Habiendo terminado el recital, Louis se fue hacia su camarín. Estaba muy feliz con la recepción de la gente. Se prendió un cigarrillo y abrió una cerveza helada del pequeño refrigerador que tenia en el lugar. Se tiro en el sillón satisfecho. La alegría había vuelto, esa energía del publico, el oir que canten sus canciones, era sentirse realizado. Relajado, después de una merecida ducha, encendió en televisor. No había nada interesante, hizo zapping sin parar, hasta que se topo con una de las noticias del día: el estreno del film del momento... -Basta, en todos lados tienes que estar? se dijo viendo a Jerry en la entrevista de la tarde... besando a esa actriz, abrazándola y hablando de su romance. -Estoy harto de vos...se repetía sin dejar de verlo. No podía no mirar, de solo ver recordó la noche en el Mercedes Benz. -Ya tengo que dejarme de joder, esto no esta bien, porque me hace tanto daño? imbécil.- Negaba con la cabeza queriendo que esas imágenes desaparezcan de su mente, cuando solo volvían y volvían.
-Señor, tiene una visita.- dijo uno de los muchachos de seguridad. A veces algún fan solicitaba visitarlo en camarines, pero no cualquiera se atrevía a llegar tan lejos. Louis se envolvió en una bata blanca y entreabrió la puerta.
-Quien es?- le pregunto a su seguridad.
-Me dice que Luke- respondió el hombre para asombro de Louis.
-Déjalo pasar amigo.-
Louis y Luke se conocían de toda la vida. Habían compartido secundaria, lo consideraba otro de sus mejores amigos, excepto por el hecho de que fue el primero con quien estuvo luego de terminar con Harry. O mejor dicho, de que Harry desaparezca. Luke lo consoló meses, Louis era un trapo de piso y ahí estuvo Luke siempre para el. durante la enfermedad de su madre, su muerte, todo. Y no solo lo acompaño como amigo sino como algo mas. Fue un refugio, y para el estado en el que se hallaba Louis, así de deprimido, se entrego a los brazos de Luke como un salvavidas.
-Louis, tanto tiempo ha pasado- le dijo el moreno abrazándolo ni bien cruzo la puerta. Louis una vez mas, se desarmo en sus brazos.
-Que haces aquí?, que sorpresa- dijo Lou reponiéndose.
-Andaba de viaje por aquí, esas casualidades de la vida, y me entere que estarías aquí y bueno, vine. Por cierto, te ves estupendo.-dijo el chico, ya mas maduro de la ultima vez que se vieron.
Hacían años que no se veían, sus vidas habían dado giros completamente diferentes y sus caminos se bifurcaron. Luke era un amante del gimnasio y siempre quería llevarlo a Louis con el, cosa que este detestaba. Ahora que se reencontraban, Luke noto el cuerpo de Louis un poco cambiado.
-Estas mas .. grande, puede ser?- dijo Luke tocando los brazos de Louis que pasaron de ser finos y delicados a torneados y firmes.
-Es que finalmente me decidí hermano, se que no es lo mío, pero hago lo mínimo-
-Pues te diré que no te vino nada mal...mira este trasero! mas firme de la ultima vez que...-
Louis estaba pasando un momento complicado. Lo de Jerry, lo de Isaac, Su vuelta al escenario.. se sentía venerable y solo. Necesitaba de alguien, alguien conocido y Luke fue quien menos esperaba pero realmente necesitaba. Nunca se enamoro de el como de Harry, pero sentía un cariño inmenso. Por el lado de Luke, este siempre estuvo loco por Louis.
-Te extrañe tanto...- dijo el moreno tomando a Louis entre sus manos. Acaricio su cabello, su cara, y se quedo inmerso en sus ojos. Esos ojos azules que supo amar años atrás. Se dio cuenta inmediatamente que el brillo de esa mirada estaba apagado . Louis instintivamente tomo a Luke de la cintura y se entrego a sus labios.
-También te extrañe- dijo Louis atrayéndolo hacia el , prendido de esa cintura estrecha. Luke era mas alto, mas grandote, marcado hasta la ultima fibra de su cuerpo, y Louis no lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTOR
FanfictionEl joven actor y la estrella de música. Secretos, mentiras y un único amor