lo hacían juntos. Luke aprovecho al máximo la situación haciendo hincapié en el presente de Harry.
-Ves? el esta con esa mujer... es un mentiroso Louis, te lo dije...
-Acepto, dude en su momento, pero la verdad me desconcierta cada día- dijo Louis cansado ya de que siempre salga alguna novedad.
Los recitales fueron un éxito. Todo salió perfectamente. Pero faltaba poco para Los Ángeles y Louis temía porque Harry irrumpiera nuevamente en el estadio. Dio instrucciones precisas acerca de quienes podían acercarse a camarines y describió a Harry de pies a cabeza para alertar a los de seguridad. -No lo quiero ni cerca- les dijo.
Harry seguía su falso romance con Camila, quien no se le despegaba un segundo. Las revistas comenzaron a subir fotos de ellos a diario. Aun estaban rodando el film y ya era un romance mas para el joven Jerry White, quien al parecer era un rompecorazones total. Sin embargo, en los descansos de la filmación, otra relación estaba naciendo.
Harry y Jonathan se hicieron muy cercanos. Demasiado. Harry no podía no notar algo de Louis en Jony. No era idéntico, pero estaba tan dolido por toda la situación y tan solo, que busco refugio en los brazos del actor.
-Hay que charlar sobre esas escenas Jerry.- dijo Jony enciendo un cigarrillo. HAsta en eso se parecía
-Claro, dime.- respondió el chico.
-Según el libreto, debes ir a un bar, porque escapaste de la casa de tu esposa y ahí nos conocemos cierto?, bien. Charla en la barra y luego, la escena del baño. Empecemos por ahí. Decimos las líneas que nos corresponden en la barra de tragos, luego te diriges al baño y yo voy tras de ti. No te preocupes, supongo que sabrás como besar en cine cierto?-
Harry tuvo escenas de alto voltaje en el film anterior, pero Carl era su pareja en la realidad, por lo que aquellos besos fueron reales. Ahora estaba perdido.
-Em, si, claro, obvio, lo se, lo se, confía en mi. - le dijo Harry.
-Bien, repasemos entonces- Jony tampoco veía ya a Harry con ojos de compañero..quería probarlo.
Con la producción lista para repasar la escena, ambos se sentaron en el supuesto bar que obviamente era decorado. Pasaron sus líneas allí sentados y luego se fueron al baño. Jonathan debía arrinconar a Harry contra la pared y besarlo. en ese momento, Jony sintió que el chico empezó a besarlo de verdad, y entre toma y toma, también sintió algo mas por debajo. No dijo nada, se limito a seguir la secuencia, porque la verdad era que le agradaba mucho lo que estaba sucediendo. Cuando el director freno la secuencia, ambos se soltaron para que nada se intuyera por parte de la producción. Estaban prendidos, si. Pero ese asunto quedaría pendiente para después.
Louis y Luke seguían muy cercanos... cada vez mas. El musico encontró en el otro contención, protección y además un amante. Claro que todo esto estaba perfectamente planeado por el moreno, era tocar el cielo con las manos. -Ya es mío- pensaba, tramando todo el día como ser lo suficiente para Louis y lo estaba logrando. Cada hotel que les tocaba parar, tenían una habitación exclusiva para ellos, y el resto se dividía como podía. El resto de la banda sintió como Louis se fue apartando de ellos en las fiestas after show. Ya no iba con ellos como antes a disfrutar de bebidas y baile. Estaba solo con su "pareja" y apenas si hablaba con ellos. Realmente se encargo de separarlo de todo el mundo prácticamente, inventaba cosas sobre Michael, Isaac, Oli, todo para aislarlo. Manipulo a Louis a mas no poder, saliéndose con la suya.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTOR
FanfictionEl joven actor y la estrella de música. Secretos, mentiras y un único amor